chat gpt.

1502 Nachrichten, 51 Seiten:  1; 45 4647 48 49; 51 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +34

1381. PrincesoGuerrero,

bueno, ya decía yo, porque en efecto ahora en plan gratuito me pongo estas voces desde la compu pero no alcanzo a darme cuenta si son las misma que tenemos en la API. Lo que pasa que en la API son 6, acá son 4, y en efecto, no susurran, no gritan, no cantan.

~msgScore~: +0

1382. Ricochet,

no son las mismas voces que hay en la api. Estas voces son las legacy, del modelo GPT-4. Supongo que de a poco se actualizarán también y las que hay en la web serán deprecadas o, no me acuerdo cómo decía en español pero deprecated jajajaja.

~msgScore~: +0

1383. Kazhak,

Actualmente pago ChatGPT Plus. ¿Alguien sabría explicarme las diferencias entre pagar ChatGPT Plus o adquirir crédito para utilizar la API?
¿Qué cosas puedo hacer con ChatGPT Plus que no podría hacer adquiriendo crédito para usar la API?

~msgScore~: +0

1384. Rayo,

generar imágenes, charlar por voz, y que no necesitas programar para interactuar con la api. a demás de que no importa que cantidad de mensajes o imágenes mandes, siempre son los 20 usd mensuales. para bien y para mal.

~msgScore~: +0

1385. alfred,

También se pueden generar imágenes con la api, usando dall-e. Según la documentación.
20$ me parece demaciado para como se han abaratado las distintas ias. Con lo que te sobran de los 20, si usas la api, puedes probar otras ias, de otras cosas. Midjourney, eleven labs, Udio, runway... y seguir obteniendo lo mismo
Lo malo es que tienes que saber programar para aprovechar la api.
Lo bueno es que si aprendes, tendrás otra herramienta de trabajo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von alfred, Jul 28 2024 10:19:45

1386. AlitasDePinghuino,

que opinan como Gemini como asistente de Google suplementario?

~msgScore~: +0

1387. Pancho,

pregunto. a alguien más le pasa esto.
hoy como estava aburrido me puse a joder un rato con el chat gpt como de costumbre. pero ya van 4 horas con 30 minutos y sigue en gpt 4-o y no cambia a gpt 4-mini

~msgScore~: +0

1388. Rayo,

seguramente es porque la demanda era menor y te permitían usarlo un poco más hasta que los plus llegaran.

~msgScore~: +0

1389. Pancho,

y los plus llegaron.
Ahora tengo que esperar hasta las 20:00 para volver a gpt 4-o
pero tengo una duda. que zona horaria usa el chat gpt. pregunto porque un día me dijo que tenía que esperar hasta las 00:00 y a las 19:00 ya estava disponible denuevo el gpt 4-o

~msgScore~: +0

1390. Patricio-Estrella,

Hola. Se que hay forma de que chat gpt te responda mediante voz pero, alguien me dice como?

~msgScore~: +0

1391. Pancho,

Open AI anuncia search gpt. es su nueva alternativa al buscador de google.
los creadores de chat gpt ya anunciaron search gpt un motor de búsqueda que llegará para competir con google.
y su particular carrera por integrar la IA en su motor de búsqueda.
así por tanto. Google y Open AI formarán parte del siguiente paso de los motores de búsqueda

~msgScore~: +0

1392. un_oso,

creo que solo es desde el celular, y es interactuar como si estuvieras en una llamada con el. no se como aparezca el botón en Android, pero en iPhone aparece como cambiar al modo de voz.
Babo-cartel: Hola. Se que hay forma de que chat gpt te responda mediante voz pero, alguien me dice como?: hace aproximadamente 1 hora

~msgScore~: +0

1393. PrincesoGuerrero,

Hola! Les explico, que yo estaba igual hace tiempo. Ahora en web, acá en la compu, también podemos activar el TTS. se aplica siempre al último mensaje. Debajo de cada respuesta del coso, ahora hay 4 botones principales sin etiquetar. Hasta hace poco había 3. el primero de todos es el de escuhar o el tts, y el segundo sí, el de copiar al portapapeles. Para cambiar de voz, de las 4 que tiene este modelos TTS ahora, siempre hablando para los que usamos el plan gratuito, pulsamos ese botón de menú contraído que dice sser, y vamos a configuración/setings. Gay una pestaña Habla/Speech, ahí seleccionamos la voz en cuestión que la podemos escuchar de ejemplo en inglés, pero ckaro que luego anda en español para el chat.

~msgScore~: +0

1394. Ricochet,

Usa la hora de nueva inglaterra por lo que tengo entendido.

~msgScore~: +0

1395. Kazhak,

En ocasiones ChatGPT dice que la respuesta que busco incumple la política de uso de OpenAI, pero si no es correcto, puedo utilizar un botón para marcarle que no incumple con la política de uso. ¿En qué lugar se encuentra ese botón? porque todos los que encuentro están sin etiquetar.

~msgScore~: +0

1396. Ricochet,

Creo que es el cuarto botón, el de send feedback. Si crees que no pero igual tiene contenido sensible o violento es mejor que no lo reportes. Ya me restringieron una semana de uso del coso una vez.

~msgScore~: +0

1397. Kazhak,

Gracias. Suele mostrarme ese mensaje cuando le pido que traduzca algunas frases de español a polaco. Algunas expresiones sí pueden ser un poco extrañas, pero solo porque les falta el contexto.

~msgScore~: +0

1398. el_gato_volador,

Hey qué tal gente, Aquí les vengo con una noticia que probablemente alguien ya se me adelantó a publicar, Y es que ahora las cuentas gratuitas de fábrica tendrán el modelo GPT4OMini, Sin ninguna restricción monetaria lo cual deja totalmente fuera del camino a GPT3.5 turbo, Que era el modelo que teníamos hasta ahora sin restricciones, Sin embargo tal parece que esto va a ser que se le puedan enviar muchos menos mensajes al modelo grande ovni durante cierto tiempo aunque vale la pena al parecer, Ya que GPT4OMini Tengo entendido que Solo está un 5% por debajo del modelo mayor, es decir GPT4O

~msgScore~: +0

1399. matias1912,

hola! tengo un problemita, y es que en el iphone derrepende y de onda no me anda gpt, le pregunto algo y me sale algo de imbalid request, y un botón de reintentar. y si, ta actualizado. y si, no creo que sea el server, porque en la web me anda bien. alguien sabe que onda?

~msgScore~: +0

1400. alfred,

Un youtuber tiene acceso a la voz de chat gpt. La va probar en https://www.youtube.com/live/ZQKMeOpz9gE

~msgScore~: +0

1401. CREADOR,

Si jaja, por lo menos este si tiene en serio la alfa, no como los youtubers que querían hacernos pasar el antiguo modo de voz por el nuevo. Igual habrá que volver a plus, aunque sea por probar esta función.

~msgScore~: +0

1402. Ricochet,

Todavía no está disponible en plus.

~msgScore~: +0

1403. Pancho,

OpenAI lanza su polémico asistente de voz para chat gpt.
la primera versión del asistente de voz para chat gpt ya está disponible.
Aun que solo limitado a unos pocos usuarios plús

~msgScore~: +0

1404. Rayo,

odio la app Android de gpt es una puta mierda

~msgScore~: +0

1405. PrincesoGuerrero,

x2. Voy a investigar ´como nos unimos a los... Usuarios probadores de lasistente.

~msgScore~: +0

1406. Rayo,

no se puede es algo que va llegando para los plus.

~msgScore~: +0

1407. Ricochet,

ezo.

~msgScore~: +0

1408. Pancho,

correcto. talvés pronto esté para los free pero primero va a pasar por los plus

~msgScore~: +0

1409. r.h.narayan,

una pregunta:
a ustedes al querer generar respuestas con GPT les arroja este error?
Something went wrong while generating the response. If this issue persists please contact us through our help center at help.openai.com.

~msgScore~: +0

1410. un_oso,

si, amí tamien me pasa, no se si el mismo error, pero algo similar.

~msgScore~: +0

1502 Nachrichten, 51 Seiten:  1; 45 4647 48 49; 51 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen