Elon musk nos está viendo?

120 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -5

1. El-Megalovano,

Sí, sé que el título sonó orwelliano, oceánico y milesimononigentesimooctogesimocuartista, pero recientemente la API de twitter dejaría de ser gratuita y sería de pago a partir del día en que me pongo a hacer las tareas. Es decir, el 9 de este mes. Y ya que el big brother de Elon Musk nos está viendo en los tweets que hacemos y destruye todo tipo que pueda significar de lo doblemásnobueno y bloquear a usuarios tratándose como si fueran inpersonas y a la megalovania con el Twitter blue que ningún centavo podría pagar, ni siquiera 1 electro (equivalente a 1000000 dólares), la API de twitter sería de pago a... esperá: $150? me estás tomando por megalóvano o traicionero del qué? Mejor me cambio a Mastodon. Twitter para mi fue algo que no esperé, tan solo fui un niño y me creé una cuenta en 2014 sin saber como funcionaba, pero a estas alturas se transformó en una red social totalitaria, controladora y partidaria de Big Brother, y más que la centralización no me gusta, mejor me cambio a Mastodon. Ansina que, avandonad toda esperanza, Twitter. Si el mismísimo Jack Dorsey se entere (aunque se esté creando su propia red social) quizá se cambiará a Mastodon, no sé, aún soy escéptico de lo que pasaría.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von El-Megalovano, Feb 3 2023 01:27:14

2. Markk,

No entendí nada. Comprendo que tengas dificultades con el idioma, tal vez si no intentaras ser gracioso, que de todas formas no te sale, se entendería mejor

~msgScore~: +0

3. r-althor,

yo... si mis pensamientos no me fallan, no creo que tenga dificultades con el idioma, no.
Para mi lo de mastodon es una moda. Si, es una mierda que se restrinja el uso de la api y no, no lo digo por que sea tw en concreto si no más bien por negarle a la gente la posibilidad de elegir, pero seamos honestos, qué proporcional de usuarios twittean desde aps de terceros? si, sé que hay banda de clientes personalizados y destaca tweetdek, pero es cuestión de acostumbrarse. Yo si, no lo voy a negar, bajaré mi actividad en twitter, pero tampoco me parece que sea el fin del mundo. Estamos haciendo de esto una tormenta en un vaso de agua.
Todo buen twittero y cualquier persona que se precie de serlo tiene que encontrar alternativas, no ponerse a llorar en la orilla. Señor juez, no tengo nada más para decir.

~msgScore~: +1

4. El-Megalovano,

Me apunta en sí. Digo claro, yo hasta pensaba en eliminar mi cuenta de Twitter, ya que la app en Android tiene algunas cosillas de accesi aquí y accesi allá. Twitter ahora es como oceanía.

~msgScore~: +0

5. Sandokannn ,

Tampoco dramaticen. En Android es medio rari , no lo niego, pero se puede usar; y la web no está mal.

~msgScore~: +0

6. Markk,

Ah entonces si no tiene problemas con el idioma es un pelotudo (?)
Con respecto al tema de la api, no sé, primero que nada me veo en la obligación de aclarar que ya había un hilo para esto por ahí.

Por otro lado, es una putada, una putada gorda, sabes, tío? bue, en serio, la verdad es que sí jode, no porque no pueda usar la app oficial, porque puedo y al contrario que mucha gente considero que es accesible salvo 4 o 5 cosas puntuales, pero por la forma en la que está hecha no me motiva. La gracia del blue era leer tweets desde cualquier lado sin cambiar de ventana o sin perder el hilo de lo que estás haciendo, entre otras muchas comodidades. Igual tampoco lo uso tanto para twittear, lo malo es que tendré que buscarme otra forma que no sea la televisión de estar informado (?)

Aunque con tanta sobreinformación que hay, por ahí es hasta algo bueno. Yo creo que leer twitter te quita unos cuantos años de vida al día con el estrés que te da leer a cada boludo

~msgScore~: +1

7. El-Megalovano,

Es que estoy mencionando cosas que no saben, no que tenga problema con el idioma.
Mastodon forever, a poco no señores.

~msgScore~: +0

8. little_fox,

jajajsajsja pobrecito

~msgScore~: +0

9. Markk,

No capo, todos cazamos las referencias a Orwell. Pero sos re plaga. Escribí bien.

~msgScore~: +0

10. Pamela-Shu,

tengo que reconocer que lo que más gracia me hace de todo el hilo es el título; sí, que me vea todo enterito para él; yo me le ofrezco :D; mentiras; estoy de acuerdo en gran cantidad con el mensaje de un usuario que dice que de todo esto se hace un vaso de agua; no sé; supongo que al fin y al cabo, de alguna forma desde que elon Musk entró a formar parte de la actualidad periodístia, todos sabíamos que algo así pasaría. En fin, continúo trabajando; quiéranse mucho, señores; quieran al otro, respétense y respeten, y sean felices; y que los hagan felices

~msgScore~: +0

11. Chopin,

demasiadas referencias. hay una que no entendí, pero las demás son comprensibles. ¿podrías expresar tu ira de un modo más sencillo?

~msgScore~: +0

12. Jin-Yuer ,

Título creativo para un hilo así XD Señores, si hay que irse, nos vamos, si por el contrario no se vuelve un desastre mayor nos quedamos, pero en silencio sin tanto alarmismo, no es necesario hacer un tornado de lo que solo es una brisa media. no dependemos de tw y quien sabe y sea hasta bueno vivir sin esa toicidad y estrés

~msgScore~: +0

13. Revaldo,

pues, el título le doy yo 10 de 10, pero el contenido, no. Tenemoss un hilo del fedeverso, y tenemos el hilo de twitter que está muerto y no puedo revivirlo está meses atrás jajaj

~msgScore~: +0

14. El-Megalovano,

Yo digo que mejor nos cambiamos a Mastodon, en lugar de estar en el totalitarismo de Elon Musk.

~msgScore~: +0

15. little_fox,

Dejá ser felices a cada uno con su cosa, vos andá a mastodonte si querés

~msgScore~: +0

16. Markk,

Cuando me expliques por qué preferís dejar de estar bajo el totalitarismo de Elon Musk para pasar a estar, en definitiva, bajo el totalitarismo del dueño de la instancia, hago el cambio. Bueno, cuando pase eso y cuando la gran mayoría de gente que sigo en Twitter se vaya para Mastodon

~msgScore~: +0

17. dee_jay ,

Opino que está bien, que las aps de terseros se cierren. Utilizan los datos para que se yo que fines. Por lo que voto por lo que si twitter cierra las aplicaciones de tercero, sería feliz. Usen las cosas tal cuales fueron hechas y pensadas. incluso que yo soy un usuario novato en twitter, prefiero pulsar punto antes de refrescar la web.

~msgScore~: -1

18. Markk,

Opino que es fácil hablar pelotudeces.
Sabés por qué se restringe y pasa a ser de pago la api? para que no se comercie con tus datos no, te lo aseguro

~msgScore~: +0

19. dee_jay ,

tu cáññate @marck. que ahora hablo yo y opino como quiero. Si twitter quiso quitar las aplicaciones de terceros, fue porque algo sospechoso hay ahí. Quien save si tw blue tiene en un servidor, las cuentas de los usuarios. Quien save si otros clientes hicieron lo mismo, y por eso hay hackeo de cuentas masivas de famosos.

~msgScore~: -1

20. Markk,

Si dale capo andá a seguir viendo películas de hackers y a recrearlas trabando la computadora con un bucle infinito de start Notepad en el cmd

~msgScore~: +1

21. El-Megalovano,

Ah, el Dee Jai si es amante del big brother. Qué sorpresa.
De que sí me voy, sí me voy, hasta eliminaría mi cuenta de twitter.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Megalovano, Feb 3 2023 02:46:35

22. Markk,

Y bueno eliminala nos chupa un huevo

~msgScore~: +0

23. arielfmeza,

yo creo una cosa. habrá quien quiera usar la web, habrá quienes no les guste. a mi no me gusta, pero no me queda de otra. es eso o dejo de usar la red social que me gusta, y leo las tonterías de mucha gente.
si, maldito elon Musk y los cambios que está haciendo pero al fin es su adquisición y puede hacer lo que se le ocurra. no nos gusta, pues vámonos, o adaptémonos. yo me adaptaré, eso si, estaré quejándome por que me gustava leer twitter mientras leía las tonterías del exprésate pero bueno, en el país los que lo manejan paran no meterme en temas prohibidos hacen lo que quieren con el país así que no es de sorprenderse que este señor haga lo que quiera con la red social.

~msgScore~: +1

24. El-Megalovano,

Como dije, soy escéptico de lo que vendría después, a poco no le preguntaría a la megalovania de la inteligencia artificial, pero como no puede predecir el futuro...

~msgScore~: +0

25. dee_jay ,

Buen truco, gracias marck. Interesante. Yo por lo tanto, no uso aps de terceros. Utilizo la página de twitter. Con esto dicho, tírenmen hasta a la administración de la sala si es preciso si quieren, pero soy fan que las cosas oficiales fueron creadas para usarse, y no, para modificarse con cosas de tesceros.

~msgScore~: -2

26. arielfmeza,

y cada quien usa las cosas de terceros si quiere, por algo existen en muchas cosas, no solo twitter tiene hapy hay otras cosas que permiten apps no oficiales con mejoras que las apps oficiales no ofrecen. si no te gustan bien, pero pues hay gente que nos encantan otras alternativas

~msgScore~: +0

27. El-Megalovano,

Y qué pasaría con las grandes empresas? Qué pasarían con los fieles amantes al Big Brother? Y los que más han twitteado? Se irían, y los amantes al Big Brother resurgirían. Sic, Twitter, si podría ser un país, sería una especie de Oceanía o ciudad 17. Todos controlados y vigilados por uno solo y uno solo.

~msgScore~: +0

28. dee_jay ,

no voy a debatir más en este hilo. gracias por dejarme participar con mis ideas herróneas, para ustedes.

~msgScore~: -1

29. Markk,

A ver, genio incomprendido. Si las cosas oficiales no fueron creadas para modificarse con cosas de terceros, por qué Twitter oficial crearía una api oficial para darle acceso oficial a los desarrolladores oficiales para que hagan aplicaciones de terceros... oficiales (?)

En cuanto al otro, no sabés cómo me tenés los huevos al plato con las referencias a 1984. En serio, yo creo que quedás más culto si arrancás a tirar referencias de Harry Potter

~msgScore~: +1

30. arielfmeza,

a ver, se puede entender que no todo tendrá apy como Facebook que no tiene, pero twitter la tenía y este hombre la está quitando. twitter tenía mas de 10 años funcionando con apps de terceros pero la cuestión que en estas apps no se muestra publicidad y pues es lo que les afecta supongo

~msgScore~: +0

120 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen