las desbenturas de liosinkiu, un rpg de artes marciales

135 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

91. the_killer,

si, es el lider de la segunda ciudad. pero esta vez, no se que hacer. lo que me pasa por saltarme la historia xd.

~msgScore~: +0

92. Sandokannn,

Pulsá control P, ahí la podés leer.

~msgScore~: +0

93. the_killer,

GRACIAS. edito, llegué a la otra ciudad. que se hace ahí?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von the_killer, May 19 2024 23:39:39

94. Sandokannn,

Dejar de jugar.

~msgScore~: +0

95. James_Potter,

Si te vas a saltar la historia y ni querés leer la ayuda para eso shift+supr. Tipo si un poco más y vas a preguntar como caminar...
se supone que jugás por la historia china rararda esta, no por otra cosa.

~msgScore~: +2

96. yo-no-se-si,

mi +1 para vos. dijiste todo

~msgScore~: +0

97. Thomas_White,

che gente, alguien me indica que se hace acá? spoiler. Encontré a los padres del prota, este dice que va a invitar al verdadero xuanxon o algo así. Voy con el pero la trama no sigue, ni idea de como seguirle jajajajaj. gracias al q me indique

~msgScore~: +0

98. yo-no-se-si,

he, yo tb me havía quedado trabado ahí antes de terminarlo. tenés que ir por el bosque que está atrás de la montaña, tipo no entres por delante, hacé el camino por atrás y creo ahí si te dejaba seguir.

~msgScore~: +0

99. Thomas_White,

gracias, ahí checo

~msgScore~: +0

100. Sandokannn,

Che, vos que lo terminaste, decinos qué hacer con la roca entonces por favor ah.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, May 20 2024 01:38:31

101. yo-no-se-si,

con la roca yo cuando llegué a esa parte hablé con el jefe, también me dijo eso, que se necesitaba una gran fuerza interna para poder moverla, de hecho si mal no me acuerdo, el movió la roca desp cuando salí de ahí fui a descansar ya que decía que tenía que ir a la noche, entonces ahí fui a la casa del prota en el pueblo, me acosté en la cama, y vino la nena a despertarme diciendo que ya hera denoche jajaja. desp fui y hablé con el jefe en su casa. osea, recuerdo que hice eso, la roca creo nunca la podés mover vos, creo que siempre entrás mediante el mecanismo en la casa del jefe. en resúmen prueben ir a descansar en la cama del prota o de última pasen un toque de la historia si quieren por pm o por acá y aver si me puedo acordar un toque.

~msgScore~: +1

102. Sandokannn,

Dormí en la casa del prota pero no pasa nada no.
Acá el texto:
村长领着众人来到村西树林的角落,推开了一块巨石。
陆云枫:此石当真难推,若没极高深的内功修为,恐难推开。
陆星云:好热啊!
陆云枫:让你跟着进来也是为难你了。
罗心秋:此处不会是村长与夫人优惠之所罢,难怪每次村长与夫人钻完树林,便会大汗淋漓。
村长:嘿,你小子胡说八道什么?快点跟上。
罗心秋:是。

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, May 20 2024 01:58:13

103. yo-no-se-si,

he, que extraño, si mal no recuerdo después de esa escena aparecerías en otro mapa, con un sonido como de fuego. ahí tenés que ir derecha abajo, derecha y hasí hasta terminar el camino serpenteante. pero si no entró, prová ir derecha, desp izquierda, chocas con la roca y enter. de igual prová mirar con z, porque como digo si mal no recuerdo en esa escena apareces en otro mapa que no es la arboleda.

~msgScore~: +0

104. Sandokannn,

No aparecí en ningún camino, puedo deambular libremente por el mapa.
Y estoy frente a la roca, mira:
小树林x1,y5。
这是一片小树林,村民们常常能见到村长和村长夫人往林子里一钻就是好几个时辰不出来,出来的时候还都是衣衫湿透、气喘吁吁的。树林西边是一座县城,村中采买往往都到县上,比之城里便宜许多。

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, May 20 2024 02:19:02

105. Thomas_White,

pregunta. Qué nivel eres? Yo fui a checar, y siendo nivel 70 justo después de la roca, puedo ir, encontrarla y entrar a esa área de nuevo xd

~msgScore~: +0

106. Sandokannn,

Nivel 66.
Edit: llegué al 70 y se abrió. Genio, Thomas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, May 20 2024 03:15:23

107. shub-niggurath,

Pues yo soy 72 y hago todo lo que decís y no se habre, fuy a dormir, a intentar hablar con el jefe, pulso enter en la roca y nada.

~msgScore~: +0

108. Sandokannn,

HM... ¿tendrás que subir unos niveles obligatoriamente después de esa escena, sin importar cuál sea este?
Suena medio descabellado, pero... te dicen que necesitás mucha fuerza interna, que vayas a adquirirla y qué sé yo, así que podría ser.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, May 20 2024 19:26:22

109. shub-niggurath,

pues no se pero estoy frustrada a mas no poder

~msgScore~: +0

110. Sandokannn,

Bue', subí 4 o 5 niveles por ahí y volvé a intentarlo a ver qué onda.

~msgScore~: +0

111. shub-niggurath,

pues no hay manera, subí a 80 y nada que se abre la roca del demonio

~msgScore~: +0

112. Kion,

hola chicos yo me encuentro en la parte de la historia donde una niña pide ser tu aprendis y me encuentro luchando con tigres pero al entrar a la guarida me ataca un tigre que me baja 1200 o más de un golpe que tengo que hacer?

~msgScore~: +0

113. Thomas_White,

@grogu. Sube un poco de nivel y usa la campana indestructible creo que es, la cual te baja el daño. Onestamente no recuerdo mucho de eso ah, pero intenta subir algunos nivs en areas de farmeo.
para @shub-niggurath, en qué parte vas exactamente? Podrías mandar los textos mas recientes de la historia? Por que yo no ocupé subir más de nivel, fui a nivel 70 y no subí , y aún así pude mover la roca.

~msgScore~: +0

114. Kion,

ah y esa campana donde se aprende? esa habilidad no la tengo

~msgScore~: +0

115. yo-no-se-si,

la campana esa es como un escudo. dura 3 rondas, pero amedida que lo suves dura mas, y tiene mas absorción. pero, el tigre en teoría no debería pegarte creo te saltaste una parte de la trama. si es el rey tigre el que te pega. porque deberías poder pasarlo con una escena donde saltan por otra pared o algo hasí.

~msgScore~: +0

116. Woss,

yo no entiendo ya legué a la familia de la niña pero no sé donde entregarla o qué onda y si hay unos tigres pero me hacen daño y la campana no sé donde

~msgScore~: +0

117. Kion,

lol como así como es eso de la esena faltante? y donde se aprende la habilidad de la campana y que hago con las albondigas que da el jefe?

~msgScore~: +0

118. Sandokannn,

Spoilers abajo:
Amigo, qué final más agridulce... a ver, me gusta, pero no es un juego que pueda decirse que tiene un buen jefe final; literalmente la última escena se resume en pulsar espacio como un desgraciado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, May 22 2024 04:26:02

119. Callum_Hunt,

Grogu: hola chicos yo me encuentro en la parte de la historia donde una niña pide ser tu aprendis y me encuentro...: ayer 23:19
No no, esa guarida es la del... rey tigre creo era? es imposible. Si estás siguiendo la historia al llegar a x punto cerca de la guarida debería de a ver comenzado una escena donde se saltan la guarida y podes seguir.
Thomas_White: @grogu. Sube un poco de nivel y usa la campana indestructible creo que es, la cual te baja el daño. Onestamente...: ayer 23:32
Noo, eso no se aprende por subir de nivel. Se aprende en parte de la historia, creo que aún no llega ahí.

~msgScore~: +0

120. shub-niggurath,

陆云枫:此石当真难推,若没极高深的内功修为,恐难推开。
陆星云:好热啊!
陆云枫:让你跟着进来也是为难你了。
罗心秋:此处不会是村长与夫人优惠之所罢,难怪每次村长与夫人钻完树林,便会大汗淋漓。
村长:嘿,你小子胡说八道什么?快点跟上。
罗心秋:是。
Eso es lo último que tengo. Lo pegué en chino para que no haya problemas con la traducción.
Después de eso ya no hace mas nada, fuy a dormir como dijeron, subí niveles, le di enter a los pjs de la aldea, le di enter como loca a la roca, pero nada de nada.

~msgScore~: +0

135 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen