Hilo oficial de Crazy Party

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 294 295296 297 298; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

8851. EFRAIN ,

y aveces hay 2

~msgScore~: +0

8852. Jericalla,

hola. a los que preguntaban sobre el juego de marcando gollems, ésta no es una estrategia como tal, pero funciona un poco. aquí no se trata de seguirlos como hacemos en otros minijuegos, sino que aquí es cuestión de reflejos; esas cosas ban lento, pero en cuanto te detectan se ban más rápido; así que ayque esperar a que vengan, y cuando empiecen a correr se pueden hacer dos cosas. la primera es bajar un s´lo paso, y en cuanto el gollem pase, seguirlo un par de pasos, marcarlo y alejarse. la otra es esperar hasta que esté apunto de chocar contra nosotros, marcarlo y bajar, pero ésto sólo funcionará si se tienen buenos reflejos.

~msgScore~: +0

8853. goten,

saquen a ese balbino!

~msgScore~: +0

8854. francescoperezdavila,

hola, donde esta ese nuevo juego es el único o hay mas

~msgScore~: +0

8855. Mluzs89 ,

Hay cuatro nuevos juegos: 1 en la sala de juegos, 2 en las alturas y 1 en el volcán.

~msgScore~: +0

8856. francescoperezdavila,

a elllas

~msgScore~: +0

8857. el-piojo-resucitao ,

Hola gente. Estoy en la fábrica, y no puedo pasar la piscina de los robots. ¿Alguien sabe alguna forma de no morir? Agradezco sus respuestas

~msgScore~: +0

8858. davidherrera9 ,

alguien preguntó un día que carta nos gustaría que hubiese en crazy party, mi carta sería esta en el tipo eléctrico que porcierto le va haciendo falta, contact sparking Contacto chispeante, tipo "eléctrico ", Reacciona a una carta "contacto", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "eléctrico ", 80 % precisión, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en parálisis, y dura aproximadamente 1 turnos, (eléctrico , contacto, Reacción, Estado, Ofensivo)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von davidherrera9 , Apr 28 2020 13:31:30

8859. totti ,

Yo siempre voy por debajo del agua y solo tomo aire cuando se me acaba el oxígeno, el truco es saber esquivar a los robots debajo del agua, si es cuchas que vienen ahcia ti, trata de desplazarte un poco arriba o abajo dependiendo de tu pocisión.

~msgScore~: +0

8860. balbino ,

@albus potter

Y si se puede saver, ¿que es lo que te pasa?

o es que a caso te gustaría que yo diga, ¿saquen a ese albus potter?

hasme el favor, ¡más respeto!

~msgScore~: +0

8861. r-althor,

por debajo del agua. cuando el bot está en tu línea o a tu misma altura, notarás el sonido como un poco más agudo.
@balbino, el problema es que te hemos explicado ahora, varias páginas atrás y en muchísimas ocasiones que es un falso positivo, que la mayoría de antivirus detectan a los archivos bgt, pero que no pasa nada, y seguís con lo mismo. Me parece que es simple. Si desconfiás de cp, de pragma y de la mar en coche no hagas esos **** ejecutables, dejá que la gente lo baje´como más le convenga y ya está. El que la estás complicando sos vos.

~msgScore~: +0

8862. Lucario ,

si tanto quieren los exe los hago yo jajaja, es muy muuy fácil hacerlos, encima windows trae su propia herramienta para hacerlos.

~msgScore~: +0

8863. ime9104,

Hola a todos. alguien podría orientarme en el juego de fabricación de dados? No logro pasarlo. Saludos para todos y gracias de antemano por su ayuda.

~msgScore~: +0

8864. Emil-Solerian,

yo en ese ago un dado por ves.

~msgScore~: +0

8865. balbino ,

Está bien, lo publicaré apenas pueda, pero si contiene virus, ¡no quiero problemines!

~msgScore~: +0

8866. r-althor,

intenta realizar un dado por vez. 2 como mucho y hasta ahí.

~msgScore~: +0

8867. davidherrera9 ,

es un falso positivo de microsoft defender, otra cosa es el uppstatyc.exe, tendría que analizar el server.exe

~msgScore~: +0

8868. EFRAIN ,

no sé si se dieron cuenta pero: mluzs89, ahora en el minijuego de lee los dados ya no puedes hacer el método random, mira por qué.

~msgScore~: +0

8869. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola.
Tengo un pequeño herror con el juego, y es que al ejecutar el juego, me salta una advertencia que dice que el software podría ser potencialmente peligroso. Si le doy en aceptar, entonces pues lo que va a pasar, es que se elimina el .exe del juego y quedo sin ningún medio para ejecutarlo.
Aclaro que esto no me ocurre solo con crazy, sino con otros juegos o programas que intento instalar.
Agradezco sus respuestas

~msgScore~: +0

8870. balbino ,

¿qué antivirus utilizas?

~msgScore~: +0

8871. LaprincesaDelAmor ,

a mí también me pasa lo mismo

~msgScore~: +0

8872. balbino ,

¿qué versión de windows, arquitectura y antivirus utilizan?

~msgScore~: +0

8873. francescoperezdavila,

hola, vengo con una pregunta alguien puede explicarme el uso de la carta narsiso de las nieves, usé la carta invernación vegetal y y se dio el efecto, pero cuando rovó las cartas en la mano tomé narsiso de las nieves pensé que se iva a activar , pero se descartó sin tener efecto alguno y supuestamente esa carta reacciona al congelamiento

~msgScore~: +0

8874. davidherrera9 ,

tu oponente si usa frío polar o viento conjelante, aumenta tu conjelamiento de zero a uno, ahí es cuando reacciona la carta narciso de las nieves, de echo la carta de ivernación vegetal no la tienes que usar si tienes la carta de narciso de las nieves

~msgScore~: +0

8875. Corona,

Para que funcione con ibernación begetal debes robarla al momento de estar congelado, si la tienes en mano al usarla no funcionará.

~msgScore~: +0

8876. Zeoltan,

Algo bastante complicado de hacer, porque como acomodo mi mazo de tal forma que justo en el momento que me conjelo se va a robar la carta que quiero?

Saludos.

~msgScore~: +0

8877. bebita.princesa ,

Hola. algo importante para este mazo, no le pongan tantas cartas, porque si se les ocurre poner las 80 cartas pues menos posibilidades hay de que funcione la carta,
Eso de que luego llenan los mazos de cartas por si las dudas, aparte de que se hace un mazo más grande menos posibilidad hay de que salgan las cartas que se necesiten en el momento.

~msgScore~: +0

8878. ElCamareroDesencamaronilizado ,

gente, mi windows es 10, y antivirus windows defender, y bueno lo que dije ayer en el foro, que si quieren lo vuelvo a reembiar

~msgScore~: +0

8879. balbino ,

igual que yo.

~msgScore~: +0

8880. davidherrera9 ,

exclúyelo, otra cosa es el uppstatyc.exe o el server.exe, a ver si ese también es un falso positivo o es una amenaza

~msgScore~: +0

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 294 295296 297 298; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen