Hilo oficial de Crazy Party

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 237 238239 240 241; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

7141. r-althor,

en resumen :D que no me parece un bug tan importante lo de cooperativas, que hay otras cosas en las que hacer incapié, y no veo mal que un jugador las usé de forma solitaria, que no podemos poner como argumento el sentido de la palabra. Están bien para ganar gemas de forma rápida y desbloquear cartas.

~msgScore~: +0

7142. leocapo,

que, ya salió nueva versión? yo le doy en buscar atualizaciones y no encuentra nada

~msgScore~: +0

7143. Cristian ,

¡Ha claro!
Pero se supone que el poder jugar por internet significa que sí o sí hay que interactuar con otros, en este juego claro.
Para eso fue creada la modalidad.
Igual sí tienes razón en que hay cosas más importantes que arreglar, como los tableros.

~msgScore~: +0

7144. Mluzs89 ,

No, ninguna nueva versión, no se alarme. Estamos todavía en la beta 68.

~msgScore~: +0

7145. bebita.princesa ,

jajaja, si acaba de salir este crazy, y además hay que ver que aparte de programar pragma ha de tener sus ocupaciones.
hace pocos días me dio risa de como los bot se matan entre ellos mismos, y ahora pongo lo que pasó y el motivo de mi diversión.
Es turno de el dragón iracundo (turno 17).
Termina un efecto de "explosión lodosa".
El nivel de "Precisión" de el dragón iracundo aumenta de -6 a -4.
el dragón iracundo roba 1 cartas de su mazo.
el dragón iracundo usa "Dominación reptiliana" sobre el Mamut lanudo.
El nivel de "Ataque físico" de el dragón iracundo aumenta de 0 a 4.
el dragón iracundo pierde 17 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡el dragón iracundo queda fuera de combate!
el Mamut lanudo pierde 30 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡el Mamut lanudo queda fuera de combate!
Es turno de...
la carta que usó el dragón fue esta

Dominación reptiliana, 0 de 4 en el mazo, tipo "Dragón " 25, solo puede utilizarse sobre un aliado, Nunca falla, El lanzador pierde 25 puntos de salud , El objetivo pierde 50 puntos de salud, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +4 en Ataque físico, y dura aproximadamente 4 turnos, (Dragón , Estadística, Infalible, soporte)
Por eso digo que luego los bot entre ellos mismos se matan,

otra ves ya se había matado un bot usando el collar de espinas cuando ya tenía pocos puntos de salud.
y así cositas curiosas luego me pasan por esos lados virtualinos
:D

~msgScore~: +0

7146. Cristian ,

Gente, hice en mi página web un apartado dedicado a Crazy Party.
Estoy haciendo algunos podcasts para principiantes, ahora mismo sobre los gimnasios, aunque posteriormente también jugaré los mundos, tableros, fiestas en línea y algunas opciones de la sala de recompensas.
En resumen, me recorreré el juego de principio a fin.
Si no saben cómo jugar, o quieren aprender un poco más, pueden echarle un oidazo:
http://cristian.dragodark.com/CP/

~msgScore~: +0

7147. Mluzs89 ,

@glein: Ya que lo has puesto acá, concidero este espacio apropiado para hacer este comentario:
Comencé a escuchar tus potcasts mediante otro canal. En primer lugar, quisiera felicitarte porque has tocado los aspectos de estrategia que muy pocos prestan atención cuando juegan batallas. Por ejemplo, las ventajas de aprovechar tal o cual clima o habilidad en un mazo o la importancia de las estadísticas. Son cosas que cuando uno recién empieza las pasa por alto y comienza a entenderlas del todo un tiempo después. En segundo lugar, me has traído recuerdos de cuando recién iniciaba con las batallas. Incluso creía que, a diferencia de otros que escuchaba que tenían problemas con tal o cuál gimnacio, yo lo tenía bien fácil porque ya disponía de un machete, chuleta o como quieran llamar, donde tenía escritos todos los tipos, con su ventajas y desentajas. Así lo creía yo hasta que tuve una de esas palizas que no dejan sentarte por tres días... y así fue como pude entender que todavía me faltaba lo más difícil, que era armar bien los mazos, y que no se trataba de poner solo lo que te llamaba la atención o lo que te interesaba. Me llevó su tiempo llegar a comprender ese punto aunque esa persona que me ayudó me lo repetía cientos y cientos de veces.
Ese escrito todavía lo conservo de recuerdo, aunque ahora esté disponible la tabla de tipos dentro del mismo juego.

~msgScore~: +0

7148. el-canario,

hola a todos!
bien, estaba en el central server... y he visto esto.
gamer2004, microjuegos, Jugando, 5/100 turnos, 0 puntos de salud, 3 jugadores (gamer2004, guliwer y Wong Wee Xiang).
Alguien me explica cómo es posible eso?

~msgScore~: +0

7149. feliz ,

@glein, interesante aporte, me vendrá bien para aprender a jugar en batallas, cooperativas o puras batallas pero sobre todo en el modo aventura y en el tablero, te lo agradezco

~msgScore~: +0

7150. Mluzs89 ,

Debes haberte equivocado. Son minijuegos, no microjuegos. Cuesta creerlo, pero hay gente que hace partidas con tantos turnos. Incluso un día había visto uno de 230 en modo amistoso.

~msgScore~: +0

7151. Cristian ,

Gracias, ¡Out and About!

Sobre el canario, creo que lo copió directamente. Es bastante raro jaja.

~msgScore~: +0

7152. James_Potter,

@el_canario tiene rasón, esta partida si aparese xd: gamer2004, microjuegos, Jugando, 59/100 turnos, 0 puntos de salud, 2 jugadores (gamer2004 y guliwer)

~msgScore~: +0

7153. Mluzs89 ,

Tienen otro testigo: Acabo de darme una vuelta y efectivamente aparece así. Y lo más extraño de todo, es que las opciones que hay para microjuegos tienen un máximo de 18 turnos.

~msgScore~: +0

7154. James_Potter,

poreso, aora estoi unido a esa partida y efectibamente aparese esto:
Turno 74

~msgScore~: +0

7155. Mluzs89 ,

Hace dos años más o menos, el usuario que hacía de servidor en una partida que yo estuve, ya podía expulsar a jugadores del servidor. Dos días después de esa partida, ya esa opción estaba disponible...

~msgScore~: +0

7156. Nicky_Jam ,

Saben si es un cheater? O qué ocurrió? Porque es rarísimo.

~msgScore~: +0

7157. Mluzs89 ,

Miren lo que sale cuando alguien se une a la partida: Comodín disponible, mantén presionada la J antes de que inicie un minijuego para utilizarlo

~msgScore~: +0

7158. Nicky_Jam ,

Suena a cheater o a bug aprovechado, Pero sigo igual, cómo lo hizo?

~msgScore~: +0

7159. Mluzs89 ,

De alguna forma logró engañar el sistema. Pero, seguramente habría que hacer pruebas para averiguar cómo.

~msgScore~: +0

7160. bebita.princesa ,

Hola. yo siento que han de usar algún programa para modificar las opciones del juego, y la verdad pues no dudo que lo hagan, una ves me encontré con esto,
mahmoudali, Batalla cooperativa, Jugando, 1/3 turnos, 300 puntos de salud, 1 jugadores (mahmoudali)
siendo que para una cooperativa lo máximo son 150 de vida,
la verdad no me gusta que se haga eso, digo, porque si esto sigue en un futuro el crazy puede tener mil restricciones.
hay que ser conciente de lo que se nos da, y no hacer este tipo de cosas, porque si se siguen rompiendo las cosas pues al rato podrá descontinuarse este juego que aa más de uno nos gusta

~msgScore~: +0

7161. Mluzs89 ,

No, al parecer eso es un bug que permite qe con una sola persona inicie una batalla coperativa. Pero lo de los 100 turnos en microjuegos es la primera vez que se vio.

~msgScore~: +0

7162. DjDisplay,

Yo sí veía pero no me dí cuenta que era verdad...
Creo que solo admite 18 turnos, pero no 100...

~msgScore~: +0

7163. Mluzs89 ,

Es verdad, suena a que han usado alguna erramienta externa como cheat engine o algo así.

~msgScore~: +0

7164. DjDisplay,

Es verdad, nadie puede arrancar así con 100 turnos de la nada.

~msgScore~: +0

7165. bebita.princesa ,

No lo digo por la cantidad de jugadores, porque yo también juego sola las cooperativas y eso me gusta hacerlo, no sé, mis razones tengo, pero el asunto son los puntos de salud, se puso trecientos
eso lo copié en días pasados, tengo la manía de copiar en un tx cosas del crazy de otros juegos de internet y voy acomulando todo eso,
por eso les proporciono eso y nuevamente se los pego para que lo vean
mahmoudali, Batalla cooperativa, Jugando, 1/3 turnos, 300 puntos de salud, 1 jugadores (mahmoudali)
Es allí donde digo que no se vale que se haga eso, o ya en dado caso decirle a pragma que la cantidad de turnos o de vidas es mejor que ya se ponga directo en un cuadro de diálogo así se evita de que haya modificaciones a cada rato.
que salga cuadro de diálogo para poner los turnos que se desean y cuadro de diálogo para las vidas en las batallas, y así jugamos de acuerdo a nuestro gusto o como queden en una partida varios jugadores.
y para desbloquear esa opcion usarse unas cuantas gemas :D
digo, si dicen que ya no saben que hacer con tantas que tienen :D

~msgScore~: +0

7166. Mluzs89 ,

Estoy deacuerdo con eso. Un piquete para que eso se coloque antes de que hagan más destrozos y la paguemos caro... :-)

~msgScore~: +0

7167. sol-dorado,

Dios, es inpresionante lo mal que juego pero lo brutal que juegan algunos: La princesa nefilim usa "Runa mortal".
Merlin pierde 2386 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡Merlin queda fuera de combate!
Era una partida con 2400 puntos de salud y vam, me voló de un golpe

~msgScore~: +0

7168. feliz ,

yo me supongo que el usuario te transfirió runas, de tal modo que pudo usar runa mortal, saludos

~msgScore~: +0

7169. sol-dorado,

Aaaah, sí joder! eso fue lo que hizo, el problema es que no hay manera de deshechar esas benditas cartas tirándolas en vez de jugarlas, nó? y por el contrario si las juegas antes agarras más. caraaaajgjgjgjgjo.
Tengo que aprender a jugar bien esto

~msgScore~: +0

7170. r-althor,

siempre puedes ponerte alguna mano deslizante en el mazo cosa que puedas tirar lo que tengas, e imagino que alguna carta que te regrese las manos del descarte.

~msgScore~: +0

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 237 238239 240 241; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen