Exprésate aquí

59319 Nachrichten, 1978 Seiten:  1; 731 732733 734 735; 1978 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +138

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

21961. Cordelia-Carstairs,

cierto, hace frío acá en uruguay. en argentina también, creo, y bueno naadaaa

~msgScore~: +0

21962. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

son las 12 y hay 12 grados.

~msgScore~: +0

21963. Cordelia-Carstairs,

jajajajajajajaj acá donde vivo yo estamos a... 12 grados me sale acá. parece menos

~msgScore~: +0

21964. shub-niggurath,

Que riiico por favor!

~msgScore~: +0

21965. Chopin,

la electricidad no se descubrió. solo se aprendió a controlarla

~msgScore~: +0

21966. emilia ,

Paaasem friiio si

~msgScore~: +0

21967. Amil ,

Me expreso: tengo todo en mi contra. No se puede usar nick con menos de 4 letras, o estados con más de 90 caracteres.

~msgScore~: +0

21968. Borja ,

Para lo de los nicks podés poner un subrayado (_) al inicio o al final del Nick. Para los estados, no se puede hacer nada.

~msgScore~: +0

21969. Rayo,

para los estados puedes quitar los espacios y poner en mayúscula la primera letra de cada palabra.

~msgScore~: +0

21970. Ender-Wigging,

me expreso, no sé cómo Sheldon usa el GPT4 si es prácticamente inútil, un trabajo no lo haces con 25 peticioneeeeeeees.

~msgScore~: +0

21971. Rayo,

tienes que saberlo usar jajaja. yo si que le saco mucho probecho cuando lo uso.

~msgScore~: +0

21972. Dherhion,

Porque Seldon usa chatgpt, no solo vin.

~msgScore~: +0

21973. Ender-Wigging,

jajaajaaja yo en cambio uso chatGPT, no bing.

~msgScore~: +0

21974. Woss,

eeesa pa, nuevo Nick.

~msgScore~: +0

21975. Def-Leppard,

me encanta poder conseguir planos de cubierta de muchos sitios solo pasando por la impresora. es un lujazo. recién sacados los de la cr70, concretamente, el galante.

~msgScore~: +0

21976. Ender-Wigging,

waaaaaa, pero igual alta gastadera de dinero.

~msgScore~: +0

21977. r-althor,

de hecho y según tenía entendido, aunque a chequear esto, sabido es que el gas que usamos en la cocina no tiene holor, entonces ni te das cuenta si hay una fuga de butano, por eso el característico compuesto. El tema es que antes no se lo ponían, y en el 37 voló una escuela en Tejas con no se cuántos muertos y todo destruido. Ahí dijeron pará, hay que darle algún holor propio.
No se qué tiene que ver con la electricidad y el frío, bueno, no al menos como venían hablando acá, pero tenía que tirar ese posible datazo.

~msgScore~: +0

21978. Ender-Wigging,

wa amigo, alguien se ha intoxicado con butano? No se lo deseo a nadie aj.

~msgScore~: +0

21979. Def-Leppard,

de echo es complicado por lo dicho por rand. el olor del butano es muy muy desagradable y de echo en gran cantidad da ciertas arcadas, como método de seguridad. claro que cuando quieres ir a potar, enciendes la luz, y petas en mil pedazos. palmaste potando. joder que alegría volver a un teclado de switches azules. como adoro su sonido , y sobretodo su suave respuesta ante mis dedazos. que lujo por favor. si encontrara el modelo de mi primer teclado de este estilo a la venta, donde no había ni rojos ni azules ni pijos, solo switches, lo volvería a usar. lástima que tenga muchos años y no tenga para conectarlo al portátil. podría pasar de ps gordo a ps2 fino, pero claro, ya meterle un adaptador a usb me da cosico

~msgScore~: +0

21980. Ender-Wigging,

jajajajajaj, literal, y además hay un zumbido desagradable en los oídos. Mi mamá intoxicó a toda su familia con coso cuando estaba haciendo colada morada. Aj, al hospital fuimos a parar.

~msgScore~: +0

21981. r-althor,

a mi nunca me pasó. Igual en invierno suelen aumentar la cantidad de casos de muerte por inalación. A mi que me llamen paranoico y lo que quieran, pero si duermo con la estufa prendida, cosa que de todas formas no suelo hacer por que no me gusta, dejo una rendija en la ventana.

~msgScore~: +0

21982. Ender-Wigging,

es que aquí hiela y la casa en que vivíamos antes era prefabricada, así que complicado lo veía. El caso, que nunca te pase, es de las peores cosas que he vivido y con un gas que la gente pensaría que es prácticamente inofensivo.

~msgScore~: +0

21983. Def-Leppard,

no te emborrachaste con oxígeno...

~msgScore~: +0

21984. Ender-Wigging,

jajajajajajaja con oxígeno xd.

~msgScore~: +0

21985. Def-Leppard,

juas oxígeno, se me fue la trufa por completo. es El óxido de nitrógeno, monóxido de dinitrógeno, óxido hiponitroso, protóxido de nitrógeno o anhídrido hiponitroso, o gas de la risa... hasta hace poco era usado en clínicas dentales en ciertos países como anestésico. y si bien cumple esta función admirablemente ya que solo actúa como anestésico cuando es inalado mientras se mezcla con oxígeno, si lo inalas solo es mu mu mu mu mu malo. vale al rato dejas de tener los efectos si vuelves a respirar normalmente. pero créeme colega intoxicarte con esto es malo. muy malo.

~msgScore~: +0

21986. Cordelia-Carstairs,

tardecita fría por acá, y esta noche se come ñoquis.

~msgScore~: +0

21987. Woss,

que son los ñoquis XD?

~msgScore~: +0

21988. PolloEnLlamas,

ñoquis: unos cositos tipo fideos hechos de papa, arina y huevo que acompaña a una salsita de lo que sea. tradicionalmente se los come en los 29 de cada mes. también se les llama ñoquis a trabajadores que solo aparecen a fin de mes a cobrar el sueldo.

~msgScore~: +0

21989. Cordelia-Carstairs,

esa de los trabajadores no la conocía xd

~msgScore~: +0

21990. Chuy ,

bueno hoy falte a mis 2 clases.
a la de movilidad porque la profe se quedo aphonica y casi no podía hablar.
y al curso porque mi madre andava con dolores en las piernas y algo de fiebre.
al curso se ir solo. el problema es regresar. quien loco dejaría a un ciego a 21:00 de la noche solo.

~msgScore~: +0

59319 Nachrichten, 1978 Seiten:  1; 731 732733 734 735; 1978 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen