Hilo oficial de Crazy Party

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 236 237238 239 240; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

7111. Corona,

trampa. así de sencillo jaja

~msgScore~: +0

7112. r-althor,

el otro día le pregunté a un nick brasilero que si había jugado mucho para obtener los 10000000 de objetos, y me dijo que día y noche en cp, que era el mejor.
Tengo que aclarar que si en 18 microjuegos metió 1 fue de suerte. La única forma de ganar en algo que tienen algunas personas.

~msgScore~: +0

7113. Corona,

es un poquito triste, la verdad :D

~msgScore~: +0

7114. Mluzs89 ,

Boy a repetir mi pregunta de hace varios mensajes atrás: ¿Para qué hacer trampa consiguiendo gemas, si los que ya las tenemos de forma legal queremos deshacernos de ellas? Lo justificaría si el juego te diese gemas muy rara vez, o si fueran muy difíciles de conseguir. Pero lo cierto es, que por jugar en línea ya te dan gemas, más fácil no puede ser

~msgScore~: +0

7115. r-althor,

la gente, o al menos yo, tenemos aún el concepto erróneo de que cuantos más objetos tiene una persona mejor es. Imagino que van por allí, aunque claramente no es así.
Sin ir más lejos, tengo todas las cartas de batalla, y ni siquiera puedo armar bien un mazo combinado con 2 clases.

~msgScore~: +0

7116. Mluzs89 ,

¿Y el nivel de experiensia se puede cambiar también? Lo pregunto porque alguien varios mensajes más arriva había planteado la idea de que al iniciar la partida se mostrara el número de juegos que las personas tienen desbloqueados, para saber si los contrincantes son novatos o más avanzados. Pero si el nivel no se modificara, con mostrar el nivel de experiencia ya estaría.

~msgScore~: +0

7117. r-althor,

yo asumo que si. El valor objetos está representado en el sabe.dat y se puede cambiar, por lo que no veo impedimentos para hacerlo con monedas.
Aunque si bien tiene un poco de presición, no sigue siendo tanta. Yo puedo ser nivel 20 y ser un desastre en batallas y minis.

~msgScore~: +0

7118. elargentino,

emosencontrado un erroro en el modo tablero. resulta que el error biene despues de que se inisia los minijuegos te quedas si nhacer nada y no puedes presionar enter. lo raro es que si puedo chatear con el que esta en el otro lado

~msgScore~: +0

7119. feliz ,

esto creo que tiene que ver con crazy party, realizando un test sobre firewall, (That's good news!)
This equipment is not fully “stealthful” inasmuch as it did respond to our probing. Thus hackers will know that some equipment exists at this IPv4 address—though they will have no idea what it is, and they will be unable to attack it though UPnP SSDP subversion because it is proactively replying that there is no active service available at its UDP port 1900.

~msgScore~: +0

7120. DjDisplay,

Oigan traduscan eso que no es foro ingléees

~msgScore~: +0

7121. feliz ,

¡Esas son buenas noticias!)
Este equipo no es completamente "sigiloso" en la medida en que respondió a nuestra investigación. Por lo tanto, los piratas informáticos sabrán que existe algún equipo en esta dirección IPv4, aunque no tendrán idea de qué es y no podrán atacarlo a través de la subversión UPnP SSDP porque responde de manera proactiva que no hay un servicio activo disponible en su UDP puerto 1900.

~msgScore~: +0

7122. Nicky_Jam ,

Lo del error del tablero es lo que intenté reportar yo. Lo de la trampa de las gemas me temo que bulgarmente, "sha la cagamos", a menos que Pardma retire del servidor la beta 64 ya que ahí está la clave de tener incontables objetos a lo bobo.

~msgScore~: +0

7123. bebita.princesa ,

hola.
Pues para tener muchas gemas legalmente se necesita jugar muchas horas en crazy y tener practicamente una partida desde que salieron las nuevas versiones, a eso puedo ver que sean unas cinco mil o seis misl, o quizá un poco más, lo que si ya me saca de onda es cuando ya se ponen millones de gemas en la partida, no sé donde escuché, no lo recuerdo que el limite para las gemas eran las cincuentamil, no lo sé, quizá fue un rumor, peron o veo caso modificar algún elemento de las partidas si a fin de cuentas uno sabe su nivel y lo que ha conseguido realmente,
Uno puede pasarse un buen ratote en crazy jugando y puede sacar un aproximado de 10 gemas diarias, que pasa si ganamos las 10 gemas diarias, ¿cuantas tendría uno?
Bueno, eso ya es para los viciosos como yo :D
admito que a estas alturas soy un desastre para minijuegos, por lo tanto lo del nivel no me comvence mucho, ni le doy tanta importancia, solo sé matar bot, porque si me meto a una batalla no me iría nada bien. :D
Al menos a mí no me comvence eso de modificar las opciones del juego, o más bien de cambiar del número de los elementos, digo, si me los gané que me los ahaya ganado bien, y no con un intento de autoengaño. cada quien sabe de donde flaquea uno y cuales son sus buenas cosas.

~msgScore~: +0

7124. Nicky_Jam ,

Creo que hay un error lógico que descubrí por accidente: Si creo una batalla cooperativa pero nadie se unió, puedo iniciarla con un solo bot lo que al tratarse de una partida online no tiene sentido. Para eso se juega una batalla cooperativa offline desde la sala de recompensas si es que existe.

~msgScore~: +0

7125. el_pichon,

Gente, ¿qué es el modo hardcore? Ayer me gasté 50 gemas para desbloquearlo. ¿Se pueden desbloquear más cosas por encima de esa cantidad?

~msgScore~: +0

7126. DjDisplay,

El moro adcore es para covardes, donde el juego se hace más complicaado!
Con más cosas que en un principio no está en el modo normal de un minijuego y creo que tambien es en batallas.
Por ejemplo véase en el modo tranquilidad, donde el modo adkore trae rocas y su motivo... no chocar con ellas.
En los juegos que son de tipo sidescroller, camvian a un juego 3d, usando las flechas arriva, abajo, derecha e izquierda.

~msgScore~: +0

7127. el-canario,

se puede desbloquear la personalización de minijuegos por 500 gemas

~msgScore~: +0

7128. CoachJos,

Lo de la batalla coperativa que podes jugar sin que haya alguien más en el servidor está buenísimo, yo lo he hecho jugando en modo hardcore, XD, o cuando tu compañero de equipo se cae o se va ya no sé cae la partida, podes seguir jugando hasta el final, y no cuesta gemas, es más te dan una gema XD.
Si quitan eso sería bueno que las partidas de entrenamiento y batalla en equipo con bots de la sala de recompensas se puedan jugar en modo hardcore.

~msgScore~: +0

7129. Cristian ,

Eso de las batallas es un bug del servidor central

~msgScore~: +0

7130. Nicky_Jam ,

AH, ya decía yo. Bueno, estará buenísimo pero le quita sentido, de hecho no tiene quedarte jugando solo online.

~msgScore~: +0

7131. CoachJos,

Si tiene sentido si quieres jugar solo y en modo hardcore o quieres ahorrarte gemas. XD

~msgScore~: +0

7132. Nicky_Jam ,

Viva los tramposo! xd
Gleyn, este bug se aplica únicamente a este central server? O sucedería en los demás servidores creado con esta aplicación.

~msgScore~: +0

7133. Cristian ,

A cualquier servidor central, todos están hechos de la misma manera

~msgScore~: +0

7134. EFRAIN ,

nosé si esto es un bug, ni si lo pregunté barios mensajes atrás: Resulta que por ejemplo: yo y un amigo estamos jugando tablero: caemos en una casilla de minijuego, y en medio de la partida del mini juego el otro usuario se cae(o mejor dicho cae su servidor) y solo quedo yo: finalizo el minijuego y, cuando lo finalizo con por ejemplo 20 puntos, me da 1234567890123 o más bien cantidades grandes de monedas: alguien se a dado cuenta de eso?

~msgScore~: +0

7135. el_teme,

debe de ser un bug, puesto que a mí me a pasado con unos amigos jugando en los tableros.

~msgScore~: +0

7136. bebita.princesa ,

Hola. sea bug o no a mi me gusta eso de las cooperativas sola, es practico si quieres desbloquear cartas, digo, en el gran consilio te dan 10 cartas por los seis turnos, la cooperativa solo te dan las mismas 10 cartas o más por tres turnos, además su gema gratis.
si juegas los nueve turnos en arcore pues te dan más cartas, por eso digo que a mi si me gusta eso, así cuando quieres cartas no tienes el riesgo que el compañero se vaya y te deje la partida a medio camino.
deberían de dejarlo así, he visto que a muchos nos ha gustado eso, porque he visto a mucha gente jugar sola, además también me gusta porque puedo cambiar el mazo en cada turno cosa que no deja hacer el gran consilio

~msgScore~: +0

7137. Cristian ,

Es que por algo se llaman cooperativas.
Porque se necesita la cooperación entre 2 o más personas para hacerlas.
Por eso está la opción de batallas en equipos o de entrenamiento en la sala de recompensas.

~msgScore~: +0

7138. CoachJos,

sí, pero si es hardcore también puede ser cooperación entre los bots XD

~msgScore~: +0

7139. r-althor,

yo suelo utilizar las cooperativas para ganar gemas y desbloquear cartas rápidamente.
Si nos ponemos con el sentido de la palabra, los minijuegos parecen ya un juego (normal) las partidas no son fiestas en líneas, y demás cosas que no hacen al juego. Me parece que hay bugs más importantes como el del tablero, la masiva multiplicación de objetos, el pensar el gasto de monedas/gemas como para detenernos y ver qien juega solo y quien no las cooperativas, respetando el sentido de la palabra.

~msgScore~: +0

7140. Cristian ,

No entendí jaja

~msgScore~: +0

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 236 237238 239 240; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen