Hablemos de Discord: por 10ma vez

236 Nachrichten, 8 Seiten:  1 23 4 5; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +7

61. Rayo,

odio a brave porque es el único navegador que no permite eso de la kookie de seguridad.

~msgScore~: +0

62. Jin-Yuer ,

@mora y todo depende deljuego que quieras jugar, el akinator hasta donde se lee las preguntas en texto: y muuuchos del Nekotina, el mejor en esto era el Cactusfire pero no se si ahora es accesible luego de actualizarse. igual para cosas simples puedes verificar si YN9 sigue vivo y si te gustan sus comandos

~msgScore~: +0

63. emilia ,

Muchas gracias @jin-yuer

~msgScore~: +0

64. Arya_Stark,

Che @malcolm raam, ya que pasaste tu discord, te mando soli, por... No sé, pero bue, si sabés quién soy supongo xd. Nada, aprovecho.

~msgScore~: +0

65. Callum_Hunt,

si sí, ovbio que sé quién sos xd.
no sé, ahora que me termine de jugar otras 100 partidas fallidas te acepto

~msgScore~: +0

66. Zeoltan,

Hola. Alguien tiene un tutorial así más o menos básico para aprender a utilizar discord desde cero? tomar en cuenta que desconozco totalmente la plataforma, pero me gustaría aprender a utilizarla? así que un tutorial para novatos, para changos si es posible. Por favor, ustedes díganme que sí lo tienen, que sí se puede, que a todos los gamers que les pregunto me responden, pero como no vas a saber usar discord si es súper fácil, pero cuando les pregunto cómo usarlo, hasta ahí llega la conversación, lo cual me hace pensar, o no es tan fácil como dicen, o no es tan fácil de explicar, o es un conocimiento cuyo derecho se recervan ellos de compartir.

Saludos.

~msgScore~: +0

67. Arya_Stark,

¡Hola!
No, tengo entendido que no hay tutorial alguno; la aplicación en verdad sí es fácil, y se autoexplica. No sé si lo has probado, pero si lo probaras te darías cuenta a qué nos referimos. Sin embargo, y porque talvez no entiendas a lo que vamos aún, no tengo problema en por ejemplo alguna llamada por wpp o algo (ya que tenemos nuestros respectivos nums) y ahí irte explicando qué es cada cosa que vas a ir viendo por ahí, los servidores, creación, invitación, designación de roles y demás. No sé, como incito siempre al uso de Discord no tengo ningún drama ne explicar, además que es muy fácil y eso es en serio jaja. Vas a ver ya cuando tengas la app en sí, que realmente es sencillo de usar, sin perder así y todo su variabildiad genial. :D

~msgScore~: +0

68. Borja ,

Podría hacer un tutorial, pero no encuentro el silencio suficiente. Hoy a la tarde, quizás.

~msgScore~: +0

69. El-Duende-endemoniado,

el punto ciego creo que hizo 1, pero hace un tiempillo ya

~msgScore~: +0

70. javic87,

a ver, en mi humilde opinión no creo que haga falta un tutorial, quiero decir, la aplicación no es mas que una interfaz web estándar, se autoexplica todo solo según vas navegando. quizá lo único un poco farragoso sea lo del capcha cuando te registras en discord, pero ya lo explicaron arriba como hacer

~msgScore~: +0

71. Dherhion,

Modo foco y F6 son vuestros amigos.

~msgScore~: +0

72. emilia ,

Yo lo veo muy accesible la verdad. Incluso me he topado con un par de configuraciones accesibles que me facilitan el uso, como lo es el explorador de imágenes. No tengo que batallar mucho la verdad. Todo es cuestión de que le des uso a la app.

~msgScore~: +0

73. elangeldelaguarda,

Tengo creado un servidor para La Sala de Juegos, con canales independientes para cada juego, para poder hablar mientras se juega.
Hay quien pedía chat de voz en los juegos de La Sala...
Pues, aquí lo tenéis.
Seguramente falta algún juego pues se añadieron nuevos desde que hice la última revisión.
Por otro lado, los que tenéis problemas con el ruido ambiente, probad, en la configuración, un tipo de reducción de ruido basado en Krisp, y que ahora no recuerdo cómo se llama, tendría que buscarlo.
Este modo de reducción de ruido aprende del ruido ambiente y lo separa.
Está en la configuración.
Aquí el enlace al servidor de La Sala de Juegos:

https://discord.gg/tAJpWtBn

~msgScore~: +0

74. Dherhion,

Alguno sabe como funcionan los sonidos del patito, el tambor y demás que vienen integrados?

~msgScore~: +0

75. Jin-Yuer ,

Descubrí hace poco ese apartado: simplemente con estar en un voice-chat y y darle en en la función aparecen, solo que toca ver por que está la escucha previa y está la reproducción en la cual si no me equivoco suena para todos en el chat

~msgScore~: +0

76. r-althor,

dentro.
Los sounds van al chat, no se si hay un comando x para invocar, no busqué la verdad.
Para mi tampoco hace falta un tutorial, de hecho creo que hacer uno para discord y oírlo sería una pérdida de tiempo, sobre todo en el último caso pero bueno, cada uno con su tema. Creo que los botones y la navegación general está muy bien pulida para entender de qué va todo. El drag and drop con teclado me produce cosas...

~msgScore~: +0

77. emilia ,

Holiii. Alguien que use nekotina para música que me ayude. Pasa que he tratado de buscar en páginas los comandos para pausar la música o cambiar a siguiente canción y no encuentro, y pues quisiera saber como es que es

~msgScore~: +0

78. r-althor,

https://nekotina.com/commands/prefix

~msgScore~: +0

79. Jin-Yuer ,

Hemmm yo te puedo ayudar con eso creo, si te parece soli y acordamos para ver eso

~msgScore~: +0

80. emilia ,

Gracias @jin-yuer

~msgScore~: +0

81. Katniss_Prior ,

y ese bot vale tb para música de Spotify como el groobi?

~msgScore~: +0

82. r-althor,

de momento si, igual no lo digamos muy alto que lo desactivan (?)

~msgScore~: +0

83. Ryoba-aishi ,

Posteo para preguntar, ya que tengo carpetas creadas en mi Barra lateral como hago si quiero borrarlas? tengo 2 pero necesito borrarlas sin lo más obvio que sería salirme y volver a entrar a servidores que alta paja

~msgScore~: +0

84. Markk,

Moviendo los servidores de la carpeta fuera de ella

~msgScore~: +0

85. emilia ,

Holiii. Disculpen una pregunta ?si se puede silenciar las notificaciones de un servidor Sin quitarla de la configuración de Discord como tal? es decir que no me notifique cuando llegan mensajes o se unen nuevas personas a dicho servidor pero que me sigas mostrando las notificaciones de los otros

~msgScore~: +0

86. Markk,

Aplicaciones sobre el servidor en el árbol, silenciar servidor

~msgScore~: +0

87. Katniss_Prior ,

como es eso de las carpetas? nunca las usé en discord

~msgScore~: +0

88. emilia ,

Gracias @markk

~msgScore~: +0

89. Venusaur,

carpetas en discord, como es eso

~msgScore~: +0

90. Ryoba-aishi ,

En resumen con control d en la Barra lateral sobre un servidor para arrastrar y control espacio para soltar sobre otro.s creando la carpeta. si tienes 2 servidores ya combinados automáticamente es carpeta; ahí agregas los que necesites y si quieres al terminar renombras la carpeta con aplicaciones sobre la carpeta creada

~msgScore~: +0

236 Nachrichten, 8 Seiten:  1 23 4 5; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen