Hilo oficial de Crazy Party

16722 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 292 293294 295 296; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

8791. brillantina,

ok. muchas gracias.

~msgScore~: +0

8792. leocapo,

Quizá la forma más fácil de acceder a la tabla de efectividad sea en un formato de tablas, para así ir navegando por filas y columnas, y no en texto plano, donde por ahí se dificulta un poco más al querer buscar información. Es una humilde opinión

~msgScore~: +0

8793. davidherrera9 ,

en el modo batalla si tienes dudas ahí si me puedo ofrecer a ayudarte

~msgScore~: +0

8794. edith-g ,

Para Nicole
Modo batalla
https://www.youtube.com/watch?v=vF1G7aERx7k
Modo aventura
https://www.youtube.com/watch?v=hwbjgB8KB5s
Espero te sirva y cualquier cosa pregunta, que para eso está el ilo.

~msgScore~: +0

8795. davidherrera9 ,

así es, tu pregunta tus dudas

~msgScore~: +0

8796. Brein ,

El chiste del Battle Toolkit es hacer todo desde la ventana del Crazy, solo das control espacio en la info de cualquier jugador y listo, no está hecho para darte toda la referencia, si eso se quiere, usa la tabla del juego como tal, en mi opinión. Es solo para ver la info mucho más rápido en una batalla en curso

~msgScore~: +0

8797. Corona,

Acá tienes una explicación en texto de las batallas:
https://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/1105/guia-basica-de-batalla-de-crazy-party/
Y para leo, justo ahí están incluidos los tipos en tabla, puedes navegar como lo comentaste.

~msgScore~: +0

8798. leon_trotsky,

me dio curiosidad de probaarlo, como es que se usa ese batle toolkit? si me conozco las efectividades pero nada mas curiosidad xd

~msgScore~: +0

8799. Corona,

Sin dormir y sin nada que hacer, actualicé el ranking de cantidad de cartas por tipo que tenía. El hada sigue siendo el que más tiene, suma 3 cartas, y el bicho el que menos tiene con 36, necesita un poco de cariño. Siniestro, planta y eléctrico subieron. las cantidades son:
hada 70 (2 ocultas / obtenibles con otra carta, espada legendaria y elíxir del héroe)
Psíquico 67, (5 ocultas / obtenibles con otra carta, (fobias)
acero 61, 1 oculta / obtenible con otra carta (herrumbre)
Lucha 58
normal 54
siniestro 54, 2 ocultas / obtenibles con otra carta (sangrado y egocentrismo)
planta 54, 1 oculta / obtenible con otra carta (mala hierba)
agua 52
fantasma 48
veneno 44
fuego 44, 1 oculta / obtenible con otra carta (mina antipersona)
eléctrico 44
hielo 43
roca 41
dragón 40, 1 oculta / obtenible con otra carta (fuego de dragón)
volador 40
Tierra 38
bicho 36

~msgScore~: +0

8800. quesadilla ,

chales, y si mejor fumas marihuana para dormir?

~msgScore~: +0

8801. davidherrera9 ,

como es eso de las cartas ocultas?, ahí leo tu mensaje

~msgScore~: +0

8802. Corona,

Son cartas que no puedes agregar al mazo directamente, solo se pueden conseguir o hacer aparecer utilizando otras cartas.

~msgScore~: +0

8803. CoachJos,

Quien me puede decir cuantos bots se pueden desbloquear en total desde misión de batallas.

~msgScore~: +0

8804. Tu_Osito_De_Peluche,

Muchachos, una pregunta.
¿por qué no aparecen las cartas de batería en el tipo eléctrico, siendo que estas ya fueron agregadas previamente? gracias...

~msgScore~: +0

8805. francescoperezdavila,

hola, vengo con una pregunta e actualisado a beta 73, y al copiar mi archivo de cartas no están todas las que tenía y me aparece que tengo que desbloquearlas antes de pasar mi archivo hice la copia de referencia de cartas

~msgScore~: +0

8806. davidherrera9 ,

hola, copia las carpetas deck y game, saludos

~msgScore~: +0

8807. francescoperezdavila,

si ya lo copié pero no se a copiado todas las cartas a eso me referìa las ùltimas que salieron no estan tengo que desbloquear de nuevo

~msgScore~: +0

8808. quesadilla ,

copiaste el save bin además de el dek?

~msgScore~: +0

8809. Rayo.bgtr ,

Buneo, eso. Y que además debes desbloquéar las cartas nuevas en dado caso que no lo hayas echo, (beta 71).

~msgScore~: +0

8810. francescoperezdavila,

acabo de copiar el save vin y nada solo me faltan desbloquear las cartas nuevas de veta 71

~msgScore~: +0

8811. Laura15,

hola, consulta. ¿cómo puedo crear una lista de minijuegos?

~msgScore~: +0

8812. lumarais,

nesecitas comprar la peersonalisación en la sala de recompensas cuesta 500 gemas

~msgScore~: +0

8813. el-soldadito-de-plomo ,

sisi, además, para crear una lista es un proceso, un poco conplicado de explicar. te aconsejo que bayas al canal de mi amigo abraham cruz vidal, o busques en youtube como crear una lista de minijuegos en crazy party. ahí en el video, el lo explica muy bien como hacerlo y están las cosas bastante claras. saludos.

~msgScore~: +0

8814. tyrion-lannister,

hola, buenas. para hacer una lista de juegos tienes que hacer lo siguiente:
paso uno. vas a opciones. paso dos. pulsas en crear referencia de minijuegos.
paso tres. vas a la carpeta de crazy party y creas un documento TXT titulado como quieres que se llame tu lista.
paso cuatro. abres el documento y pegas en el los minijuegos que quieres tener en tu lista personalizada. para pegarlos, debes copiarlos de la referencia de minijuegos.txt que creaste en el primer paso. se encuentra en la carpeta de crazy party.
paso cinco. pegas todos los juegos que desees tener y separándolos por un renglón en blanco.
paso seis. cierras y guardas los cambios.
paso siete. colocas tu lista personalizada dentro de la carpeta games, misma que se encuentra dentro de crazy party. lo que no recuerdo es si esa carpeta la crea el juego o si la creamos nosotros. y listo, tienes tu lista personalizada para jugar.

~msgScore~: +0

8815. DjDisplay,

La crea el juego, tirion.

~msgScore~: +0

8816. tyrion-lannister,

aa ok. gracias.

~msgScore~: +0

8817. leon_trotsky,

alguien me ayuda a desbloquear algunos minijuegos creando una lista y ayudándome con amistosos, chicos? solo me quedan 10 por desbloquear, solo diez... y son una tortura! como mente maestra. y juu ese juego está bieen difícil. haga lo que haga no puedo. he pasado algunos orribles pero aún me quedan nuebe y bueeno.

~msgScore~: +0

8818. tyrion-lannister,

Hola, buenas. a dark cidieus. si me dices que juegos son los que te faltan, igual y puedo ayudarte. hay algunos que no se me dan muy bien y otros que no se me dan para nada o que no me gustan lo mas mínimo. pero la mayoría de los del intelectual se me dan bien o regularmente. el de mente maestra no tanto, pero algunos intentos pueden bastar para que lo desbloquees.

~msgScore~: +0

8819. leon_trotsky,

el expreso del desierto, tesoros bajo el hielo, mente maestra... bonus y toros, saltando con los pingüinos, y... posiblemente seme pase alguno. debería haber una lista de los que aún te faltan jaja. pero son 4 o 5 los que se me pasan

~msgScore~: +0

8820. tyrion-lannister,

uu, de todos los que digiste solo puedo ayudarte con el de mente maestra. el resto no me gustan y batallé para desbloquearlos xd.

~msgScore~: +0

16722 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 292 293294 295 296; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen