Exprésate aquí

58907 Nachrichten, 1964 Seiten:  1; 733 734735 736 737; 1964 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +139

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

22021. Def-Leppard,

pos es lo que eres. por muchas ramas que salgan del árbol, cristiano eres y y cristiano morirás. será una rama pero son como los paladines grises, son jedis aunque se llamen... paladines grises
que bien, dentro de poco nadie tendrá que pensar. gpt lo hará todo por nosotros! yuuupiii!

~msgScore~: +0

22022. Siervodejusticia,

Pues sí, cristiano soy y cristiano moriré, hostento aquel nombre que más que un nombre es una relación personal. Sin emargo, me molesta que usted use ese título tan ligeramente, por que nosotros ni quemamos brujas, ni le hacemos daño a los niños, ni nada de esas sandeces.

~msgScore~: +0

22023. Def-Leppard,

relación personal... vale, sí, prefiero callarme que volver a empezar u ndebate tonto con usted es la mayor pérdida de tiempo de la galaxia.
hablando de los paladines grises, eran tipos jedi que usaban pipas y rifles, estoy enamorao de ellos. que le den a la vara birllante, dadme un buen blaster! el siguiente que juegue será un paladín gris, eso seguro.

~msgScore~: +0

22024. Siervodejusticia,

yeah, como diga usted señor. La próxima vez en serio, no use el término cristianos con tanta ligereza. De antemano, mil gracias.

~msgScore~: +0

22025. Def-Leppard,

es que lamento no tener tan alta cultura eclesiástica y no saber que término usar. pondría otros que me vienen a la cabeza. pero tienden a la ofensa más que otra cosa. por eso uso el que se atribuye a la religión cristiana, que es cristiana. ya ni le llamo católico, porque insiste y reinsiste y hasta da por culo con que no es católico. entonces uso el genérico de la religión. vale así? si no, instruidme, maestro

~msgScore~: +0

22026. Maximo ,

Hola, me expreso. Estoy resfriado.

~msgScore~: +0

22027. kirito,

son todos esos gráficos y mecánicas y mierdas las que consumen tantos requisitos.
Y no es culpa de los programadores de los juegos, que canutas las pasan ya los pobres.
Culpa al ejecutivo de la empresa.

~msgScore~: +0

22028. Def-Leppard,

hombre un juego sin mecánicas... sería aburrido. y sin gráficos... se vende mal, man contao.

~msgScore~: +0

22029. Amil ,

Es que amigo, en el cristianismo hay varias ramas, el evangélico, el católico, los protestantes. Eso, estudia sus diferencias si lo deseas. Nada, solo eso que cuando dices cristianismo, estás llamando a esas 3 ramas.

~msgScore~: +0

22030. Def-Leppard,

a, que el resto no violan niños. son santos los hideputas. enga no me jodais. ni han matao gente ni han echo nada malo. coged un libro de historia. por favor. de todos modos era una comparación, una comparació nque también he echo con la gente que jeuga vidiojuegos. el problema es que no se os puede tocar nada de lo que os importa.. pero a grandes rasgos. la comparación era correcta con todos.

~msgScore~: +0

22031. Amil ,

Si, cojo el libro de historia, todo eso que mencionas solo han pasado en tiempos pasados (históricos, como dices) ya te digo que en el pasado se tomaban la religión super a pecho y la practicaban toda enterita a ser posible y a raja tabla. Ahora no, no usan esas leyes del viejo testamento que eran totalmente muy fuertes. Y perdón como me espreso, tengo mucho sueño y no me salen las palabras. Solo ten mucho cuidado amigo con lo que dices

~msgScore~: +0

22032. miguelo,

¿ya empezamos con esto de la religión? hasta ahora me he callado por respeto a todos, pero siempre las mismas peleas. Si no son creyentes, se lo debe respetar, lo dice un cristiano evangélico, yo debo respetar para que me respeten, y gracias a un ser superior soy de mente abierta, no tengo problemas con las diversas opiniones. No las comparto, aunque las respeto. Y eso que dicen que en el tiempo de antes han violado y matado jente. Pues es cierto, lo he leído en muchos libros de historia, y hasta algunas personas del cristianismo así lo confirman, pero a lo que voy. Ya párenle por favor con tanta pelea innecesaria. Y por otro lado, nó toreto, con 16gb de ram no me dejó, todo actualizado, el direct también, pero nada. Ni modo

~msgScore~: +0

22033. Def-Leppard,

sabes cuantos crímenes ha habido relacionados con jugadores de rol? el último en este vendito país por la gracia de dios en 1995. sabes cuando ha sido la última acusación de violación de un meno por parte de un religioso? 20223. en este vendito país. nosotros seguimos arrastrando un estigma desde el 95. creo que lo anterior es un poquito más cercano.

~msgScore~: +0

22034. shub-niggurath,

Pero esque no veo el drama, yo ahí no veo una crítica a los católicos, veo que está comparando tópicos, como el de que quien juega a videojuegos de guerra es un psicópata y el cristiano por referencia histórica es un asesino.
No se.

~msgScore~: +0

22035. Def-Leppard,

déjalo compi. a la gente si no se lo das bien escritito apuntando que es un topicazo, que lo es, se cabrean. es como el que dice que el gay es una loca. pos no. hay unos, hay otros. pero no todos son así.

~msgScore~: +0

22036. Rayo,

el psiquiatra me a mandao el diagnóstico en un pdf que pesa 40 megas, y no lo reconoce ningún OCR que le e pasado. dios que tendŕá….

~msgScore~: +0

22037. Siervodejusticia,

al decir cristianos de manera ligera nos está metiendo a nosotros, los cristianos, ahí. Que es muy distinto que digan que el católico esto y lo otro, que por cierto no son ninguna rama del cristianismo, se amalgama de él pero no son cristianos, a que digan que nosotros, los cristianos ésto y lo otro. Simplemente no soy católico, no, soy, católico, y es la misma falacia del que acusa al cristianismo de haber matado gente en las cruzadas, cuando a nosotros no se nos envió a matar a nadie ni nada. Así, en ese asunto, se está usando el término cristianos de manera ligera y deliberadamente provocadora, y esa es la razón de mi protesta.

~msgScore~: +0

22038. azul_sinestesia,

Me da la sensación que para hacer que algunos documentos en pdf sean accesibles habrá que hacerles algo.
La semana pasada me han escaneado un libro, y por más que intenté no pude leer ninguna palabra de dicho libro.
Solo me observaba que al bajar con flecha abajo recorría de cinco en cinco páginas.
Pero no hubo manera de que trabajara con ese material.
No se si haya alguna solución para poder leer el libro.
Gracias si alguien sabe dar solución al tema.

~msgScore~: +0

22039. Rayo,

yo te diría que con el tca converter algo así, podrías probar.

~msgScore~: +0

22040. Amil ,

Pero una pregunta dev, si saves como es la religión, para qué te metes con ella? no tienes otras cosas para comparar? Me creería que tus intenciones no son malas, pero solo por el último mensaje me demuestras lo contrario. Qué quieres, crees que vas a cambiar el punto de vista de los religiosos con argumentos inútiles? Que sí, que hay malas personas que la llevan a otro nivel, no te lo niego, pero la englobas como si todo religioso fuese malo, cuando tu has sido el primero que la has mencionado. Mira si tienes otras religiones peores (nota lo que pasó en irán hace unos meses y como está ahora el país) pero solo te metes con una. Abiso, la religión no es mala, la culpa es de los locos que la llevan a otro nivel y hacen estupideces

~msgScore~: +0

22041. shub-niggurath,

Pero siervo por dios, es un símple símil, como pdría haber dicho yo que se, que los negros huelen peste.
Es un tópico, sin más.
Al igual que un negro no es guarro por el echo de ser negro, un cristiano, católico, musulmán, ebréo, budista o cualquier religión que se te ocurra no es un asesino.
Que si yo no tengo mala comprensión lectora es lo que creo que quiere decir Def.
Que ya está bien de tópicos.

~msgScore~: +0

22042. Rayo,

a mi me parecen bastante coerentes los argumentos pero xdd.

~msgScore~: +0

22043. Siervodejusticia,

Pues lo siento, pero no estoy dispuesto a aceptar ese címil. Que ya de por sí cuando uno tiene charlas con algunas personas, lo primero que le dicen a uno es: es que ustedes los cristianos han matado en nombre de Dios, y las cruzadas y blah blah, cuando el cristianismo, el verdadero que nace en Jerusalén, no en Roma, no es el responsable de eso. Lo que dijo Amil, los responsables de eso han sido los que han llevado las cosas al extremo malo, al de matar, cuando a nosotros no se nos está permitido ni siquiera contemplar en alzar un arma para hacerle daño a nadie.

~msgScore~: +0

22044. Woss,

y a mí me parece esto debate más repetido que un rosario.

aala, quiero gente saltando, en 3, 2, 1.
asñdflkjadfs

~msgScore~: +0

22045. shub-niggurath,

Mucho cuidado, que las armas no solo son las que matan de una puñalada o un tiro.

~msgScore~: +0

22046. Siervodejusticia,

Y estamos hablando de matar señor Nigurat, no estamos hablando de otra cosa por si las intensiones son las de desviar el asunto.
A nosotros, los cristianos, no se nos llamó a matar,ni somos asesinos ni somos cazadores de brujas ni somos nada de nada de esas falacias.

~msgScore~: +0

22047. Def-Leppard,

a no? y las guerras protestantes contra el rey carlos V? y las guerras anglicanas? y las guerras entre católigos y protestantes. señor siervo. antes de opinar, léase la historia. no solo la de su país. la del mundo que hubo mucha matanza también por ese lao.
sinceramente no encontré un símil más contundente. luego sí, pensando dije: joder pos el rockero drogata, pero es que ese en parte es cierto. ya cada vez menos, pero sigue habiendo mucho músico drogata y consumidor de sustancias. pero el que me vino a la cabeza, fue ese y es el que puse. al que le siente bien y entienda que es un simil. estupendo. el que sea un fanático incapaz de diferenciar ataques contra sus creencias y no entienda más de literatura que la biblia, pues busque simil en el diccionario. por el resto, ya lo digo. me suda el nardo. el que quiera prolongar este debate sin sentido con un fanático sin rumbo, que siga. yo me retiro que tengo mucho que leer.
por cierto es señora. no señor. Shub-Niggurath, también conocida como La Negra Cabra de los Bosques (en ocasiones traducida como "El Cabrón negro de los Bosques y su millar de Retoños" o La Cabra negra de los Bosques y sus mil vástagos. pa que por lo menos pongamos el prefijo conrrecto, que alguien se podría ofender xddd.

~msgScore~: +0

22048. Siervodejusticia,

conozco muy bien la historia señor, no se le olvide que los que vemos eclesiología también vemos historia. Y estoy arto de decirle que nosotros no somos protestantes, tampoco; los cristianos no estamos llamados a hacerle guerra a nadie. Protestante es un término pellorativo que usó durante la reforma para referirse a nosotros, y si bien es totalmente cierto que algunos se subieron a ese carrito de "protestantes" e hicieron guerra, ninguno de nosotros está llamado a eso. Así que lo de protestante tampoco es un argumento válido, señor.
Qué tremendo, él se enoja cuando uno lo descalifica, pero uno si tiene qué aguantar sus descalificaciones y sus falacias y ataques personales. Por que sí, están cargados de problemas personales por todas partes.

~msgScore~: +0

22049. el-gran-inquisidor ,

lol, alta pelea de religión xd.

~msgScore~: +0

22050. Def-Leppard,

joder, adoro las múltiples creencias de lovecraft. estoy enamorao de las montañas de la locura. y mira que dicen que no se ha de empezar por haí, pero es que esa novela me puede. todo el mund oque me dice: por donde empiezo el horror cósmico? por aquí. que mola un huevo. para mí es un relato que reúne todas las características necesarias para un relato de horror cósmico. inclusive el girote de guión final, algo típico en estos tiempos, pero leer esto en 1934 que creo que se publicó, debió de dejar a más de uno con el culo torcido

~msgScore~: +0

58907 Nachrichten, 1964 Seiten:  1; 733 734735 736 737; 1964 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen