Hablemos de Discord: por 10ma vez

236 Nachrichten, 8 Seiten:  12 3 4; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +7

31. emilia ,

Vaya. Esa guía está interesante. Aunque. Ni idea de como programar

~msgScore~: +0

32. r-althor,

son 5 usd al mes que si vamos al caso no es dinero pero a ver que tal. Supongo que la vinculación patreon discord se hace automáticamente.

~msgScore~: +0

33. kirito,

vinculas tu cuenta de discord a la de patreon y es casi automatico, le das a un votón y se vincula

~msgScore~: +0

34. Jin-Yuer ,

Bueno la verdad que suena bastante interesante y productivo por que esos bots pueden significar un negocio secundario si sale bien: Heu que al parecer ayer actualizaron la app de móvil para que se puedan mandar audios, su calidad no es para comerse la cabeza pero para momentos en que no sale simple escribir funciona: y sobre todo por el hecho de que en Android por lo menos se y soy de las personas que tardan una banda para escribir

~msgScore~: +0

35. emilia ,

Ea holiii. Ya probé lo de los audios en el chat y pues si, la verdad no tienen la mejor calidad, parece que hablamos con cancelación de ruido pero Bue. La verdad no es un problema tan grave:v

~msgScore~: +0

36. Jin-Yuer ,

Heu que era de las cosas más pedidas por la comunidad, y bueno una banda sin hacer algo tan bien recibido con todo y calidad bastante X considerando que es Discord

~msgScore~: +0

37. Def-Leppard,

yo sinceramente veo muy práctica la reducción de ruido, que luego si la quitas está uno con un ventilador, el secador de la hermana, los gritos de la madre y los lloros del bebé de la vecina. vendita reducción de ruido

~msgScore~: +0

38. emilia ,

Jajajajaja. Y si, pero hay a quienes no les gusta. Aunque como dije en un post más arriba. Para mi no es un problema

~msgScore~: +0

39. Def-Leppard,

yo en partidas, la exijo. no en serio, si no pues eso, hay veces que por skype hasta pasabas vergüenza agena. se oía de todo por haí. en fin. horrible. es verdad que puede limitar y reducir ciertas cosas pero lo feo te lo ahorras. y eso para mí vale millones

~msgScore~: +0

40. javic87,

a ver, es que en partidas es de sentido común pedirla, o vamos al menos asi lo veo yo

~msgScore~: +0

41. Def-Leppard,

y de charleta normal... tampoco está mal que se tenga xdd

~msgScore~: +0

42. DjDisplay,

Yo uso discord.
andresito megaplay#8053

~msgScore~: +0

43. emilia ,

Ósea que se puede quitar la reducción de ruido en Discord??? yo se que se puede mejorar la calidad de audio pero quitar la reducción de ruido como tal pues no sabía

~msgScore~: +0

44. Def-Leppard,

chi, se puede desactivar. yo no l orecomiendo a no ser que vayas a usar un instrumento o cosas así, porque se pierde, o queda tan mal que directamente es ruido xd. o que tengas una mesa con control de entrada que al final es lo mismo xddd

~msgScore~: +0

45. Jin-Yuer ,

El tema con discord es que tiene "Reducción de ruido" y "Supreción de ruido" y las 2 sirven para momentos diferentes pero hay muchos que todavía se confunden: hay gente en canales de Karaoke que tienen la reducción y por una u otra cosa al cantar con o sin pista de fondo se entrecorta cada que la persona se deja de escuchar y en ese caso que no es la idea. pero digamos que estás en cierto tipo de charlas en las que no se necesita escuchar como tus mascotas procrean o como la vecina de en frente usa su lavadora si es ideal tenerla

~msgScore~: +0

46. r-althor,

siempre la tengo activada y trato que en mi server todo el mundo la tenga, aunque no sea el más usado del mundo ni ahí. Básicamente por que atenúa muchísimo y nada, después además de los ruidos externos tenés al que se le filtra el lector, que si se escucha con eco, etc.

~msgScore~: +0

47. emilia ,

Oh si, hay personas a las que se les filtra el lector. Bueno yo solamente quiero saber cómo se desactiva desde el celular por curiosidad. Realmente la cancelación de ruido no representa un problema para mi

~msgScore~: +0

48. Jin-Yuer ,

Creo que es desde la pestaña de "Ajustes/voz y vidéo"

~msgScore~: +0

49. emilia ,

Oh. Gracias iré a curiosear

~msgScore~: +0

50. Arya_Stark,

Che @def leppard, tengo un amigo cno el que solemos ir a Discord que tiene un micrófono interno que le capta tanto, que escucho yo más los ruidos de su casa que él mismo. Y literal, usa la reducción. No sé cómo capta tanto jajajajajaja pero es increíble. Entre el teclado de membrana, el timbre, lo que parecen gritos del otro piso que en realidad resultan ser charlitas normales que no se escuchan tanto... No sé es todo una locura jajajajajaj

~msgScore~: +0

51. el_guarda_halcoon ,

sabés cual es el tema¿? que si usás la ueb como es mi caso, la ueb no tiene reducción de ruido

~msgScore~: +0

52. Jin-Yuer ,

Que no que? vaya casi 2 años con la web desde chrome y activaba y desactivaba cada que era necesario

~msgScore~: +0

53. el_guarda_halcoon ,

peroadonde bas a desactivar o activar eso¿? yo no puedo, y me serviría bastante

~msgScore~: +0

54. Callum_Hunt,

dejo mi user de disc porque... no sé, solo lo dejo.
Amenadiel#9183

~msgScore~: +0

55. elpeque,

buenas, pregunto, si es que lo pusieron, no le hí todo, esto tiene cliente, o solo se maneja de la web?

~msgScore~: +0

56. DjDisplay,

Tiene cliente y se descarga desde su sitio oficial, aunque es una app web.

~msgScore~: +0

57. elpeque,

vien, entiendo, grasias, por la imfo

~msgScore~: +0

58. Auqui ,

ola chicos, como puedo solucionar el capcha de discor?

~msgScore~: +0

59. r-althor,

activa el de accesibilidad. Te va a pedir un correo cuando le des en register o algo así, ponés el mail, das enviar, te llega un mensaje, abrís eso con el navegador que tenga discord y te pone la cooquie de accesibilidad, configurás dando aceptar o algo así y sale andando solo.

~msgScore~: +0

60. emilia ,

Holiii chicos? alguien sabe de algún bot que tenga algún juego accesible? O sea, qué no ponga por ejemplo uno de trivia preguntas con imágenes o así, si alguien sabe le agradecería mucho que me pasara la info

~msgScore~: +0

236 Nachrichten, 8 Seiten:  12 3 4; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen