Exprésate aquí

70931 Nachrichten, 2365 Seiten:  1; 716 717718 719 720; 2365 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

21511. Siervodejusticia,

Buuueno, por aquí iniciamos un nuevo día gracias a Dios, a ver qué nos depara este martes.

~msgScore~: +0

21512. el-gran-inquisidor ,

me expreso xddd: Usted contabiliza 780 puntos en este turno, su resultado total es 7805 puntos.

~msgScore~: +0

21513. Rayo,

ayuda todo el menú me dice desconocido y no se si estoy posteando en el hilo correcto.
edito: no se como pingo me estoy moviendo por el foro, que no se note que leo acá todo el tiempo (?).

~msgScore~: +0

21514. sol-dorado,

Ppues este es el exprésate, xd

~msgScore~: +0

21515. Rayo,

gracias entonces e acertado. no se que pasa, no me lee nada, y lo los botones están allí si no no pudiera postear, pero el caso es que no los lee, no se si será cosa mía o de la sala, igual, raruno es.

~msgScore~: +0

21516. DjDisplay,

Ea ya se arregló el bug de que no puedes editar en el foro? Xd

~msgScore~: +0

21517. el-gran-inquisidor ,

jajaj xd

~msgScore~: +0

21518. Dulce-Giselle,

hola! bueno, nada. no tengo ninguna queja pero sí paso a saludar jajajajajaj. que tengan un excelente martes

~msgScore~: +0

21519. dj-kiwi,

hola!
el audiojuego Paladin of the Sky, tiene hilo en el foro?
es que me urge hacer una serie de consultas...

~msgScore~: +0

21520. el-gran-inquisidor ,

a de ver uno, pero bien muerto... xd

~msgScore~: +0

21521. el_guarda_halcoon ,

me expreso: que cheto que es tener 3 horas libres de religión xd

~msgScore~: +0

21522. Dherhion,

Estúpido The Last of us. come recursos como él solo.
Oiga, que tengo 32 GB de RAM, no es normal que se coma más de la mitad, ni que teniendo una de las mejores gráficas del mercado me vaya a 60 fps.
Manda narices.

~msgScore~: +0

21523. el_guarda_halcoon ,

y bueno crac, eso deciles a los de delastofust

~msgScore~: +0

21524. Def-Leppard,

la pregunta es. pa que cojones lo quieres a 60 fps. que lo quiera un vidente, pos mira. pero es l oque toca si quereis last of us. de todos modos lo he visto correr con 16 y se como 12 o 14, parchéalo bien xdd

~msgScore~: +0

21525. Dherhion,

Bueno sí, los de los fps es normal según san Google. Pensaba yo que a mejor tarjeta gráfica mejor iba a ir, pero se conoce que si no se optimiza, no aprovechas la gráfica.
No me quejo de los fps, pero que consuma más ram de lo que requiere como requisito mínimo me molesta un pelín xD

~msgScore~: +0

21526. el-gran-inquisidor ,

supongo que entonces hay que optimizar xd. creo que mayormente o no, los juegos tienen un config para optimisarlos.

~msgScore~: +0

21527. Dherhion,

Está comprado en Steam. Se supone que viene optimizado, parcheado y toda la cosa.

~msgScore~: +0

21528. el-gran-inquisidor ,

pues entonces ya valió xd. pero tu pc lo soporta?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-gran-inquisidor , May 23 2023 20:55:00

21529. Dherhion,

claro que lo soporta, tiene requisitos de sobra.
Lo que me resulta curioso, que pese a que puedo jugar sin problemas, esté tan mal optimizado.

~msgScore~: +0

21530. el-gran-inquisidor ,

pues ahí es de la empresa, si dices que lo compraste de steam

~msgScore~: +0

21531. Def-Leppard,

joder colega, hay gente pesaíca al extremo de querer disparale. yo que pensaba que los únicos que subscitarían mis ganas de disparar iban a ser los pesaos de moviestafa, pos no. resulta que hay gente peor.

~msgScore~: +0

21532. Dherhion,

¿Verdad? Yo este último mes he querido dispararle como a 10 o 15 personas.

~msgScore~: +0

21533. Woss,

vivan las palomitas de maíz!. nada eso quien quiere ñsdafljkasdf

~msgScore~: +0

21534. Def-Leppard,

hay gente que es pesá, porque sí. y venga. y pin, y pun, y otra vez, y esto y lo otro. colega, que te mueras, ostia! pero yo llevaba tiempo sin querer sacar la pistola...

~msgScore~: +0

21535. rexxar,

ME EEXPRESO:TENGO AMBRE Y COMO ODIO A LOS PIVE DE MI INSTI SON MUY CHULITOS, DICEN QUE PORSER CIEGO NO LES PUEDO PEGAR CUANDO PUEDO HACERLO PERFÉCTAMENTE. PD@ADRIAN PASAME PALOMITAS Y YO TE DOY COCACOLA SI? VUEN INTERCAMVIO, NO CREES?

~msgScore~: +0

21536. Maldita-Nerea ,

Me expreso: Estoy feliz porque por fin se pueden editar mensajes en WhatsApp en Android. soy completamente feliz

~msgScore~: +0

21537. Karen,

Me expreso: En que momento de mi día me aburrí tanto que me puse a leer el tema preséntate y conoce nuevos amigos y llegué hasta la parte de amigos virtuales o precenciales... Creo que mejor sigo con mi libro.

~msgScore~: +0

21538. Siervodejusticia,

wow, eso sí es mucho scrollear páginas y páginas :D

~msgScore~: +0

21539. Def-Leppard,

me expreso: cuando alguien dice que hay que agilizar las reglas o hacerlas más ligeras para los novatos... porqué se me viene insistentemente a la cabeza PBTA? venga cojones que hace casi 14 años yo jugaba sagas y tenía.. bueno era más pequeño. pero es que dos años antes estaba con runequest y 3x? 2ª ed? no me acuerdo pero vamos, que ligeras no eran. ahora aparte de ahcerlo to por pc, es que no sabemos sumar y restar? anda por haí. si esto a los novatos les viene bien. un poquito de matemáticas que dentro de poco no sabremos sumar y o restar decentemente

~msgScore~: +0

21540. little_fox,

Creo que... se aburr{ia demasiado xd.

~msgScore~: +0

70931 Nachrichten, 2365 Seiten:  1; 716 717718 719 720; 2365 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen