chat gpt.

1365 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 43 4445 46 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +32

1321. Alfred_Dreyfus,

Parece que ya se está desplegando el nuevo modo de voz de chat gpt, pero aún no me ha llegado... igual a esperar.

~msgScore~: +0

1322. Ender-Wigging,

si, se está rodeando desde el viernes de esta semana. Creo que para latam va a tardar la vida en llegar, como siempre pasa para LATAM xd.

~msgScore~: +0

1323. Chuy ,

soy yo o desde que se lansó el chat gpt 4-O la versión 3.5 dio un paso atrás regresando al error de que en una respuesta larga se corta y no sale el botón para continuar la respuesta

~msgScore~: +0

1324. Ender-Wigging,

pues siendo sincero yo nunca logré que me apareciese lo de continuar respuesta. Cömo se hacía? Cómo lograbas que te diese respuestas más largas de lo que permite? Cuando trabajaba por ejemplo con libros, era realmente complicado porque no obedecía de plano prácticamente a nada de nada. Decía que la respuesta era larga y lo que sea. Con la versión 4 normal, más de lo mismo, aunque debo reconocer que a veces sí que aparecía el botón ese de continuar respuesta aunque no sé cómo.

~msgScore~: +0

1325. JohnDolmayan,

Me arriesgaría a decir que es apropósito.

~msgScore~: +0

1326. Rayo,

se dieron cuenta que ni con math cat puedes leer ahora las cosas matemáticas de chatgpt?

~msgScore~: +0

1327. JohnDolmayan,

Si, ayer lo necesité y me tiró todo en cosas que no podía leer.

~msgScore~: +0

1328. Rayo,

listo desinstalé eh instalé el math cat y joya de nuevo.

~msgScore~: +0

1329. dhegwork-adakly,

A mí todos los lectores matemáticos me dejan de funcionar luego de reiniciar el NVDA. Cosa rara, solo funcionan la primera vez que se inicia NVDA al encenderse la computadora.

~msgScore~: +0

1330. Ender-Wigging,

y si le configuran en instrucciones personalizadas que dé respuestas matemáticas en código legible?

~msgScore~: +0

1331. golavath,

me pasa lo mismo, cualquier complemento de lectura matemática deja de funcionar al reiniciar NVDA, alguna solución?

~msgScore~: +0

1332. Ender-Wigging,

pues intenta con lo que te he dicho y nos dices si funciona, yo lo he hecho así y ha sido la única manera porque para VO no hay complementos.

~msgScore~: +0

1333. golavath,

De hecho, fue lo primero que probé, incluso antes de considerar los complementos para el NVDA y no funcionó. Volví a probar ahora y no, solo funciona si se lo digo en un mensaje en la misma conversación. Qué instrucciones le diste para que te funcionara?

~msgScore~: +0

1334. Ender-Wigging,

le dije que cada vez que le pidiera operaciones matemáticas o cualquier tipo de contenido matemático, que me lo mandara en formato legible para lectores de pantalla y le puse ejemplos. Intenta darle ejemplos que es como entienden y aprenden estas IA's.

~msgScore~: +0

1335. golavath,

ok, gracias, voy a probarlo.

~msgScore~: +0

1336. SieteDeNueve,

Hola, curiosa nota sobre una conversación de una mujer de 90 años con chat gpt. Graciosa la viejita. https://www.infobae.com/tecno/2024/06/01/anciana-de-90-anos-desafio-a-la-inteligencia-artificial-y-su-conversacion-se-vuelve-viral/

~msgScore~: +0

1337. Pablo,

Gente, ¿ No han notado algo raro en chatGPT? Ahorita entré y no podía enviarse ninguno de mis mensajes así que fui a donde dice chat GPT para expandir el menú de los modelos, y solamente me aparecía para mejorar mi plan a plus con GPT cuatro y un chat temporal.

~msgScore~: +0

1338. Chuy ,

sí, suele pasar. a mí me pasa lo mismo y no me sale el historial.
dale tiempo. seguro luego de un rato se arregla

~msgScore~: +0

1339. Pablo,

Bue ni modo, a buscar la tarea en internet bue

~msgScore~: +0

1340. Zaitorus,

Sí, ChatGPT está dando algunos problemas el día de hoy. Por momentos funciona, pero durante pocos minutos, y va extraordinariamente lento.

~msgScore~: +0

1341. draco_malfoy,

ChatGPT is at capacity right now
Get notified when we're back
Write a TV ad about the status of ChatGPT.
The ad opens with a shot of the ChatGPT website on a computer screen, with a busy loading symbol in the center. The camera then pans out to reveal a bustling office, with engineers working at their desks and typing on their computers.

A voiceover begins: "At OpenAI, we're dedicated to bringing you the best in artificial intelligence technology. Our team of engineers works tirelessly to make sure our chatbot is always up and running, ready to answer your questions and provide helpful insights."

The camera cuts to a shot of three engineers sitting at a table, sipping on their morning coffee. They look up and turn to face the viewer. One of them speaks: "Unfortunately, due to the high volume of users currently trying out ChatGPT, we're experiencing some technical difficulties. Please bear with us and check back soon for access to our chatbot."

The ad ends with a close-up of the OpenAI logo, with the words "Artificial Intelligence. Made by Humans." superimposed over it.

~msgScore~: +0

1342. El-Duende-endemoniado,

y eso que, audesc? xddd. draco_malfoy: ChatGPT is at capacity right now Get notified when we're back Write a TV ad about the status of ChatGPT....: hace 22 minutos

~msgScore~: +0

1343. draco_malfoy,

no lo se, me salió cuando intenté abrir chat.openai.com

~msgScore~: +0

1344. Zaitorus,

Sí, eso es lo que muestra. Si vas actualizando la web, van mostrando distintos mensajes. A mí me mostró hace unos minutos una historia que contaba que ChatGPT fue detenido por la policía cybernética por intentar dominar el mundo y están trabajando para liberarle.

~msgScore~: +0

1345. melo,

ah, eso está muy intuitivo, a ver que me sale a mí

~msgScore~: +0

1346. El-Duende-endemoniado,

acabo de abrirlo, y está normal, funcionando y mostrando historial

~msgScore~: +0

1347. Thomas_White,

no tengo idea si esto rompe el reglamento. Write a radio ad about the status of ChatGPT.
[Narrator]
Welcome to ChatGPT, where AI technology meets conversation.

[OpenAI engineer 1]
We're excited to introduce you to our new chatbot model, designed to interact in a conversational way.

[OpenAI engineer 2]
But as we launch ChatGPT, we want to let you know that we're currently experiencing high traffic on our website.

[OpenAI engineer 3]
We apologize for any inconvenience and appreciate your patience as we work to make sure everyone has a chance to try out ChatGPT.

[OpenAI engineers, in unison]
So please check back soon!

[Narrator]
Thank you for choosing ChatGPT.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Thomas_White, Jun 4 2024 20:04:15

1348. Alfred_Dreyfus,

Sí, funciona bien, solo que creo que para algunos que la usan de manera gratuita hay un tiempo de espera por el uso intensivo de chat gpt por todos los usuarios.

~msgScore~: +0

1349. Gilbert_Bougainvillea,

porqué eso rompería con el reglamento?
a mí en mi caso me va bien, me va bastante rápido de echo y soy usuario gratuito. a veces sí tarda mucho en responder pero bueno, son pocas, poquísimas.

~msgScore~: +0

1350. El-Duende-endemoniado,

a si porque estoy usando la gratuita, la 4o y too bién

~msgScore~: +0

1365 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 43 4445 46 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen