Exprésate aquí

70933 Nachrichten, 2365 Seiten:  1; 715 716717 718 719; 2365 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

21481. goten,

estoy viendo la película mimzy, la verdad tenía deseos de verlo, la última vez que lo vi fue en 2008, en un dvd, pero afortunadamente la pude conseguir!

~msgScore~: +0

21482. Emil-Solerian,

Fin de la partida, tu puntuación es 5389. Tu mejor puntuación es 5389.

~msgScore~: +0

21483. little_princess ,

preguntal, lo tienes para windoows de 32 bits? yo lo quiero ooooo

~msgScore~: +0

21484. goten,

oigan, vengo a preguntarles sobre una película, esta vez si tengo mas detalles para dar, si alguien sabe como se llama, le estaré muy agradecido.
la película trata de un niño, apodado cuatro ojos por sus lentes, que encontró un libro de magia que se le había caído a un mago, cuatro ojos tenía dos amigos en la escuela, micky y emma, a micky le gustaba dibujar, emma practicaba natación, ya que ese era el deseo de su madre, cuatro ojos le cuenta a emma sobre el libro que encontró, creo que también le enseña el libro; había una fórmula para cambiar de cuerpo, la cual era: magia lunar, ahora eres otra persona, luego dices el nombre de la persona en cuestión. estaban conversando, llega micky, tienen una discución, emma está en su casa dice la fórmula, pensando que solo era un juego, luego dice. "estúpido micky" . al día siguiente se despierta asustada, va a buscar a su amigo cuatro ojos, para contarle lo que pasa, al primcipio el hno le cree, pero ella dice algo que solo ella diría, luego van a la casa de micky, intenta el hichizo y no funciona, luego tienen que buscar al mago para que les ayu7de, por cierto algo que no les dije, es que el mago tenía una osa perezoza, la cosa es que hacen que micky aprenda natación, al final los niños regresan a la normalidad, el mago muere, le entrega el libro a cuatro ojos y se encuenta con su esposa en el más allá. al final de la película, termina con que cuatro ojos convierte en niña a su maestra.
dato extra. emma escribía un diario, micky lo leyó cuando estaba en el cuerpo de emma.

~msgScore~: +0

21485. Def-Leppard,

bueno pues después de un día muy satisfactorio... a la cama, que mañana se madruga, que sida

~msgScore~: +0

21486. Rayo,

estoy recibiendo mensajes y amenazas de un número random, alguien se prende a spamearlo en conjunto (?).

~msgScore~: +0

21487. Sandokannn ,

Quemalo amigo pasá el num en foro :P.

~msgScore~: +0

21488. goten,

yo esos numeritos los reporto

~msgScore~: +0

21489. rodrigo,

Me apunto. manda wpp a mi número personal al 752 no al de bentas

~msgScore~: +0

21490. Rayo,

https://wa.me/+5214791919171

~msgScore~: +0

21491. r-althor,

por que no lo metes en estas listas de spam o esos foros de chico busca chico.
PD: ESO ES DE MX, VA IGUAL LO DEBÉS SABER, A LO Q VOY ES QUE, POR EL PREFIJO NO PODES SACAR MAS O MENOS DE DONDE ES? Y Q TIPO DE AMENAZAS SON BUE.

~msgScore~: +0

21492. Rayo,

Sí, es de león, si no estoy mal; primero arranqué creyendo que sería algún conocido porque empezó puteando por el partido de anoche del américa, para proceder a decir cosas estilo se donde vives mimim y spamear con imágenes en bucle.

~msgScore~: +0

21493. r-althor,

tremendo, y q onda juna tu nombre o ni ahi.

~msgScore~: +0

21494. Rayo,

no, ni haí, se limitó a llamarme y cito. pinche naco.

~msgScore~: +0

21495. Froid,

boy a retirar las tasitas ecencieras de la cafetera para poder tomar un café amargo que me compré hace un año. Espero que no muera porque nosé si el café pasado vence xd.

~msgScore~: +0

21496. Sandokannn ,

Jaskdlfj "pinche naco", amo. ¿Igual hay que tener ganas de ponerse a insultar a un random, eh? Lo digo por el man del número.

~msgScore~: +0

21497. Maldita-Nerea ,

jode necesito resolver esto... y emcima me marca la pregunta como obligatoria .aaaaaaaaaaa
¿Cuál  va a ser Tu Nombre como Autor?
*
Si no deseas firmar con tu nombre propio, también puedes hacerlo con un pseudónimo.

Esta pregunta es obligatoria

~msgScore~: +0

21498. Ricochet,

ponte un nombre cheto o de nenita fresa.

~msgScore~: +0

21499. Chopin,

no le hagás caso. ponte un nombre del que no te vayas a arrepentir. después de todo, si lo que escribes se hace popular, poco importará el nombre.

~msgScore~: +0

21500. Woss,

ponte lo que te guste, o lo que te haga felíz. o si te gusta tu nombre colocalo, no importa tu nombre, si no la importancia de lo que tú escribas.

~msgScore~: +0

21501. Deku,

Recuerda lo que le dijeron a wil Smith, piensa bien el nombre que vas a usar, porque si te haces famosa, con ese nombre te conocerán toda la vida.

~msgScore~: +0

21502. Maldita-Nerea ,

gracias chicos.

~msgScore~: +0

21503. Emil-Solerian,

lol. me acaba de pasar algo que nunca había visto en quiz party. la cosa es que salió una pregunta, pero la pregunta como tal no aparecía. en su lugar salía esto: elemento de lista
y le pasó a la amiga que estaba jugando conmigo también, así que no es un error de mi pc o algo así. ya la reporté pero nosé, nunca había visto algo así jajajja. lo peor que le puse una opción por tirar y le acerté

~msgScore~: +0

21504. Deggial,

Te apuesto que era una pregunta troll :P

~msgScore~: +0

21505. Rayo,

yo no vi nada en las preguntas impugnadas, no se si alguno de mis compañeros la habrá revisado ya.

~msgScore~: +0

21506. killer-instinct,

Sobre el numerito: es del estado de Guanajuato México.
Puede ser efectivamente de León, o de San Francisco de Asís de origen, pero la persona probablemente se alla movido de dichos lugares.
Igual podría estar en Xalisco, o Nayarit, así que no hay que dar por centado que siga en Guanajuato.

~msgScore~: +0

21507. goten,

me expreso, desde ayer tengo fiebre aaaahhhhaaaahhhhaaaahhhh

~msgScore~: +0

21508. Chuy ,

me expreso.
la,la,ptm,no devi,comer,ese,he,la,do,con,ge,la,do.
haora me estoy muriendo del frío

~msgScore~: +0

21509. Arya_Stark,

No no igual tranqui @Loba_Espacial, no dije nada de los helpers. Solo dije que me parece increíble cómo por algún u otro motivo los que tienen baneos sin retorno terminan regresando. Igual eu, no pido que se lo banee ni que no porque no me incumbe eso a mí y tampoco tengo nada contra el usuario en cuestión.

~msgScore~: +0

21510. Maximo ,

me expreso ,estoy aburrido además Su voto ha sido grabado.

~msgScore~: +0

70933 Nachrichten, 2365 Seiten:  1; 715 716717 718 719; 2365 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen