Hilo oficial de Crazy Party

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 293 294295 296 297; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

8821. leon_trotsky,

imagina yo como habré batallado jaja. batallé con raíces cuadradas, con plataforma petrolífera, juu me quería morir cone se juego. una locura. súper difíciles xd.

~msgScore~: +0

8822. edith-g ,

Chicos, tengo un problema con el craci. bueno, dos. Si voy a la carpeta dec del juego, no aparecen los mazos, aunque ya creé dos. y si selecciono en opciones generar referencia de los tipos de batalla, generar referencias de cartas o guardar estadísticas, tampoco encuentro los archivos. alguna sujerencia?

~msgScore~: +0

8823. Corona,

Lo único que se me ocurre es que tengas el crazy en el disco C directamente y no te esté permitiendo guardar archivos. a parte de eso, ni idea

~msgScore~: +0

8824. edith-g ,

Puede ser, lo tengo en archivos de programa. gracias, voy a probar moviéndolo a otra carpeta!

~msgScore~: +0

8825. davidherrera9 ,

prueba a ponerlo en descargas, de echo yo siempre lo he tenido en descargas, si quieres créale un acceso directo al ejecutable, crazy party.exe con aplicaciones y la opción de enviar a submenú y escritorio, yo en mi caso solo accedo a descargas y a la carpeta del crazy y lo ejecuto desde ahí, ni si quiera le tengo el acceso dierecto en el escritorio

~msgScore~: +0

8826. tyrion-lannister,

Hola, buenas. yo también batallé con el de raíces cuadradas al ridmo hasta que me puse a estudiar las raíces mas frecuentes del juego, que son desde el uno hasta el treinta multiplicados al cuadrado. osea, la raíz máxima es la raíz de 900 que es 30. eso generalmente, porque en la última parte salen números muy elevados. pero bue, si llegas a la última parte entonces ya pasaste el juego. aun que si lo juegas en hardcore, además de tener las preguntas seguidas, tengo entendido que las raíces seleccionadas por el juego aumentan radicalmente. salvo ese y el juego de memoria, todos los demás del intelectual los pasé sin problemas. por sierto y cambiando un poco de tema. han encontrado algún error en la veta actual?. con tantas vetas ya ni me acuerdo cual es la que está funcionando

~msgScore~: +0

8827. goten,

yo le juego lo tengo en otra partición

~msgScore~: +0

8828. Mluzs89 ,

Una noticia que a muchos les gustará, y ya está comprobado: Mundo las alturas. Ya no hace falta sacar veinte puntos en el juego nubes de fuego para llegar al teletransporte donde está el área subterránea con los dos cofres. Con que saquen cualquier puntuación positiva ya se puede ir. Sí hace falta los veinte puntos en invasores del espacio para jugar bórtice de tiempo espacio.

~msgScore~: +0

8829. reyes-27 ,

hola, espero y todos esten bien de salud, tengo una consulta, como funciona, la invernación vegetal, para el rayo floral, lo he intentado de varias maneras, y cuando estoy conjelado, el nazcizo de las niebes no surge efecto, alguien me podría ayudar con la información?

~msgScore~: +0

8830. Mluzs89 ,

No surten efecto, porque esas cartas deben estar en tu mano. Si se te descartan ya no sirven. Así que debes tener mucha suerte de que esas cartas no esttén en la mano en el momento de la congelación, ni se te descarten con la hibernación.

~msgScore~: +0

8831. reyes-27 ,

jeje, disculpame, pero sigo sin entender, sino es mucha molestia, puedes hacer un ejemplo, de cuales cartas deben estar en mano, yo por ejemplo tenia en mano, el narcizo de las niebes, unas flores magicas, y de hayi use la invernacion vegetal, decime, es correcto ahyí y depende de la suerte, o estoy equibocado, porfa, podrías mostrarme un ejemplo, disculpa nuebamente mi imnorancia!

~msgScore~: +0

8832. Mluzs89 ,

La hibernación vegetal funciona dependiendo de la cantidad de cartas planta que tengas en la mano. Y esas cartas del tipo planta irán directamente a tu descarte. Además, la congelación siempre te hará robar y descartar la cantidad de cartas dependiendo de tu nivel de congelamiento. Por lo tanto, si el narciso de las nieves estaba en tu mano, va a descartarse y por eso no va a reaccionar.

~msgScore~: +0

8833. reyes-27 ,

entiendo, ahora si, creo que lo he comprendido, muchas gracias

~msgScore~: +0

8834. davidherrera9 ,

buena carta esa que no sé porque está en el tipo hielo si debiera de estar en el tipo planta, menos mal que es de uso libre, lo digo por lo de la ivernación vegetal, la patada deslizante no hubiese estado mal en el tipo lucha en vez de en el hielo

~msgScore~: +0

8835. Tu_Osito_De_Peluche,

Aportando a la respuesta de @blus-89, recomiendo que si vas a utilizar la ibernación begetal, usa automutilaciones. Bueno, al menos yo así lo hice, y sí me funciona. Saludos.

~msgScore~: +0

8836. davidherrera9 ,

si es en el tipo planta si, por la carta de sangre a sabia

~msgScore~: +0

8837. balbino ,

@balbino, informa:

Para aquellos que utilizan el instalador de crazy party, les informo que no podré publicar el instalador de la versión b73, debido a que esta contiene 2 virus.

como ñapa, los virus están en los archivos más esenciales, crazy party.exe y server.exe

es decir no sería moral que yo publique esto, porque sería inmoral de parte mía que yo publique software con virus, ¡y además tampoco me gusta publicar software con virus! de verdad, disculpen la mala noticia, a, y el que pueda y cuando pueda, ¡notifique esto a pragma!

~msgScore~: +0

8838. r-althor,

lo que hay que ver.

~msgScore~: +0

8839. davidherrera9 ,

son falsos positivos detectados por windows defender, ni kaspersky ni nod32 ni demás antivirus los detectan ni eliminan, así que publica el instalador sin miedo, otra cosa es este ejecutable, upnpc-static.exe, saludos

~msgScore~: +0

8840. Lucio ,

yo les aconsejo con respecto a la ivernación vegetal, uqe utilicen cartas runa neutral antes de usasr. las automutilaciones sí, te dan más cartas pero te quitan salud, y te agregan cartas sangrado. se corre mayor riesgo con la automutilación que con las runas anteriormente mencionadas
espero les haya ayudado

~msgScore~: +0

8841. quesadilla ,

yo solo quiero decir, no le temí a la muerte por un turno sirrush, "Hada " 123, 1852 puntos de vida , 3155 cartas en la mano , 13 cartas en el mazo, 12 cartas en el descarte, (la vatalla fue de 1200 puntos)

~msgScore~: +0

8842. davidherrera9 ,

runa neutral teniendo la runa vegetal?

~msgScore~: +0

8843. SR-7,

hola a todos, me gustaría saber cómo hago para que el windows defender no interfiera con la instalación de la aplicación crazy party, dice que tiene un virus potencial, qué me aconsejan hacer?

~msgScore~: +0

8844. davidherrera9 ,

los usuarios te aconsejarían realizarle una exclusión, yo lo que hago es desactivarlo de manera temporal, descargo crazy party, lo descomprimo dándole a extraer en crazy party barra invertida, una vez echo en windows defender busco, protección contra virus y amenazas, en administrar configuración contra virus y amenazas busco, agregar una exclusión enlace, selecciono la opción de archivo y agrego, crazy party.exe, uppstatyc.exe y server.exe, son los tres archivos detectados generalmente por los antivirus ya bien sean falsos positivos, windows defender detecta el ejecutable de crazy party y el server.exe, nod32 detecta el uppstatyc.exe, saludos

~msgScore~: +0

8845. EFRAIN ,

hola porfabor ayuda alguna estratejia para pasar el minijuego marcando gollems, ni vien marco a 1 me mata

~msgScore~: +0

8846. f-j-e,

esperá a que se baya para el lado mas largo, seguilo, y marcalo. y así con cada uno.

~msgScore~: +0

8847. j-jahir95,

hola chicos, una pregunta. cómo puedo responder los chats que mandan en un equipo? por ejemplo cuando juegas batalla en equipo y mandan mensaje por ahí, se responde igual que con el chat general? gracias

~msgScore~: +0

8848. Mluzs89 ,

Es con efe 1. Si respondes con efe 2 ese mensaje llegará a todos los los que estén en la partida.

~msgScore~: +0

8849. j-jahir95,

listo, ya lo hice. muchas gracias.

~msgScore~: +0

8850. leon_trotsky,

no entendí la estrategia de marcando golems que dijo f-j-e. definitivamente es imposible marcar uno sin que te mate! esos golems son rápidos

~msgScore~: +0

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 293 294295 296 297; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen