Exprésate aquí

71883 Nachrichten, 2397 Seiten:  1; 557 558559 560 561; 2397 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

16741. r-althor,

pondría en tela de juicio si, de hecho, es más doloroso la punta de un mueble pero si, coincido en general.

~msgScore~: +0

16742. Yostein-san,

¿Qué es peor? ¿Pegarte con el dedo gordo a cualquier lugar que encima tiene un cuerno que no pudiste sacarlo? o ¿Qué te pegues con el dedo más chiquito que el corazón de tu ex por tí?

~msgScore~: +0

16743. r-althor,

andar descalzo y clavarte un clavo, valga la redundancia. Desde ahí, nunca más descalzo.

~msgScore~: +0

16744. littlewolff,

Para mi sería peor andar descalza y pisar algo realmente asqueroso. Solo de imaginar me da asco aaa

~msgScore~: +0

16745. Ratonnn-Paranoico,

porqué los golpes en el dedito del pié duelen más cuando hace frío?

~msgScore~: +0

16746. Harry_Potter,

Sí, acá era el envío más rápido entonces me sumaba como 5K. El tema es que las otras opciones eran uno más lento sin mucha diferencia de precio o Correo Argentino, que no me da confianza.
Así que nada. Ajo, agua y a comprar algo más barato por Mercado Libre xD

~msgScore~: +0

16747. adri-de-mairita,

me expreso: el top7 si lo actualizaron, y era de ese el cuál hablaba. Lo llamaron el top de las siete pu*** falsas de la sala de juegos. Es el que me nombra casi directamente y por el que hacía la ironía de que iba a demandar y no se qué. Por cierto, sus autores, un chico que no es chico y una chica que no es chica. No digo más

~msgScore~: +0

16748. Markk,

No digas más, no digas más. Pero pasalo, eso no lo conozco yo

~msgScore~: +0

16749. adri-de-mairita,

está rodando por telegram y pronto llegará por acá

~msgScore~: +0

16750. asmodeus,

uuu pasen eso

~msgScore~: +0

16751. luzbel,

pasen si

~msgScore~: +0

16752. strinxs,

pasen eae.
y para lo otro, porque hay más nervios en el pie que en la mano. teniendo por consecuente que duelan más los golpes en los dedos de los pies.

~msgScore~: +0

16753. little_princess ,

me expreso. Resultados:
aily: 1970.
dark_night: 1970.

La victoria está fijada en 69000 puntos.

~msgScore~: +0

16754. Rayo,

a ver pasen ando aburrido

~msgScore~: +0

16755. El-Conquistador ,

@ikki-of-foenixTambién los golpes son más dolorosos en los codos. yo una vez me pegué en el codo con una reja y el dolor era intenso y solo duraba entre 1 y 3 minutos.

~msgScore~: +0

16756. lunaris,

pero ya no lo pasaron?

~msgScore~: +0

16757. Rayo,

eso es porque seguramente golpeaste el nervio.

~msgScore~: +0

16758. goten,

see si te golpeas el codo duele horrores y lo digo yo...

~msgScore~: +0

16759. Callum_Hunt,

ea pasen ese top si.

~msgScore~: +0

16760. El-Conquistador ,

@Sheldon-CooperMe imagino que el dedo pequeño tiene un nervio ya que ese también es muy doloroso cuando te golpeas en la pata de la cama.

~msgScore~: +0

16761. rexxar,

ME EXPRESO: ODIO QUEMARME CON EL SUELO DEL JIBNASIO DEL INSTI

~msgScore~: +0

16762. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos, que tal?. Gente, tengo una duda pero no me gustaría crear todo un hilo solo por esto. La duda es con YouTube. Pasa sucede y acontece, que cuando abro un video, sea el que sea, la sección de comentarios no me aparece, solo maximizando la ventana con Windows flecha arriba. El problema es que luego de hacer eso, no me permite hacer nada más en la página, tal como seguir viendo el video, comentar, darle me gusta ETC. Durante un rato permanece igual hasta que luego salta el consabido mensaje de Chrome que dice algo así como que la página no funciona y nos da dos opciones. Permanecer en la página o salir. Le de a la que le de, no pasa nada salvo que me regresa a la misma página. Solo puedo salir de ello con alt f4 o en casos mas extremos, con administrador de tareas. Pero las veces que he intentado comentar, este problema no me lo ha permitido. Ya prové con dos o tres videos recientemente y si bien uno de ellos tenía como 7000 comentarios y pico, los otros dos tenían menos de mil comentarios así que no creo que se hayan trabado por eso. Alguna sugerencia?. Gracias desde ya.

~msgScore~: +0

16763. El-Dragon,

por alguna razón se va la memoria ram a las nuves y el chrome colapsa. a mí también me pasó y mirá que tengo una pc que raja la tierra

~msgScore~: +0

16764. DjDisplay,

Bueno eso con chrome también me pasava en mi antigua computadora y por eso me pasé a edge.
No he vuelto a probar chrome con esta nueva pc que tengo, pero creo que no me consumiría más recursos.

~msgScore~: +0

16765. caballero_indomable,

vaya compadre, pásame eso por favor, necesito escuchar.

~msgScore~: +0

16766. Siervodejusticia,

Hola: este parece un problema generalizado con Google Chrome, a mí me ocurre una vez quiero comentar o estoy tecleando en el campo de texto del comentario. Lo ideal sería tratar de probar con otro navegador, lo irónico es que esto pase con chrome y youtube, de la misma google.

~msgScore~: +0

16767. kirito,

lol, estuve un rato en el foro de la comunidad lusófona xd.

~msgScore~: +0

16768. Dherhion,

Quizás esté siendo demasiado catastrofista, pero nos vamos a cagar con las IA más tarde o más temprano.

~msgScore~: +0

16769. JairoGames,

Quien no sepa adaptarse y las use para absolutamente todo, dejando a la IA que haga el trabajo, sí, se va a cagar. Se atrofiarán sus capacidades, si esque alguna vez las tuvo, y se volverá idiota. ¿Más? Bueno, todo puede suceder.
Ahora, el que las use como una base, un apollo, una pequeña ayuda que quita la parte más engorrosa o monótona ya sea por repetitiva o por razón x de un trabajo, pues no, simplemente tendrá la Iá como una tecnología más.
Terminator es una saga fantástica, almenos hasta cierta película, pero es un uso de la imaginación bastante creativo.

~msgScore~: +0

16770. Callum_Hunt,

sí, me pasa lo mismo que @tyrion-lannister. aunque esto no fue siempre así, y como no suelo comentar mucho no prové con ningúnotro navegador. YouTube deja de responder, la memoria se sube al máximo y siempre tengo que usar el administrador de tareas para finalizar el proceso ya que jamás me ha dejado finalizar con ald f4 o simplemente el botón de salir.

~msgScore~: +0

71883 Nachrichten, 2397 Seiten:  1; 557 558559 560 561; 2397 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen