Colombia.

229 Nachrichten, 8 Seiten:  1 23 4 5; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

61. Zory21,

¡Hola chicos! A ver, en mi país la palabra perico es polisémica: puede ser para droga, el nombre de un pájaro y huevos con cebolla y tomate.
Con respecto a programas colombianos uff podría extenderme horas hablando de sin tetas no hay paraíso. No hablo del remake que le hizo telemundo, sino de la original que pasaron por caracol TV. Recuerdo que me leí el libro de Gustavo Bolívar y me vi esa serie, la primera temporada del remake, la de caracol y no sé porqué pero al terminar la de caracol quedé un poco tocada y triste porque sentí que esa era una de tantas series que muestra la situación de muchas familias de allá. :( Recuerdo haber leído que hubo revuelo cuando se emitió, sobre todo de los locales de Pereira, decían que no todas las mujeres eran así y otras cosas. Lo cierto es que esa serie a pesar de ser tan sencilla me dejó pensativa creo que más por el libro que ilustra un poco más o eso sentí.

~msgScore~: +0

62. Ender-Wigging,

6 a 1, se acuerdan y les duele.

~msgScore~: +0

63. sr-peck ,

Claro, pienso yo que la naturaleza del ser humano es ganar a toda costa, a nadie le gusta perder y mucho menos de una forma tan aplastante, pero como en el deporte y en la vida, Unas veces se pierde, otras veces se gana, pero siempre con la mentalidad de mejorar y no cometer los mismos errores del pasado, una etapa de la selección con carlos queiroz que muchos recordamos con amargura pero que hace parte de nuestra historia como país.

~msgScore~: +0

64. greenstar,

y ya qe ablan de programas le gustaba tanbien caerás o los qe dieron des pues como la fila eran jeniales los fines desemana, y lo bueno era llegar de estudiar i ver tele eso si era jenial ,que recuerdos!

~msgScore~: +0

65. sr-peck ,

Ahora que comentas esos programas de entretenimiento... ¿quien vio la época de oro de club 10 en las mañanas? también en r c n el programa de vichos donde daban el chavo del 8 entre otras cosas. y en club 10 al tiempo daban los cuentos de los hermanos grimn. ¡Que buenas épocas!

~msgScore~: +0

66. Siervodejusticia,

Uff, el club diez con Aurelio Cheberoni… que tiempaaaaazos! tremendos sketches se armaban ahí.

~msgScore~: +0

67. naranjo-el-sabio,

uyyyyy, el baile del lobo! era Eurelio y la gata que no me acuerdo como se llamaba... pero me acuerdo que yo a mis 5 o 4 añitos llegué a ir a los shows que ellos hacían en Cali, aaayyyyyyyyyy diooooos. Cómo es que se llamaa el programa donde ellos mantenían yendo a los colegios? vichos también? y si nos vamos más atrás, hubo un tiempo donde rcn ponía el Chespirito literalmente entresemana creo que a las 5.
y bueno, la única narco novela que a mí me gustó fue la del patrón del mal, porque fue muy fiel a la realidad. De resto? lo mismo de lo mismo, qué pereza. Y si hablamos de otras series, bety la fea, cómo no, el profesor superó, la ronca de oro también me gustó.

~msgScore~: +0

68. Jose-Luis-Perales,

Creo que la gata se llamaba juliana,
Hablando de otros programas,
Quien recuerda duro contra el mundo cuando lo presentaba carlos calero?

~msgScore~: +0

69. sr-peck ,

La gata luego no se llamaba merimún? que buenos recuerdos de mi infancia por dios! y me acuerdo también de ese programa de duro contra el muro, para los que no lo conozcan era una picina y tu estabas al final pero sobre el borde, venía un muro de un material no duro obviamente pero había una figura dentro del muro y tenías que saltar haciendo la figura que estaba ahí, si no lograbas pasar pues el muro te devolvía jaja. era muy divertido la dinámica de ese concurso

~msgScore~: +0

70. Kanna,

la gata mari moond, y el dinosaurio, dinodoro, inodoro, o una cosa así cercana.

fuera de broma, si era dinodoro…

~msgScore~: +0

71. greenstar,

creo estan presentando denuebo duro contra el mundo, pero nose lla no es lo mismo antes era muuuy bueno

~msgScore~: +0

72. Jose-Luis-Perales,

ahora lo presenta otro muchacho Pero no recuerdo su nombre

~msgScore~: +0

73. sr-peck ,

Por ejemplo luego que cuentan sobre algunas novelas, la que mas me a gustado sin duda es pedro el escamoso, ojo que no digo que sea la mejor sino la que mas me a llamado la atención de los clásicos colombianos, y también Betty la fea, aunque de esta novela si podría decir que es la mejor en términos de historia guión y desarrollo de personajes. sin embargo esta si la considero una opinión personal pero si que son 2 historias que marcaron mi vida.

~msgScore~: +0

74. naranjo-el-sabio,

naa duro contra el mundo nunca será lo mismo, creo que lo daban los sábados por la noche no? yo siempre le iba a los azules porque me gusta el color, pero siempre ganaban los verdes.
hablemos de comerciales. Quien recuerda los comerciantes de boca, oca boca? o de campi campi? me acuerdo también de tola y maruja cuando la daban en el radar, yo estaba pequeñitoo y no entendía sus chistes políticos, era la época del mono jojoy y eso

~msgScore~: +0

75. Copito_De_Nieve ,

el de boca lo recuerdo pero era bien chiquito, no me acuerdo como decía.

~msgScore~: +0

76. Jose-Luis-Perales,

Amigo naranjo, Te equivocaste, El otro equipo era anaranjado, No verde

~msgScore~: +0

77. greenstar,

solo decia boca boca boca,no mas y ssalia nlosabores después, si no estoy mal,y el duro contra el mundo de hora no lo beo nose si siatanbueno como el deantes era la pura risa con esos 4 y pues eso no es un caro es un carraso

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von greenstar, Mar 9 2023 17:37:54

78. sr-peck ,

Oigan. ¿cuál comercial de boca hablan ustedes? Es para integrarme a la conversación y porque la curiosidad es muy grande jaja

~msgScore~: +0

79. Jose-Luis-Perales,

¿Quién escucha yo me llamo cada temporada?

~msgScore~: +0

80. Ender-Wigging,

qué es eso?

~msgScore~: +0

81. Jose-Luis-Perales,

¿Qué cosa?

~msgScore~: +0

82. Ender-Wigging,

esa cosa.

~msgScore~: +0

83. greenstar,

yo me llamo el programa de mucica de caracol y boca es un fresco a si como Frutiño i eso

~msgScore~: +0

84. stiven-10,

duro contra el mundo, ese si que era bueno cuando lo presentaba carlos calero, otro que me gustaba en su momento era quien quiere ser millonario, y más como lo manejaba el presentador hmmmm… uf, que no recuerdo su nombre, pero como decía... ¿última palabra?, uf, ponía a dudar a cualquiera.

~msgScore~: +0

85. sr-peck ,

Gracias por aclararme lo del comercial de boca, voy a buscarlo y les comento a ver si mi subconciente lo recuerda jajaja. ¡y ese si que era un programa de concurso! Siempre recordaremos con mucho cariño el suspenso del presentador paulo Laserna.

~msgScore~: +0

86. Jaehaerys-Targaryen,

paulo lacerna y su... última palabra?

genial genial. Otro que también recordaré con mucho cariño es el precio es correcto. Aunque yo no alcancé a ver la versión esa que hicieron en la edad de piedra, cuando la tierra todavía estaba caliente y la lava corría libre por los carriles de Transmilenio. Aa no, que no existía Transmilenio xd.

Me refiero al de iván lalinde y el otro man este, no me acuerdo cómo se llamaba el que anunciaba los productos, y ya el concursante tenía que dar el precio, sin iva y sin pasarse.
Pero sin duda lo que siempre voy a recordar con cariño, es ese... uuuuun cáaaarrooooo! qué diga un carro, un caaaaarráaaaazooooo!

~msgScore~: +0

87. Siervodejusticia,

Verni llanerinchis, el Verni. El man fue la voz oficial de RCN hasta que hace muy poco tiempo, lamentablemente, murió por causa de un cáncer. Pero siiii, lo del carrazo es definitivamente inolvidable; o el do re millones, con el marcelo cesán y el grandísimo César Escola, músico de músicos.

~msgScore~: +0

88. MIA_Toretto ,

wooow siii. La orquesta de la fortuna también le decían a do re millones. Me encantaba, porque uno era esperando a ver cual instrumento tenía la melodía. Que tiempos

~msgScore~: +0

89. Jaehaerys-Targaryen,

dios mío paisinchis, el dore millones marcó mi infancia tardía un resto. Me encantaba ver eso, y recuerdo digamos que con un resto de cariño que esas tardes en las que no había tarea pa hacer eso era.
El precio es correcto muriéndose de la envidia y del hambre cuando en los juegos ponían a adivinar precios de comida y vainas así, dorre millones y sus juegos (que por cierto, me ponía a reír cada vez que salía la yositoko) y que tenía un juego en particular que me encantaba, y es que era como una especie de bicicleta que hacía funcionar un tocadiscos, o un reproductor raro ahí de música, y pues claro, mujeres al límite y tu voz estéreo.

Aunque claro, nunca podía uno disfrutar de esas tardes tan idílicas, porque donde mi señora madre se enterara que estaba viendo televisión y no haciendo la tarea, me pegaba una paliza de esas que pa qué.

~msgScore~: +0

90. Siervodejusticia,

Ojo, que la orquesta de la fortuna es digámoslo así el programa original, con el Pachequín, por ahí en youtube hay creo yo un episodio completo como del 89, y de ahí pues sacaron a do re millones. Lo que le faltó a do re millones por ejemplo, era lo del instrumento creativo: era una sección que tenía la orquesta de la fortuna, en la que alguien salía tocando un instrumento raro o exótico; miren, yo soy muy dado a lo retro, y ahora que hablan de comerciales tengo demasiado material para eso, ¿se acuerdan del comercial de la tengo viva? era del año 98 o 99, y salía el tipo gritando: laatéengooviivaaaaaa! al parecer en un accidente mató a la esposa, era re traumante eso por que yo tenía como 5 años. El mensaje era: si va a tomar, no maneje; entregue las llaves.

~msgScore~: +0

229 Nachrichten, 8 Seiten:  1 23 4 5; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen