¡Hola! Kodi es un software de código abierto que funciona como un centro de medios. Te permite reproducir y organizar videos, música, podcasts y otros contenidos digitales en una variedad de dispositivos, como computadoras, teléfonos y televisores. Una de las características más interesantes de Kodi es su capacidad para ser personalizado a través de complementos, lo que te permite acceder a contenido en línea y servicios de streaming. Además, puedes usarlo para gestionar tu propia colección de medios. Ahora, mi pregunta: Hasta que verción tiene la accesibilidad? Es tedioso configurarlo desde 0? y la accesibilidad funciona en windows y android? https://kodi.tv/
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Venusaur, Nov 6 2024 19:57:05
2. Vindu,
tienes link del programa, web, o app. porque talvés solo tú saves sobre esto. y si no dás mas info como algún lugar en donde encontrarlo para experimentar, como quieres que te respondan
3. El_filosofaurio,
cómo que talvez el solo sabe sobre esto? cada día te superas más, chuy.
Pero por qué se van tan lejos, si Decu se hizo tremendo tutorial y lo puso en el exprésate, y lo debe haber mencionado mínimo 10 veces en los últimos días. Que poco valoran la contribución de Decu... Eso o no están atentos al exprésate, cosa comprensible. De todos modos, que casualidad que justo unos días después alguien cree un hilo preguntando todo lo que ya se dijo...
6. triverga,
y bueno ya que estamos vamos a aprovecharnos totalmente del hilo, física y mentalmente. alguno sabe como bajo y subo el volumen? hay veces que estoy viendo una peli y quiero bajarle
7. El_filosofaurio,
flaco el deku lo dijo en el tutorial aaaaa. f9
Zuletzt geändert von El_filosofaurio, Nov 6 2024 17:56:56
8. triverga,
a discúlpame bro esa manía de no ver las cosas completas. nomás bi asta donde reprodujo el anime y ya me fui en chinga a probar. comprensible un poco al menos no? imagínate el entusiasmo que traía
9. Venusaur,
ha, si, ya edito el enlace, pero creo que los llevará a la 21, como se bajan las versiones antiguas de kodi?
10. dhegwork-adakly,
Acabo de tener un deja bu al leer el segundo mensaje en este hilo, y el tercero. Como si ya hubiese sucedido lo mismo antes.
11. arielfmeza,
no se si an dicho esto antes pero. como cambio de pista de audio al ver un video?
12. Rayo,
dios vean lo de deku que para algo se desgata jejeje.
13. Venusaur,
Edit, instalé la versión de busca aps.com, vale y funciona la versión 16 para reproducir contenido? y ahora cuales complementos tengo que bajarle? no sé tipo quiero ver anime y descargar
Zuletzt geändert von Venusaur, Nov 6 2024 19:59:22
14. Rayo,
u loco pero mira el tutorial de deku que dijo que no lo bajaría hasta mañana! perdón pero ej que me sulfuran, el we en buen pedo nos lo pasa ahsta con voces vocalicer, ha. para Ariel. con x quitas el video actual, y te deja en la lista y de allí debes seleccionar el siguiente.
Zuletzt geändert von Rayo, Nov 6 2024 20:21:25
15. Dherhion,
Es que solo se le ocurre al buen hombre subirlo al exprésate. A saber donde andará con la cantidad de mierda que hay ahí.
Hola nadie tendra un tutorial para aprender a usarlo?
18. Rayo,
te odio.
19. ruray,
yo no sabía que existía un tutorial, nunca reviso el exprésate🤣
20. Vindu,
el link de el tutorial me deja pensando. no conocía esa página a donde la suvió y quien save si es el tutorial. un dominio así y un link tan largo. igual voy a descargar el programita y el tutorial y luego les cuento
21. Markk,
Tranqui, el link es de OneDrive. No sé por qué salió así pero ta legal
22. Vindu,
OK gracias. una duda. el programa es muy pesado. porque esta pc anda a tirones. Memoria física instalada (RAM); 4,00 GB. Memoria física total; 3,88 GB
23. Rayo,
sí jasajs lo saqué de IDM.
24. AlitasDePinghuino,
u bueno si te resulta incómodo el enlace, molesto el programa para la pc, y si te incha el pingo con el internet no lo descargues un choto no rompas las bolas ok? gracias perdón
25. Venusaur,
bueno, ya lo tengo pero no puedo hacer que funcione el appdon de YouTube el que está ahí en covi, alguna solución
26. Vindu,
solo Ago una pregunta y ya responden a las malas. y menos mal que hoy estoy de buenas y estoy teniendo un buen día
27. Markk,
Tranqui chuy ni cabida
28. AlitasDePinghuino,
sos re dramático compa, dale ahí te espero cuando quieras gegege
29. marcoML,
pero pa q le mueves persona de nik raro déjalo así tu no aprendes nada.
30. Vindu,
pregunto. instalé kodi pero Ahora no sé que hacer. le muevo a las flechas y solo hace un sonidito. el NVDA no me lee nada