Hilo oficial de Crazy Party

16722 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 234 235236 237 238; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

7051. feliz ,

si pero a lo que tu llamas probabilidades de fallar, no suceden, david usa "Desaparición". El nivel de "Evasión" de david aumenta de 0 a 4. El karateca usa "Mega-patada". Prácticamente no le afecta... david pierde 1 puntos de vida. Ahora tiene 29.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von feliz , Aug 29 2019 11:02:49

7052. el_pichon,

Pues nada, me estás dando la razón. Pongamos que tu nivel de evasión sube a 4, y cada punto es un 10%. Hay un 40% de posibilidades de que falle, pero existe un 60% de probabilidad de que acierte. La carta mega-patada tiene una tasa de acierto del 100%. A lo mejor el puñetazo sangriento, que tiene un 90, fallaría, pero es menos probable que una carta con el 100 lo haga. ¿Cómo llevas las mates?

~msgScore~: +0

7053. feliz ,

buf las mates, mal, pero alguien dijo ya hace tiempo que ciertas cartas se habían jodido y no poco

~msgScore~: +0

7054. balbino ,

escuchen, me e dado cuenta de algo más

si me equivoco, ¡corregid!

el mundo más mortal es el volcán, ¿no es así?

~msgScore~: +0

7055. DjDisplay,

Chicos donde se encuentra el mundo 16? es que no he desbloqueado los otros juegos que me faltan... alguien save donde queda ese nuevo mundo?

~msgScore~: +0

7056. Hermes ,

@el_pichon es justamente eso, lo que está bugueado es la probabilidad y no otra cosa, el proprio pragma habló en un grupo que la porcentaje de las cosas que no está funcionando correctamente, mejoró mucho, quien aqui que juega a mucho tiempo sabe como era en las verciones antíguas que tu con menos 20 de precisión podia atacar tranquilamente y lo mismo con evasión, la matemática aí está cierto, aunque yo pienso que no es así que funciona.

~msgScore~: +0

7057. el-canario,

el mundo más mortal es el volcán, sí. y el mundo que para muchos es dificilísimo pasar es el intelectual.

~msgScore~: +0

7058. Corona,

el detalle está ahí, probavilidad. No tendría sentido que sin más te subas la evasión y ya, intocable. Escondite y psicointerferencia no son muy viables por lo mismo :D

~msgScore~: +0

7059. balbino ,

@elcanario

tienes toda la razón

el más mortal es el volcán

y el más difícil de pasar es el intelectual

al menos yo, yo no se nada a cerca de la raíz cuadrada

~msgScore~: +0

7060. feliz ,

tampoco tiene sentido que las cartas no hagan lo que en ellas se describe, la de sicointerferencia menos mal que es ofensiva que si no llega a serlo no sé que sería de esa carta

~msgScore~: +0

7061. bebita.princesa ,

Hola
No hay que complicarnos la vida si tal carta no hace tal cosa, no se lo tomen enserio, es un juego.
Si no nos comvence como funciona una carta tan fácil, dejarla fuera del mazo, no entiendo porque la insistencia de querer poner todas las cartas habidas y por haber a la fuerza
aquí es la cuestión de estar probando el mazo esto es de prueba y error,
y tampoco hay que estar diciendo y diciendo si ya se obtuvo respuesta de las estadisticas de las cartas, digo, tan fácil, lo que hacen algunas cartas es mejorar o empeorar estadisticas y las probabilidades de que se haga mayor daño o no,
y es allí donde se tiene que ver como se va a planear el mazo.

~msgScore~: +0

7062. feliz ,

por si alguien pregunta por el enlace de descarga de la beta 68, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta68.zip

~msgScore~: +0

7063. el_pichon,

Aplicando la lógica aplastante de @feliz, la carta Riesgo Oscuro no sirve para nada, porque por mucho que te aumente el golpe crítico vas a fallar y a perder vida. La de ira tampoco, porque necesitas estar confundido para usarla y te vas a atacar a ti mismo siempre. La de pisotón tampoco, porque si tu oponente tiene algún tipo de evasión siempre escapará. Feliz viernes.

~msgScore~: +0

7064. feliz ,

bien lo has dicho, añade la carta de locura del tipo siniestro, como tu me dices fíjate en la descripción y verás que está mal traducida y que debiera de ser al revés, es decir, así, demence Locura, tipo "Siniestro " 2, 100 % precisión, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +4 en fallo crítico, +4 en golpe crítico, y dura aproximadamente 4 turnos, en 2 turnos El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Confusión, y dura aproximadamente 2 turnos, (Siniestro , Estadística, Estado)

~msgScore~: +0

7065. el-canario,

para los golpes críticos ya están los alos de oscuridad, que con 4 en el mazo ya vale

~msgScore~: +0

7066. feliz ,

si pero si tu primero usas un alo de oscuridad, luego si quieres, otro alo de oscuridad y luego usas la carta de locura, en la mayoría de las veces vas a fallar con cualquier carta, ya sea golpe bajo, ataque de finta, etc y con ello vas a perder 8 puntos, puede que aciertes usando un golpe bajo pero rara vez se va a dar eso

~msgScore~: +0

7067. el_pichon,

Pues tío, para eso te pones a tirar nervios de acero como loco y cartas de concentración, y asunto arreglado.

~msgScore~: +0

7068. feliz ,

ya ...

~msgScore~: +0

7069. Corona,

se arregla aún más fácil. No le pongas locura al mazo. Es una cuestión de concepto, y de arriesgar, una, locura. Si tienes suerte golpeas duro, si nó te golpeas a tí mismo, es tan simple como eso. Jamás le he puesto esa carta a mis mazos, ni cuando empezaba a jugar y no tenía mucha idea de como iva la cosa. Y en cuanto a mal traducida... es como es, no está mal traducida. La traducción es general, las líneas traducidas son la estructura y las variables de lo que puede tener una carta, ya el mismo juego lo acomoda en el caso particular de cada carta. No es que yo me agarre y traduzca, por ejemplo, todo lo que dice: "Normalización, tipo normal etc etc etc.

~msgScore~: +0

7070. Grekko,

Hola... Bueno, volviendo a los minijuegos y a los relojes del pueblo, alguien ha visto las monedas que aparecen allí? son como esas monedas que aparecen en la nave de la fortuna y en las misiones de batalla, pero no se para que sirben, me salieron en las casas cuando jugué las planicies ayer.

~msgScore~: +0

7071. Mluzs89 ,

No, eso no hevisto. Lo que puede haber en las habitaciones, son gemas. Las gemas suenan como los bonus.

~msgScore~: +0

7072. r-althor,

creo que las he visto alguna que otra vez, pero lo más recurrente son gemas y rubíes.

~msgScore~: +0

7073. francescoperezdavila,

hola que es eso de los mundos el 16 que mencionaron mas arriva alguien me explica

~msgScore~: +0

7074. Mluzs89 ,

El 16 debe ser el mundo del espacio. Para llegar ahí, hay que ganar el juego un puentecito para el patito, que se encuentra en el mundo el circo.

~msgScore~: +0

7075. pianino64,

reviviendo el foro, lo ponemos arriba del todo

~msgScore~: +0

7076. Mluzs89 ,

No hacía falta que pusieras ese mensaje, ya hoy hubo actividad en el tema.

~msgScore~: +0

7077. Juansosa1,

perdon como ce ace para dar mas punto de bidacuando se comiensa la partida ocea mas de trenta punto de bida

~msgScore~: +0

7078. Mike_Wheeler,

Necesitas desbloquear la personalización de batalla en la sala de recompenzas, como por 250 jemas

~msgScore~: +0

7079. el_brillante ,

el intelectual se puede pasar si tienes tecla numérica. las raíces suelo pasar con 30, 32, 28, pero con sumas, restas, divisiones y multiplicadiones solo con 10 o 12 xd

~msgScore~: +0

7080. feliz ,

otra desventaja que encuentro son las cartas de síntesis, minería, no sé si me dejo alguna con respecto a las cartas de sofoco, alo de oscuridad, danza dragón, aunque sean cartas que puedes usar durante 8 turnos, hasta que puedes atacar con carta de síntesis o minería pasan unos turnos mientras que con las otras cartas aumentan su ataque especial nada más usarlas para ya luego poder atacar, por no hablar de que quieras usar las cartas de calambre muscular o cefalea

~msgScore~: +0

16722 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 234 235236 237 238; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen