Hilo oficial de Crazy Party

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 235 236237 238 239; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

7081. captain-nemo,

A lo mejor es que no sé mucho de esto pero minería me parece de las cartas más útiles que tiene el juego.

~msgScore~: +0

7082. CoachJos,

Hola, yo pienso que presisamente esa variedad de cartas y que te favorecen en algunas cosas y te dan desventajas en otras, es lo que hace que el juego sea tan versatil y que cada quien pueda crear masos que se acomoden a sus necesidades y gustos. y es lo que permite variedad de estrategias.

~msgScore~: +0

7083. feliz ,

si pero si tu estrategia es la de que el use síntesis y tu atacarle con cefalea, han de pasar varios turnos, mientras que si alguien usa corpulencia o sofoco tu puedes usar las cartas de calambre muscular y cefalea en el siguiente turno, ah y porcierto, si que está un poco desequilibrado el juego, porque que un tipo fuego no sea muy efectivo contra un dragón no sé yo, o que la lucha le pegue al eléctrico, no sé yo, demasiado desequilibrio hay ahí

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von feliz , Sep 4 2019 18:44:47

7084. Cristian ,

Para empezar, si tu estrategia es que otro use una carta que no sabes si tiene en su mazo, estás haciendo una mala estrategia, ¿no?
Y ya está en cada quién si usa una carta que le da +3 en ataque especial solo por un turno sin tener que esperar, o si usa una minería, que después de esperar 8 turnos te da esos mismos +3 pero en los 8 siguientes.
También depende de si la ronda tiene la suficiente salud para que valga la pena la espera.
Malas fueran esas cartas si solo hubiera batallas de 30, 60 o 90 de salud, como cuando iniciaron.
Insisto: ninguna carta se va a quitar, a lo mucho se podrán modificar, pero porque no nos gusten, no las van a remover. Para eso podemos simplemente ignorarlas y ya.

~msgScore~: +0

7085. EFRAIN ,

el brillante, los uego del intelectual también se pasan con los números de arriba, una bez lo pasé con 10 puntos

~msgScore~: +0

7086. Mluzs89 ,

Pero, ¿cómo manejan los números de arriva? Quiero decir, de forma rápida para evitar perder tiempo contando las teclas.
Apropósito, les comento que si creas una partida de minijuegos desde el servidor mayor, sigue diciendo que vas a jugar x cantidad de minijuegos que ha desbloqueado quien hace de servidor, cuando en realidad es uno el servidor.

~msgScore~: +0

7087. r-althor,

yo suelo tener una mano en cada fila de números. si tengo que pulsar por ejemplo el 527, suelo darle con el 5 en la de abajo, 2 arriba y 7 abajo.
731, 7 es abajo, 3 arriba y 1 abajo.

~msgScore~: +0

7088. tyrion-lannister,

yo posiciono los índices en los extremos. índice derecho en la tecla 0 e índice izquierdo en la tecla uno. así, cuando me toque escribir un número, podré escribirlo con la mano derecha, con la izquierda o con ambas según sea el número. eso si, hay que tener mucho cuidado deslizando los dedos. me ha pasado que en veces tengo la respuesta correcta a la operación matemática, pero pulso dos teclas a la vez o preciono la tecla de al lado del número que era el correcto y pierdo una pregunta

~msgScore~: +0

7089. Corona,

A veces creo que no debería ya responder a los posts de feliz, que me da algo jaja. En cuanto a los tipos, si quieres algo de lógica, el dragón resiste a fuego porque... eh, vaya, los dragones lanzan fuego? y si nos vamos al origen de las devilidades y efectividades, (pokemon) al principio dragón estaba pensado como un tipo poderoso, algo inusual, por eso los tipos más, elementales (agua, fuego, planta y eléctrico) le dan poco efectivo, mientras que solo hielo y dragón le daban efectivo. Esto hasta que llegaron las hadas, en la sexta generación para valancear las cosas. No veo porque lucha no podría darle efectivo a eléctrico. Y en cuanto a las cartas... en cuanto a las cartas mejor me callo. Y eso, amigos míos, es una pequeña muestra de mi friquismo y de un poquito de la lógica detrás de las efectividades de pokemon, por ende crazy party. PD. Un youtuber que se llama carimero tiene un par de videos explicando la lógica detrás de las efectividades, si a alguien le interesa; como digo, habla de pokemon, pero aplica a crazy party porque... los tipos son exactamente lo mismo.

~msgScore~: +0

7090. Mluzs89 ,

Lo curioso del tipo dragón, es que no es un tipo muy usado. Quizá la razón sería la siguiente: Si bien es un tipo que pega fuerte como ya se ha dicho arriva, necesita mucho nivel para dar esos golpes.

~msgScore~: +0

7091. r-althor,

yo usaba dragón en viejas versiones cuando las batallas eran de 300 o así. Ya con estas bestialidades de 9600 prefiero no meterme ni de espectador.

~msgScore~: +0

7092. Mluzs89 ,

Con mucho respeto para quienes les gusta. Pero esas batallas superlargas de más de mil doscientos puntos, no tienen ningún sentido: Ochenta turnos tirando runas y el que primero da el golpe mortal que quite todos los puntos es el ganador. ¡Qué aburrido!

~msgScore~: +0

7093. Corona,

concuerdo. mucho de vida nomás nó. Dragón me gusta mucho en rondas de máximo 300. cuando el límite era 180 para las últimas rondas dragón era lo mejor. Ahora dragón necesita una forma de hacer mucho daño, como la mayoría de tipos. Supongo que está un tanto limitado por, concepto, no hay mucho de donde invitarle cartas

~msgScore~: +0

7094. tyrion-lannister,

me faltan algunas cuantas cartas por desbloquear ya que estube buen rato sin jugar varias verciones. lo curioso hasta donde se, es que el tipo dragón nunca lanza fuego. claro que el tipo fuego tiene ataques de fuego, pero dado que los dragones lanzan fuego... creo que debería tener algunos ataques de ese tipo

~msgScore~: +0

7095. feliz ,

yo no dije que esas cartas se quitaran ...

~msgScore~: +0

7096. el-canario,

para eso está el dragón rojo, que lanza fuego. +4 en fuego xd. hazte un mazo dragón fuego y listo.

~msgScore~: +0

7097. CoachJos,

Sobre las batallas largas, al rato se les encuentra el atractivo, cuando tienes un buen maso para esas cartas, masos que por golpe quitan más de 200 hp, aunque cuando los jugadores son novatos y llegan con masos simples si se torna aburrido, o cuando es batalla por equipos y tu compañero lanza golpes que no quitan más de 20 puntos de salud es frustrante.

~msgScore~: +0

7098. Corona,

Mi problema con las batallas demasiado largas es que hasta cierto punto son solo a ver quien carga primero su mazo y mata de un golpe, ya sean flores, grasa, sangre, notas musicales, runas o lo que sea

~msgScore~: +0

7099. Mluzs89 ,

Sí, concuerdo. Para mí deberían haber parado en 300 de primera ronda, para qué más. O si no que cada uno escriba el número de puntos que le quiera poner y se acabó. Lo mismo ocurre con los minijuegos: ¿Quién va a querer hacer, o acabar sin caerse, una partida de 230 minijuegos? 20 o como mucho 30 para tener más de un comodín está perfecto.

~msgScore~: +0

7100. Cristian ,

Yo, quiero.
Y lo haría encantado si no fuera porque mi grupo con el que suelo jugar y yo chocamos en horarios.

~msgScore~: +0

7101. Mluzs89 ,

Bueno, es verdad que hay gente que se cansa de partidas tan largas. pero, mi pregunta es la siguiente: Más allá de eso, ¿aguantarían ese tiempo sin que se caigan o se tengan que ir por X razón?

~msgScore~: +0

7102. scorpius_malfoy,

buenas, quisiera que me ayuden con el juego del despegue manual, del mundo el espacio. no lo entiendo y siempre muero jaja. saludos

~msgScore~: +0

7103. Mluzs89 ,

Debes cnetrar ese pitido grave, que comienza a escucharse apenas se te da la orden de despegue. Si escuchas en cambio un pitido agudo como el del juego de las bicicleas, es que estás llendo para el lado equivocado, lo cual debes reaccionar ráido y cambiar el rumbo antes de que explote y acabe el juego.

~msgScore~: +0

7104. scorpius_malfoy,

aaaa vale, gracias, intentaré

~msgScore~: +0

7105. feliz ,

no, yo me refería a ciertas cartas que están en desventaja por mucho que sirvan para 8 turnos, las batallas largas son bien entretenidas

~msgScore~: +0

7106. CoachJos,

Pues yo si he aguantado batallas de 9600 de dos turnos, y cuando hay buena conversación es mejor, aunque concuerdo que no me apetece ese tipo de batalla muy seguido, solo en ocasiones muy contadas.
Sobre las cartas claro que tiene sus ventajas si lanzas dos minerías seguidas o 3 o 4 no importa tanto esperar 8 turnos a que se te activen, mientras podes dormir a tu oponente para que no te haga daño, además el tener un buen de ataque especial te permite sacarle más puntos por golpe.
Finalmente, alguien podría pasar el enlace del administrador de masos que dijeron que está solo en inglés y japonez que te ayuda a ver las provabilidades de las cartas por favor.

~msgScore~: +0

7107. Mluzs89 ,

Hay un error en el funcionamiento de la carta contaminación aceitosa: Las cartas errumre deberían ir en la mano del oponente, no en su mazo. Lo digo porque nadie va a ser tonto para ponerse a juntar errumbres. No, la primera errumbre que salga la va a tirar. No me parece buena idea como la plantearon, por más de que el oponente remezcle su mazo. Al menos que exista una carta que haga que el oponente robe cartas de su mazo mientras esté dormido, pero eso sabemos que no existe.

~msgScore~: +0

7108. marielis,

Buenas tardes Tengo varias preguntas porque Beta vamos 2 Cómo hago para poder desbloquear el mundo el espacio no puedo ese juego no puedo pasarlo a alguien que me diga cómo hacerlo en el puentecito para el patito 3 Cómo lograron pasar el intelectual no puedo 4 Cómo hago para desbloquear los juegos los juegos en la sala de recompensa Cuántas gemas necesito

~msgScore~: +0

7109. Mluzs89 ,

Vamos por la beta 68. Para desbloquear minijuegos desde la sala de recompensas necesitas haber tenido al menos una victoria en cada mundo y debes pagar 20 gemas para jugar cada partida.

~msgScore~: +0

7110. topacio,

Hola compañeros, quisiera hacer la siguiente consulta: Recientemente he descargado la última actualización, la Beta 68, y me gustó la opción de poder jugar en línea gracias a que ahora se puede disponer de un servidor central, sobre todo para aquellos que como yo, tenemos ciertas dificultades para crear servidor.
Al ir explorando las opciones en el servidor central, comencé una partida en la modalidad de Batalla Cooperativa y de pronto se incorporaron dos usuarios al juego, luego al finalizar uno de los dos usuarios que ya tenía un total de 7342 Gemas más 3 que ganó en esta partida, totalizó 7345 Gemas.
¿Como habrá hecho este usuario para acumular tantas gemas?
Cuando regularmente, la misma mecánica del juego en sus distintas modalidades, prácticamente permite obtener sólo una gema por cada 100 puntos o monedas ganadas, además de tener en cuenta las gemas que se deben utilizar para desbloquear ciertas opciones en Crazy Party.

Gracias por sus respuestas.

~msgScore~: +0

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 235 236237 238 239; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen