chat gpt.

1362 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 44 4546 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +32

1351. Chuy ,

algún GPTs personalizado que me recomienden provar.
por sierto. curiosamente hoy me aparecieron nuevamente los GP ts personalizados.
luego de varios meses desde que empesé a provar la versión 4O

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chuy , Jun 12 2024 18:17:05

1352. hizasa,

que son los gran premios ts¿? de que van¿?

~msgScore~: +0

1353. Chuy ,

los GPTs personalizados. Son una herramienta increíble para personalizar ChatGPT a tus necesidades específicas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chuy , Jun 12 2024 18:16:48

1354. Ramson,

son digamos una forma de entrenar la ia conversacional de gpt a lo que u ncesites. ¿que quieres un gpt de bgt? pues la entrenas con código, manuales y lo que sea. que quieres un chat gpt de python? pues lo mismo

~msgScore~: +0

1355. un-kit-de-herramientas,

un segundo. hizasa, te cuento lo que ocurrió. acá el muchacho quiso decis gpts, pero claro, os ponés GPT y comopusimos una letra más, es ua de esas abreviaturas que tiene el Eloquence que cuando lee gp en mayúsculas te lo pronuncia como gran premio. es eso, no te alarmes-

~msgScore~: +0

1356. Chuy ,

uno de los tantos GPTS personalizados que me gustan y recomiendo provar es AI Humanizer
transforma el texto generado por IA en texto natural y realista
dejo una demostración para ver si logran encontrar una diferencia entre un texto generado con GPT y el generado con AI Humanizer.
Maxito y sus vacaciones en pañales
Capítulo 1: ¡Verano de Aventuras!
Maxito: Hola, soy Maxito. Tengo 11 años y hoy vengo a contarles una historia que me sucedió. ¡Ojo, no es inventada! Todo comenzó un día. Ya habían empezado las vacaciones y, a diferencia de los demás niños, no me provocaba mucha emoción. No suelo hacer mucho en esta época. Todos mis amigos viven lejos y no puedo salir a jugar con ellos. Mamá está ocupada con su trabajo y me dejan al cuidado de mi abuela, pero no salimos porque no quiero que ella se queme al sol y le den cáncer de piel. Casi toda mi vida en mis vacaciones la paso durmiendo en mi casa o jugando en mi habitación. Pero esta vez, mamá había traído algo a mi mente.
Mamá: Hijo, se me ocurrió algo. ¿Por qué no te quedas este verano en la casa de tus primos?
Maxito: Me dio una emoción, pero luego recordé por qué nunca me quedaba en casa de algunos de mis amigos o en pijamadas. Resulta que, a mis plenos 11 años de edad, sigo mojando la cama por la noche. Suena increíble, pero es verdad. Ya fuimos al doctor y nos explicó que es por mi vejiga, que aún no está del todo madura. Que no va a ser para siempre, solo hasta los 12. Y mamá, por el trabajo y para no tener que estar lavando, me hace ponerme pañales. Al principio no quería, pero al final mamá me lo dejó en claro: iba a ir, me gustara o no me gustara, porque si pasaba otro verano en esa casa me iba a volver aún más loco de lo que ya estaba. Así que la noche anterior, metí una maleta de lo que traería: muchas prendas de vestir, algunos juguetes y lo más importante para mí, en una bolsa negra, vacié un paquete completo de pañales. Siempre traía este tipo de pañales porque no se veía tan obvio que traía puestos. Hay de estos mismos con dibujos y estampados, pero yo prefiero los blancos sin dibujos ni estampados, ya que al menos los que yo compro los encuentro menos infantiles. Cuando terminé, se me hizo la hora de acostarme, pero antes de eso tenía que hacer algo. Cerré la puerta de mi habitación, me deshice de mi ropa y me puse un pañal con cuidado. Luego me vestí. Estaba a punto de tener una buena noche de sueño y despertar con energía para enfrentar lo que el nuevo día le deparara.
Fin del capítulo 1.

~msgScore~: +0

1357. El-Duende-endemoniado,

gran premios ts xdddd

~msgScore~: +0

1358. Yulianita21,

pobre Isaza lo re marearon

~msgScore~: +0

1359. Chuy ,

el chat gpt solo vale la pena según yo en el modelo temporal 4-o
se te acavan los créditos y al volver a la 3.5 es una mierda.

~msgScore~: +0

1360. matias1912,

na, tan mierda no es para lo que me ayuda xd

~msgScore~: +0

1361. brillantina,

para los que pagan gpt 4, ¿aún no han sacado la versión de audio y visual de la que tanto hablan? En la que supuestamente se podrá tener una conversación natural y tal.

~msgScore~: +0

1362. Chuy ,

bueno para mí sí, ya que yo suelo programar en lenguajes medio antiguos como autoyt.
gpt 4-o es mas presiso y exacto en sus respuestas ya que ofrese respuestas actualizadas, mientras que gpt 3.5 me manda soluciones con línias de codigo que ni son de autoyt

~msgScore~: +0

1362 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 44 4546 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen