Hilo de los Proyectos de Mistli García

118 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

1. MistliTlamauichihuaniG ,

¡Hola!
No recuerdo si ya he hecho un hilo por acá, pero me gustaría escucharlos.
En esta ocasión me gustaría que expresen, únicamente...
SI el 2022 fuera una persona, como ya está a punto de irse...
¿Qué le dirían?
Se aceptan todos los comentarios que quieran, pero siempre con respeto.
No perdamos el mismo insultando o lanzando indirectas.
¡Inicio yo!
SI el 2022 fuera una persona, por como me ha tratado yo le diría:
Gracias por lo que me diste este año, lo bueno y lo malo. Me sirvió para aprender y me quedo con los bellos momentos.
Sigue tu camino y cuídate mucho.

~msgScore~: +0

2. ermac,

gracias, sos el mejor. 👍 esas serían mis palabras

~msgScore~: +1

3. MistliTlamauichihuaniG ,

¡Muy buena!
Por cierto, el tema se publicó dos veces porque se quedó congelada mi sala, por lo que señores moderadores, por favor eliminen el otro y sigamos en este.
AHora si, ¡adelante!

~msgScore~: +0

4. little_fox,

Todo Good con vos andate 👍

~msgScore~: +1

5. un-kit-de-herramientas,

Yo le diría: No fuiste el mejor, pero andá tranquilo nomás.

~msgScore~: +0

6. PabloSolari ,

yo le diría. fuiste el mejor , andate tranca loco. aguante la scaloneta!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PabloSolari , Dec 28 2022 02:02:15

7. naranjo-el-sabio,

no te vayas, quédateee.

~msgScore~: +1

8. Borja ,

yo le diría. Gracias por la tercera, gracias por la sesión 50 y gracias por conseguirme amigos de verdad por primera vez en mi vida

~msgScore~: +0

9. una_esmeralda,

yo le diría: gracias por haber echo posible que bajara la pandemia y poder trabajar de forma normal, gracias por mi teléfono nuevo, gracias, gracias, gracias por todo lo bueno que me dejaste y lo malo que se va contigo y que mas nunca en la vida volverá!!! chao 22 saludos al 21 y todos los años anteriores que viven por allá en el inframundo numérico de donde nunca volverán y no llores que te vas a enfermar y de nada te servirá. pd: para que no tengas hambre en el viaje te voy a poner en una bianda unas hallacas, pan de jamón, ensalada de gallina, un trozo de pernil y de postre torta negra, quesillo, turrón de maní y unas galletas de colores. para tomar un termo de chocolate caliente y una jarra con agua y para la digestión una ensalada de frutas

~msgScore~: +0

10. Jin-Yuer ,

Yo le diría, suponiendo que es mujer y de confianza, Oye pendeja, más te vale que te vayas, ya no te soporto más: tragiste mucho dolor y tristeza a mi vida, no como 21 o 20 pero tampoco mejoraste nada

~msgScore~: +1

11. PabloSolari ,

aaauch

~msgScore~: +0

12. ARB-29,

Le agradezco por las cosas que ocurrieron, que me hicieron sorprenderme de mí misma, que me hicieron sentir bien, mal, feliz, triste...en fin la vida misma. No le reprocho nada, lo recordaré como un buen año pese a todo. Gracias, 2022

~msgScore~: +1

13. Jin-Yuer ,

@f_m_k hahaha la de bato era peor XD

~msgScore~: +0

14. Zurrenetackxz,

Yo le diría: Puedes irte en paz. Hay cosas que hiciste que me gustaría que repitieras, pero hay otras que lucho por no recordar. Fuiste duro pero justo, eso creo...
Al menos llenaste muchos vacíos que dejaron los tipos que pasaron por aquí antes que tú, pero no te daré la corona por ahora, quiero ver qué me trae el siguiente: Hay muchos presagios y modificaciones futuras en mi vida, y lamento informarte que el tiempo se acabará para ti antes de que puedas trabajar tú en ello. Ciertamente ya no sería harina de tu costal. Adiós, gracias. Te recordaré siempre como el que me ayudó a levantarme y salir adelante.

~msgScore~: +0

15. michelleofsponge,

yo le diría.
la verdad fuiste buena onda, pero, eres un poco impredecible.

~msgScore~: +1

16. Darell,

Yo le diría: ea loco... Gracias por eso que tú y yo sabemos. Tengo cositas para odiarte pero... también aprendí mucho. Ve en paz. Pero por si las moscas, no vuelvas. XD

~msgScore~: +0

17. El-Dragon,

te quiero abrazar

~msgScore~: +1

18. Dingaku,

Hijo de puta, eso dolió

~msgScore~: +0

19. el-canario,

yo le diría: me la pela si te largas, tengo que aguantar a otro como tú otros doce meses.

~msgScore~: +1

20. Chuy ,

pues yo de diría.
gracias por darme lo que estava buscando,todo lo bueno odvio. espero que te valla bien por donde vallas y me mandas mis saludos al 2005 y si te encuentras a la muerte en el camino hasme el favor y dile que busque al 2020 y le saque la*****

~msgScore~: +0

21. el_caballero_peligroso,

gracias: nunca voy a olvidarte, me ayudaste como nadie. no quiero que te vayas, pero como no puedo detener tu partida, solo toca desearte lo mejor y decirte que siempre te recordaré, gran compañero de batallas

~msgScore~: +1

22. LittleCat,

yo le diría, 2022, fuiste un año con muchas cosas feas, muchas la verdad, te odio con toda mi alma pero me as echo feliz al final del año. puedes irte en paz ahora. porcierto, nunca buelbas. x. d

~msgScore~: +0

23. DjDisplay,

Hola 2022.
Gracias por hacerme reencontrar con unos de mis amigos que no recuerdo tan bien y por hacerme divertir todos los días.
Gracias también por traerme nuevas amistades y hacerme hablar con una amiga muy especial que recordamos cosas juntos.

~msgScore~: +1

24. James_Potter,

Rajá, vieja. Me diste cosas copadas las cuales agradezco, pero paja total.

~msgScore~: +1

25. Def-Leppard,

tu pedazo hijoputa te podías ir pirando, no? así, como indirecta. que si que sí, que mas dao curro, pero mal pagao y con muchas horas. anda y pilla la puerta ya! seguido de tremenda patada en el culo

~msgScore~: +1

26. r-althor,

que mirás, bobo?
andá pa hallá.

~msgScore~: +1

27. naranjo-el-sabio,

aayy yo sí le rogaría que se quede. quééeedáááateee.

~msgScore~: +0

28. r-althor,

na, fuera de joda. Creo que sería algo como gracias, aunque me hiciste sufrir 9 meses de parto hijo de puta, pero ya fue. Su ruta.

~msgScore~: +1

29. arielfernando1 ,

yo le diría gracias por lo que aprendí a lo largo del año, gracias por que está la gente que tiene que estar en mi vida y las que se fueron bueno, ya, cumplieron su propósito en mi vida.

~msgScore~: +0

30. ivanack13,

yo le diría gracias, pero vienvenido 2023 con sus altas y bajas

por sierto siento que este año se fue muy rápido

~msgScore~: +1

118 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen