Hablemos de Discord: por 10ma vez

236 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +7

121. emilia ,

Oigan ustedes conocen de alguno bot con el que pueda ver novelas O bueno escucharlas, pregunta seria xd

~msgScore~: +0

122. Limon_con_sal,

que tal chicos saludos y un abrazo, como funciona discort, quisiera saber que tal es su calidad de audio, y si se puede compartir audio en stéreo, o lo mas similar posible al audio en teamtalk

~msgScore~: +0

123. r-althor,

hola. De bots no se, o sea creo que para novelas no hay alguno en concreto, se podria intentar con uno de youtube pero no se cual agarre a día de hoy.
Por discord se puede strimear audio, si, de hecho alguna app en concreto que vos quieras, y el audio sale en stereo lógicamente según cómo lo tengas vos.

~msgScore~: +0

124. Adele,

chicos, pregunta. Estaba en un canal de voz donde estaban cantando, pero yo no oía la música. Alguien sabe qué es lo que tengo que hacer? Porque intentaron explicarme pero todos ven y no les entendí nada

~msgScore~: +0

125. Ryoba-aishi ,

La música provenía de bot o era audio externo? si es de un bot lo más probable es que tengas que dar clik derecho sobre el nombre del bot y ver si está muteado o por defecto tiene el volumen bajo. Si era externo toca mirar si estabas en las obcciones de la llamada donde debe decir "ver transmición"

~msgScore~: +1

126. emilia ,

Pues si, me refería a un bot de YouTube, o a su vez uno que acepte links

~msgScore~: +0

127. Ramson,

está green bot lo que vi y maki. maki por lo que escuché está bastante guai, y green bot también. el de maki no lo tengo, pero haver si encuentro el link de green bot
si, lo encontré. es este:
https://green-bot.app/

~msgScore~: +0

128. caelus,

como funciona grimbot, lo acabo de agregar a mi canal pero no entiendo como ahcer que reprodusca música?

~msgScore~: +0

129. Def-Leppard,

alguno de esos permite el control del volumen sin tocar los canales, gentecilla?

~msgScore~: +0

130. Arya_Stark,

@Limón con sal:
¿Qué tal es Discord? Fácil de utilizar pero con muchas posibilidades, completo, y mucho más activo y reconocido que teamtalk.
¿Cómo funciona? Utiliza ciertos recursos, pero tenés que probarlo a ver si te corre bien. Todo a través de una hermosa interfaz web a través del modo exploración, o algo más tirando a aplicación con atajos de teclado utilizando el modo foco. Preocupados por la accesibilidad, se aseguran de que tengas una buena experiencia sin interrupciones por temas de accesibilidad, más allá de un capcha maldito.
Su calidad de audio dependerá de tu micrófono, pero igual tiene una reducción de ruido muy funcional que la verdad tapa todo lo que no sea voces, toses o cualquier cosa inútil.
Sí se puede compartir audio, para los canales estéreo creo que hay que pagar lo que es un bajón pero bue. Eso sí, no tiene posibilidad de seleccionar altavoces como input así que vas a tener que usar mezcla estéreo.
Igualmente, podés compartir aplicaciones específicas, por ejemplo, si quiero poner música sin un bot, puedo compartir Spotify y quienes decidan unirse a la transmisión escucharán solo lo que salga de mi Spotify, nada más ni nada menos. Quienes no quieran, mientras tanto, no se unen a la transmisión y todo normalito.
Ahí tenés tu post contestado.
¡Saludos! :D

~msgScore~: +0

131. Ayoub,

nero permite cambiar el volumen si

~msgScore~: +0

132. Def-Leppard,

y es de pago o algo? rularse link, porfi, que nececitamo uno por aquí

~msgScore~: +0

133. Arya_Stark,

na, es gratis :D

~msgScore~: +0

134. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Que tal?. Acabo de ver este hilo y me viene perfecto. Resulta que tengo una duda con discord. Quiero unirme al chat de un juego, el cual es completamente en discord pero olvidé mi contraceña. El punto es que cuando le doy al botón olvidé mi contraceña, me pasa por un capcha. Ya instalé la cookie del capcha accesible, pero aún así me siguen saliendo capchas de texto raros que no logro pasar. Por dar un ejemplo. Me salen 3 preguntas del estilo. El toro es un animal?. respondo que si. Siguiente pregunta. El camello es un cuadrúpedo?. respondo nuevamente que si. Siguiente pregunta. las ballenas vuelan?. Respondo que no y ya, son todas las preguntas. Luego le doy a enviar y se queda varios segundos sin actualizar página. Cuando finalmente actualisa, me salgo algo así como: intente de nuevo. Como que intente de nuevo?. Si todas las respondí bien. Me ponen puras preguntas obvias asociadas con animales y nunca me he equivocado, pero este paso del capcha para restablecer mi contraceña en discord, no logro pasarlo. Alguna sugerencia?. Solo pregunta cosas tontas de animales. El planteamiento de las preguntas es medio raro, por lo que me hiso sospechar que estaban traducidas del inglés por lo que intenté responder con yes, no o not, pero nada funciona, siempre sale el mismo resultado. Se supone que la cookie de accesibilidad de capcha te evita tener que hacer los capchas, pero no se como debo hacer para que los evite, ya que la tengo instalada y los capchas me siguen saliendo igual que antes. Sin botones ni opciones extra para evitarlos. Solo me pasa con discord así que por eso lo pregunto acá. Alguna idea?

~msgScore~: +0

135. Markk,

Cuando te toque responder que sí, poné sí con tilde en la i. Hay que responder sí o no tal cual está dentro de las comillas

~msgScore~: +0

136. r-althor,

nero reproduce en mono, no? va yo le tiré unas cosas y las agarró así, tracks que estaban en stereo, mono me la baja mal.
para mi los posta eran hydra y groovi. Nekotina tiene algo que no me termina de gustar.

~msgScore~: +0

137. Arya_Stark,

Hidra, he escuchado buenas cosas de Hidra, pero ni idea. Creo que ya no está disponible, ¿No? Yo siempre usé Nekotina, Ayana y Nero.

~msgScore~: +0

138. Markk,

Ydra era el mejor de todos. Ahora se transformó en un bot de moderación y no sé qué otra gilada. Pero para manejar la música era el mejor. Cómodo sistema de roles, podías poner un canal solo para el bot y que no funcionara en ningún otro canal así no spameaba, tenía botones de reproducción... no sé hermoso

~msgScore~: +0

139. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Es verdad, el sí de las respuestas del capcha llevaba acento xd. Ya lo pude pasar, gracias por esa sugerencia. Pregunta. Ahora que ya estoy en discord, como novato que soy en esta plataforma. Como puedo hacer para leer mensajes sin que la página me esté llevando constantemente al final del canal?. en veces me lleva a los últimos mensajes del canal, en veces aparesco en los botones para añadir emoticones y esos botones que están después del cuadro de edición. No he podido leer mucho por lo mismo, ya que cada rato me mueve del mensaje que estoy leyendo. Como se corrije eso?. Gracias de antemano.

~msgScore~: +0

140. emilia ,

Voy a intentar con greem bot y a ver qué pasa, pero cuales son los comandos o donde los puedo encontrar

~msgScore~: +0

141. Markk,

Tyrion, eso es raro. Qué cliente estás usando? te instalaste la app o estás usándolo desde el navegador

~msgScore~: +0

142. Dherhion,

  1. Activa el modo foco.
  2. Ve a la lista de mensajes con f6.
  3. aporrea flecha arriba y flecha abajo.
  4. Disfruta.

~msgScore~: +0

143. tyrion-lannister,

lo uso con el navegador. Como que el modo foco?. eso donde queda?. no lo he visto.

~msgScore~: +0

144. arielfmeza,

para modo foco es insert espacio

~msgScore~: +0

145. Shiara,

Mejor empezar por decirle que el modo foco es de NVDA y no de discord, no? xD

~msgScore~: +0

146. tyrion-lannister,

buen punto, puesto que soy usuario de jaws y NVDA solo lo uso para algunos juegos y cosas así. En el caso de discord, lo uso con jaws y desde la web con ópera en este caso concretamente.

~msgScore~: +0

147. Dherhion,

Vale, pues insert z en el caso de JAWS.

~msgScore~: +0

148. Ryoba-aishi ,

Bueno gente ahora si es oficial: todo mundo recibiendo el aviso para cambiarse el nick remplazando el discriminador. aunque confieso que yo lo había hecho semanas atrás si da cosita despedirme de esos numeritos que están desde el día 1 de mi cuenta

~msgScore~: +0

149. Katniss_Prior ,

a ver, no entiendo. no podré seguir teniendo el Nick de katnis prior en discord? o que onda

~msgScore~: +0

150. emilia ,

Yo no tengo ningún aviso, y tampoco entiendo

~msgScore~: +0

236 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen