Exprésate aquí

59319 Nachrichten, 1978 Seiten:  1; 732 733734 735 736; 1978 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +138

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

21991. r-althor,

yo (?) salía tipo 10 y media 11 de la facu, como muchos de acá.
Igual, fuera de toda experiencia personal, o tal vez no, ustedes aprendieron algo en las clases de movilidad? va la pregunta por que lo que es mi caso y un par más de conocidos, dichas lecciones se limitaban a caminar por donde correspondía, esperar a alguien que te cruce, y practicar tomar el bus, micro, camión, como le digan, en un escenario ideal. En resumen, cuestiones básicas pero que al final no son muy útiles cuando salís a lo que realmente es una ciudad con tráfico.

~msgScore~: +0

21992. Woss,

u sí, hoy es 29

~msgScore~: +0

21993. El-Dragon,

sirve si estás comenzando a salir y tenés que realizar un trayecto que no varía y repetitivo, como ir y volver de la escuela. personalmente no siento que siga necesitando esas cosas

~msgScore~: +0

21994. r-althor,

si, por ahí lo expresé mal, sirve en el punto de, como decís, empezás a dar tus primeros pasos, literalmente, cómo tomar un colectivo, reconocer una calle, etc. Voy al tema que, nuevamente desde mi punto de vista, está todo muy idealizado, que se hace siempre todo sobre un escenario ideal. Y si, la idea tampoco es que te enseñen cada caso particular por que obviamente no te da el tiempo, pero por ahí ampliar un poco el espectro de recorridos. A mi todavía me quedó pendiente hacer toda la parte del centro de la ciudad. Es más, cuando estaba en la secundaria que ya no iba a esas clases y hablando un día mencioné la parte de, dentro de las posibilidades, empezar a implementar la tecnología, pareciera que hubiera dicho no se, una cosa totalmente absurda e ilógica. Como si el ciego no pudiera usar nunca el celular en la calle, ni consultar algúna app para saber dónde bajarse ni el tiempo de llegada de un bus o tren. Tampoco voy al extremo de ir con los 2 auriculares totalmente aislados del ambiente por que no, de hecho personalmente directamente no uso auriculares en la calle, pero siempre voy a estar a favor y voy a ser de la idea que la tecnología es una herramienta, y nosotros decidimos qué uso darle. Si para jugar un juego, informarnos, distinguir la parada de nuestro bus o reconocer una imagen en tiempo real.

~msgScore~: +0

21995. goten,

me expreso: acá la epidemia del dengue está que arrasa con la población

~msgScore~: +0

21996. kirito,

yo tampoco aprendí nada.
Ojo, a tener en cuenta que somos la excepción. Fuera de los niños que van a esas clases para aprender todo eso, hay un montón de ciegos que no saben hacer ninguna de esas actividades.

~msgScore~: +0

21997. r-althor,

no obvio, de hecho y que alguien más especializado en el tema me corrija si no es así, pero supongo que para tener clases de orientación y movilidad tenés que tener ciertas cuestiones básicas sabidas. Después si, hay muchísimos casos particulares en los cuales no me interesa meterme por que desconozco la mayoría, pero voy al punto de vista de alguien que va a esas clases a aprender o reforzar específicamente ese área entendiendo que tiene ciertos conocimientos en otras, y que estos son los que deciden, por así decirlo, si la persona es apta o no de tomar dichas clases.

~msgScore~: +0

21998. miguelo,

Hola a todos. Qué aburrimiento, no sé qué juego jugar. Aclaro que soy ciego, por eso estoy re limitado, quiero jugar algo que tenga gráficos, y sea jugable al menos, más nó accesible. Pero nada de GTA, sleeping dogs, fifa o pes. no se, algo entretenido y que tenga modo libre... escucho sugerencias

~msgScore~: +0

21999. Ryoba-aishi ,

Ya probaste The last of us? según lo que supe es accesible con gráficos pero jugable.

~msgScore~: +0

22000. miguelo,

oye, buena idea, lo descargaré, espero me corra en esta máquina

~msgScore~: +0

22001. Cordelia-Carstairs,

si no me equivoco ese juego hay que comprarlo.

~msgScore~: +0

22002. Ryoba-aishi ,

Uuf hem eso si. olvidé mencionar eso sorry :( bueno suerte de todos modos

~msgScore~: +0

22003. Loba_Espacial,

Eh, que el oxígeno también emborracha, sólo que es una droga más dura. Su acción se basa en acelerar todos los procesos orgánicos. Pero todos, por lo que órganos como el cerebro y el corazón fallan.
Se podría decir que el organismo se funde o se quema. Como una corriente eléctrica más alta de lo que conviene al aparato.
Bueno, una forma de decirlo.

~msgScore~: +0

22004. miguelo,

nada, 77gb descargados al pepe, GPU incompatible, no me dejó jugar, tengo un i5-7200U, 16gb de ram y la famosa Intel hd. Ni hablar

~msgScore~: +0

22005. Maximo ,

16 gb? lóol? y con eso no te adejado?

~msgScore~: +0

22006. osky,

Hmmm no sé, lo del The Last of us buenísimo que un juegazo como ese se copen con la accesibilidad, pero a mi no me entretiene que prácticamente te lo juegue solo, disfruto mas viendo videos de gente jugándolo que me diga que botón apretar y constantes sonidos que tapan los diálogos

~msgScore~: +0

22007. Def-Leppard,

sip pero no tiene efectos divertidos el oxígeno xdd. además es complicao intoxicarse con él, hay que estar presurizado a varias atm, y bueno complejo jejejej. pero si, te puedes intoxicar con oxígeno. y la roscas, como salga mal, la roscas espectacularmente

~msgScore~: +0

22008. Woss,

me expreso, anoche no pude casi dormir. bueh a tomar café ñadkflsjasfd

~msgScore~: +0

22009. dhegwork-adakly,

No sé si soy yo que no sé mucho de como se programan videojuegos, pero es que cada día pienso más que estos desarrolladores le meten demasiadas cosas innecesarias al código. Porque es que no me explico como consume tanto recurso. Y yo antes cuando veía jugaba muchos videojuegos, tanto con bajos gráficos y con altos gráficos. Nunca se me bloqueó la pc, ni tuve problemas para correr juegos. Por lo que eso, pienso que tienen un problema a la hora de programarlo. Si alguien tiene una mejor explicación me gustaría conocerla.
Si este mensaje se ve escrito de forma rara, es que estoy desde el cliente wep. Espero que esté normal.

~msgScore~: +0

22010. Def-Leppard,

bueno, antes se optimizaba todo mucho más, eso está claro. pasaban por manos de betas, y por supuesto, no teníamos ese nivel gráfico, que no solo son gráficos. testuras, sombras, reflejos, mil cosas que de algún lao, tienen que tirar. es otro maravilloso truco para obligar a la gente que se dedica a eso, que también hay más cada día, ha cambiar de pc cada x tiempo. como encima la gente les da pasta, pues estos lo hacen. ya, fin de la historia.
no, espera. adoro la fragata mc20 calamariana. pequeña, rápida y maniobrable. y hasta me gusta su arsenal...

~msgScore~: +0

22011. Arya_Stark,

Estem... @Chat GPT 3, ¿Qué tiene que ver que seas ciego con estar solo a 21:00? Digo, si alguien que ve a la edad de quien te cuida puede estarlo, más tendrías que poder vos que solo tenés... Qué, 21, 22, algo de eso... ¿Qué tiene que ver que sea cieguito, cuál es la diferencia entre un cieguito de 22 y alguien que vea de 22?

~msgScore~: +0

22012. Rayo,

la gráfica es lo que maś come según sé.

~msgScore~: +0

22013. Siervodejusticia,

Ea ea, qué lindo día este! Dioos nada mejor que trabajar con buena música clásica de fondo, ahorita me paso a Jazz, y fue jajaja. Nada como trabajar además desde casa y poder tomarte uno que otro break para mandarte algo y así.

~msgScore~: +0

22014. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, depende de la zona.

por ejemplo acá si sales por la noche o te roban, o te matan, medio como que les da igual.

ceo que van por esos lados los tiros.

pero digo, si el barrio es seguro y todo bien, no hay nada raro en venir Solari para tu casa.

la diferencia es que alguien que ve almenos puede ver de lejos si hay lío, pelea, si hay locos con armas. alguien que no ve, pasa por al lado de uno con una ametralladora y ni se da cuenta.

sí, así de mal ta mi bario.

~msgScore~: +0

22015. Def-Leppard,

en serio que a estas alturas de la vida estemos pensando juego de rol igual psicópata asesino en serie, me toca los cojones. es como si digo... no se: cristiano igual quemabrujas o violaniños. o es que juega vidiojuegos: pos ese es un pirómano, o le gustan las armas y va a matar gente. no se, topicazos que yo pensaba que habían quedado atrás, pero no. seguimos con ellos

~msgScore~: +0

22016. Ender-Wigging,

vieron que Microsoft va a lanzar windows copilot, o sea chat GPT en toda windows?

~msgScore~: +0

22017. Woss,

amigo me siento re bajo de nota,
pero así bien bajo de nota. aaaaa.a.a

~msgScore~: +0

22018. Ender-Wigging,

qué significa bajo de nota?

~msgScore~: +0

22019. Siervodejusticia,

me toca mucho las gónadas que se use el término "cristiano" de formas tan ligeras.

~msgScore~: +0

22020. Woss,

bajo de nota, pa mí es así donde no te sientes bien. aunque yo siento... aaa no se lo que siento pero no quiero sentirme así..

~msgScore~: +0

59319 Nachrichten, 1978 Seiten:  1; 732 733734 735 736; 1978 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen