Exprésate aquí

71883 Nachrichten, 2397 Seiten:  1; 559 560561 562 563; 2397 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

16801. kirito,

yo con otra de mis preguntas. Si usan un lector de feeds, cual usan?

~msgScore~: +0

16802. Maldita-Nerea ,

a parte de más personas ciegas en el mundo hay mas personas estúpidas, y me pregunto por qué razón, si es que hay alguna razón lógica o estúpida (?) está habiendo este tipo de personas cada vez más.

~msgScore~: +0

16803. kirito,

Na, no es que haya más, solo que ahora todo el mundo tiene su altoparlante. Antes solo conocías a los pelotudos de tu entorno, ahora sabes lo que dice el chileno, el irlandés y el americano. Además de los 30 que viven en los 2 pueblos de al lado.

~msgScore~: +0

16804. adri-de-mairita,

Qué rico salir mencionado indirectamente en el top. Y saber cómo hay gente celosa respirando por la herida. Mamá, un nuevo logro, soy famoso síiiiiii!

~msgScore~: +0

16805. FranPrats,

no se donde preguntar esto así que...
alguien podría decirme que herramienta o programa puedo utilizar para recortar un video sin batallar tanto?

~msgScore~: +0

16806. r-althor,

ni idea de edición de video, solo lo básico en realidad, pero quizá el viejo y confiable movie maker o si no el OBS, que ni idea como se usa.

~msgScore~: +0

16807. Markk,

Leí en Twitter que clipchamp de Microsoft es un editor de video bastante accesible, supongo que se podrá hacer cortes. El caso es que igual ni idea porque nunca lo usé

~msgScore~: +0

16808. matias1912,

che, alguien por acá usa Reddit en iPhone? igual en web. como me recomiendan empezar por ahí? suelo ver muchas historias en yt y en tiktok pero mejor ver de la misma fuente xd

~msgScore~: +0

16809. PabloSolari ,

me expreso. che, que bien que escribe la profe de biología: 1. Enumerar todos los niveles de la materia (moleculalr, biologico y ecologicos) en orden.

~msgScore~: +0

16810. Callum_Hunt,

q linda ortografía che.

~msgScore~: +0

16811. El-Dragon,

no me hayo en reddit. el r/argentina es casi lo mismo al foro de la sala, solo que el subreddit tiene fotos, política y religión y por ahní el nivel de la bara ortográfica está un poquitín más alto

~msgScore~: +0

16812. Ovy-on-the-drums ,

Viva la profe jaja

~msgScore~: +0

16813. kirito,

Ni idea de reddit en IPhone, pero en web la accesibilidad es manejable, y luego tienes para windows clientes como luna reddit o redditforblind, hechos totalmente para ciegos.

~msgScore~: +0

16814. PabloSolari ,

me parece que algunos compran los títulos por 3 pesos para salir adelante: rofl

~msgScore~: +0

16815. El-Conquistador ,

@Isabelle_lightwood @kirito Me refiero a las affecciones de la ceguera.

~msgScore~: +0

16816. ratoncito0709,

Para no crear otro hilo, me estoy planteando la penosa necesidad de tocar la batería, ya que en la iglesia uno de ellos no puede apoyarnos quien sabe si estas semanas. ¿Existe alguna forma de no tocar en el aire al querer tocar los platos?

~msgScore~: +0

16817. Markk,

Sí. Armar la batería de una manera que te quede cómoda y memoria muscular, lo que se traduce en práctica como en cualquier instrumento

~msgScore~: +0

16818. Harry_Potter,

Me acuerdo que hace cosa de 4 o 5 años andaban por ahí diciendo que se podía editar video (de forma bastante aceptable) con Movie Maker, pero ni idea como venía la mano, dejo el dato nomás.

~msgScore~: +0

16819. leon_trotsky,

sisi, hay un tutorial de windows movie maker si no mal recuerdo en tecnoconocimientoaccesible. pero ojo, no estoy del todo seguro. solo sé que por ahí en uno de esos tiflocanales hay tutorial, en YouTube. Recuerdo que cuando lo vi me sorprendió porque si, hay muchas cosas que podemos hacer de forma accesible en movie maker.

~msgScore~: +0

16820. Maldita-Nerea ,

bendito coso. me subió la ram, me trabó el navegador y no me dejó terminar el comentario en YouTube.

~msgScore~: +0

16821. goten,

yo por eso tengo tres navegadores en mi pc por si es que uno da problemas, así no habría tanto problema con youtube

~msgScore~: +0

16822. Rayo,

yo uso movie maker para editar. muy profesionál yo digo que no obvio, pero recortar, mover, efectos visuales (básicos y anda a saber como se vean) sí, se puede.

~msgScore~: +0

16823. el_guarda_halcoon ,

solo se que: diálogo https://pern-my.sharepoint.com/personal/ruqayya_0343431_talmeez_pk/Documents/bhp%20data/windows/Games/As-Dusk-Falls(Downloaded-from-BlindHelp.net).rar?ga=1
Estado:
Recibiendo datos...
Tamaño de archivo
22,716 GB
Descargado
3,622 GB ( 15,94 % )
Velocidad de transferencia
4,786 MB/sec
Tiempo restante
1 horas 2 minutos
Capacidad para reanudar:

~msgScore~: +0

16824. Rayo,

quise abrir ese link y me tira esto ajajssa.
That didn't work
We're sorry, but mi-correo-institucional@dominio.mxcan't be found in the pern-my.sharepoint.com directory. Please try again later, while we try to automatically fix this for you.

~msgScore~: +0

16825. goten,

a mi me salió esto:
We're sorry, but edgardalcalde@outlook.com can't be found in the pern-my.sharepoint.com directory. Please try again later, while we try to automatically fix this for you.
Here are a few ideas:

~msgScore~: +0

16826. Ainidiu,

por cierto, ese juego cual es el ram minimo para correrlo? quiero jugarlo aaaaaaaaaa

~msgScore~: +0

16827. RainBowdaash ,

Me expreso, Mesa libre [Con mi amiga mas hermosa del universo]

~msgScore~: +0

16828. Ricochet,

que onda con esa mesa?

~msgScore~: +0

16829. Def-Leppard,

bueno, al menos ya podemos decir que resident evil 4 pudiera ser que pasa en Galicia. si eras fan de los famosos destrás de ti, imbésil! pues... si, los hay, pero ahora el colega si parece un señor español. alguno más gallego que otro, pero al menos no parece un pueblo de Tijuana. en fin, el doblaje lo ha mejorao mucho aunque reconozco que la banda sonora es... bastante mejor la del 4 original, al menos para mí, que quereis que os diga

~msgScore~: +0

16830. El-Dragon,

para mí solo safa el soundtrack de la zona de guerra el cual tiene muchos guiños al soundtrack original, los de crauser que también están inspiradas en la original y la de saddler fight que esa sí es nueva

~msgScore~: +0

71883 Nachrichten, 2397 Seiten:  1; 559 560561 562 563; 2397 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen