Hablemos de Discord: por 10ma vez

236 Nachrichten, 8 Seiten:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +7

91. r-althor,

orgásmico el drag and drop de discord.

~msgScore~: +0

92. Markk,

Encima lo liberaron en GitHub para que cualquiera lo use nananana yo me vuelvo loco igual nadie lo va a usar (?)

~msgScore~: +0

93. emilia ,

?contexto?

~msgScore~: +0

94. Markk,

La historia es que los genios de Discord pensaron... Cómo podemos hacer un sistema de arrastrar y soltar accesible para que los cieguis puedan hacer carpetas de servidores? y se les ocurrió eso del ctrl+d. Y después dijeron... apa y si liberamos el código para que cualquiera que necesite un sistema de arrastrar y soltar cosas pueda hacerlo accesible? y así lo hicieron:
https://github.com/discord/react-dnd-accessible-backend

~msgScore~: +1

95. r-althor,

no tiene mucho más que eso. Y la posta es que está bueno por que a parte de que es funcional, que es lo principal y eso, hay un trasfondo de los tipos en el hecho de decir che, vamos a preocuparnos por esto? otra empresa te hubiera dicho querés accesibilidad para ciegos? tomá, te añado zoom al texto y contraste.

~msgScore~: +0

96. emilia ,

Oh. Re pro

~msgScore~: +0

97. Ryoba-aishi ,

Lo mejor es que incluso los videntes utilizan frecuentemente los comandos con la misma naturalidad: hasta sin saber realmente que onda con el origen

~msgScore~: +0

98. Katniss_Prior ,

wou, interesante

~msgScore~: +0

99. Arya_Stark,

Pregunta pero me perdí entre tanto mensaje. ¿Para qué carpetas?

~msgScore~: +0

100. Borja ,

Para meter servidores ahí a dentro

~msgScore~: +0

101. Arya_Stark,

Ya, pero no le encuentro la utilidad. :D bueno, a no ser que tengas 50 servidores, no sé. Igual para algo está el quick switcher, ¿No?

~msgScore~: +0

102. Def-Leppard,

yo es algo que no utilizo

~msgScore~: +0

103. Arya_Stark,

Yo tampoco, por eso digo jajajaja

~msgScore~: +0

104. Markk,

Bueno, es como todo, la utilidad es subjetiva. Yo por ejemplo no utilizo el quick switcher para nada. Y tengo una carpeta de juegos, una de programación y otra de amigos porque así es mi toc. Digo más, dentro de cada carpeta los servidores están ordenados por orden alfabético :P

~msgScore~: +0

105. Arya_Stark,

Yo tampoco uso mucho el quick switcher, pero buen no sé, mucho más ráido. tecleás el server y listo.

~msgScore~: +0

106. javic87,

yo tampoco uso el quick switcher porque estoy en cuatro servidores contados, asi que no tiene sentido

~msgScore~: +0

107. Ryoba-aishi ,

Y nosotros lo decimos de joda pero que si hay gente, y conozco quienes tienen más de 30 servidores de todo tipo y todo lo random. ¡Ah por cierto! que anoche me apareció el comunicado de que las etiquetas dejarán de utilizarse: que opinan ustedes? ya les apareció el aviso?

~msgScore~: +0

108. Markk,

No sé qué opino, nunca me terminó de gustar ese sistema de username, muy complicado de recordar, pero ahora que lo van a quitar sí que me da un poquito de nostalgia porque bueno, era el distintivo de los usernames de Discord. Aunque battlenet también usa ese sistema asi que supongo que meh.
Ya que estamos les dejo el mío, para que vean lo mucho que me representan 4 números que... que nada, no significan nada para mi (?)
Markk#1103

~msgScore~: +0

109. Dherhion,

Y si las etiquetas van a dejar de usarse (gracias, $DEITY), cómo diferencio a chinchímini#4200 de chinchímini#9123?
¿obligarán a la gente a cambiarse el usuario?

~msgScore~: +0

110. Markk,

Sí:
https://discord.com/blog/usernames

~msgScore~: +0

111. Dherhion,

me parece un cambio maravillosamente maravilloso al mismo tiempo que tocahuevos. si alguien se pilla mi @ antes que yo, no podré usarlo. *Va afilando la espada bastarda, por si acaso.*

~msgScore~: +1

112. emilia ,

Como así que van a quitarlas? Digo no recuerdo mis 4 números pero es algo que me distingue y como vamos a saber si estamos hablando con un usuario que tiene el mismo user que otro. Va a ser un desastre yo creo

~msgScore~: +0

113. Dherhion,

No habrá dos usuarios con el mismo usuario.

~msgScore~: +0

114. Arya_Stark,

No, solo una persona podrá utilizar x nombre y ya, no habrán 40000000 de cada uno :D

~msgScore~: +0

115. Ryoba-aishi ,

hay que tomar en cuenta algo, será un verdadero laberinto para tener un @username desde ahora: sobre todo si son personajes específicos. por ejemplo en DSC hay muuuuuchas personas con nombre/foto de toreto, ahora alguien que tenga ese nick debe cambiarlo o ponerle emoji o lo peor, hacerlo aún más detergente. eso por el hecho de que en mi aviso no aclaró si también quitaron la posibilidad de poner espacios en los nicks. si alguien lo vio que me corrija por favor

~msgScore~: +0

116. Def-Leppard,

bueeenas chavales. veo que en muchos servers se pueden cargar sonidos para completar la colección del servidor, y estaría bien porque tengo muchos. alguno explica el proceso? se necesita algún rango? graaasias!

~msgScore~: +0

117. Markk,

A ver, es una característica nueva y no sé si termino de entender bien cómo funciona, pero según lo que entiendo es así:
Discord te da unos sonidos predeterminados para todos los servidores, el pato, el grillo, la sirena, etc. Después podés subir sonidos propios a cada servidor. Para eso creo que no hace falta nada especial, más que cumplir los requisitos que te pide, que el sonido sea en mp3 y que dure 5 segundos, creo que nada más.
Los sonidos que subas solo los podés usar en el servidor al que los subís, salvo que pagues nitro, en ese caso podés usar sonidos de cualquier servidor

~msgScore~: +0

118. r-althor,

y tienen que pesar como máximo 500 k. A medida que vas desbloqueando niveles en el server con las mejoras se amplía la cantidad de ranuras o slots que tenés para sonidos y emogis, aunque nos interese más lo primero en este caso. Yo ahora a nivel 1 creo que tengo 24, aunque creo que te cuenta las que ya usa discord por default.

~msgScore~: +0

119. Markk,

Gracias por postear, porque me di cuenta que probablemente sí se necesite ser admin, o tener un rol que tenga este permiso:
Gestionar expresiones

Permite a los miembros editar o eliminar stickers, sonidos y emojis personalizados en este servidor.
Iba a editar el mensaje pero da error 500, a pedazos se cae la sala

~msgScore~: +0

120. Ryoba-aishi ,

Heu que hace unas semanas traté de subir un sonido sin ser admin y me dejó hacerlo sin peros. será por que es un servidor pequeño y no tiene configurados niveles al extremo ni rol de admin como tal

~msgScore~: +0

236 Nachrichten, 8 Seiten:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen