Hilo oficial de Crazy Party

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 296 297298 299 300; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

8911. Jericalla,

oigan, alguien sabe en qué gimnacios están las cartas nuevas?

~msgScore~: +0

8912. lumarais,

para lo de las cartas nuevas, puedes jugar batalla coperativa en línea para desbloquear mas rápido todas las cartas nuevas. Pero igualmente te dejo los gimnacios donde hay nuevas cartas: normal, tierra, siniestro, planta, roca, hada, eléctrico, volador, lucha, agua y fuego. si me faltó un tipo, que alguien me lo haga saber.

~msgScore~: +0

8913. tyrion-lannister,

igual puedes jugar al último gimnacio que si mal no recuerdo se llama el gran concilio o algo así. si lo pasas, podrás desbloquear nuevas cartas. son como cuatro o cinco, a diferencia de la batalla coperativa donde desbloqueas mas cartas según la cantidad de jugadores y de turnos.

~msgScore~: +0

8914. el-canario,

no sé si cuando leais esto está arreglado, pero entro al central... y creo que se lo han cargado.
La partida está en progreso (turno 0 de 0)

~msgScore~: +0

8915. davidherrera9 ,

las cartas nuevas se desbloquean en el gimnasio el gran concilio

~msgScore~: +0

8916. edith-g ,

no aparece el central, carajo

~msgScore~: +0

8917. notengonick ,

oooooooooo justo que me iba a meter enel sentral... no!

~msgScore~: +0

8918. Zeoltan,

Y quien necesita al servidor central con la nueva característica del juego? Recuerden que una de las nuevas características es poder ver otros servidores que tengan montados los usuarios y que tengan a su vez, activada la característica de ser públicos.

Recuerden que hay que pulsar la tecla shift y luego sin soltarla dar énter en la opción buscar servidores dentro de fiesta en línea, y de esta manera podrán ver otras aplicaciones de servidor. A veces combienen mejor otras aplicaciones de servidor a demás del central, uno por evitar molestias de las que suelen darse donde hay muchas personas conectadas, y 2 por mejor conexión con el servidor o menor latencia. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero me he llegado a encontrar cervidores tan cercanos aquí al norte de México o al sur de texas que he tenido 45 milisegundos de ping, mientras que en el servidor central tengo más de 100 milisegundos. No es ni una gran diferencia ni algún problema eso del ping, pero es algo que quizás a los más exigentes les pueda llamar la atención.

Saludos.

~msgScore~: +0

8919. notengonick ,

amira... no lo sabía aora boy aber muchas grasias!

~msgScore~: +0

8920. edith-g ,

a mí solo me aparece el central. que por cierto, ya volvió

~msgScore~: +0

8921. notengonick ,

aora si anda el sentral... lo que pasa es que tenés que tener apretada la tecla shifpt

~msgScore~: +0

8922. edith-g ,

si, es lo que hago. shifft y enter en revisar la lista de servidores, supongo que es ahí no

~msgScore~: +0

8923. DjDisplay,

Error, no es shift enter, es solo enter.

~msgScore~: +0

8924. Corona,

Para que se muestren los otros servidores si es shift enter, que error ni que nada. Crazy a veces es un poco... difícil con esos comandos supongo? justo ahora: 15 servidores encontrados, 15 disponibles con tu versión
Pero de que funciona funciona xD

~msgScore~: +0

8925. DjDisplay,

si, me he equibocado, no me di cuenta. Es shift enter, teniendo precionado shift hasta que se escuche como un pito de trik, y se abre el menú de los servidores públicos.

~msgScore~: +0

8926. Zeoltan,

Error al error.

Sí es shift énter si se quieren ver las demás aplicaciones de servidores que los usuarios han montado en sus propios servidores o computadoras; algo que es bastante útil cuando el servidor central está caído o inactivo. En lo que sí estaremos de acuerdo es que no es necesario, a menos claro, de que se quieran utilizar otras aplicaciones de servidor y a provechar las bentajas que tiene el conectarse a servidores más sercanos y mas libres de usuarios en caso de que se quiera privacidad.

Dato interesante. Después de ver el nobre de las aplicaciones de servidor, podremos ver un número, el cual indica cuantos usuarios hay conectados a ese servidor.

Saludos.

~msgScore~: +0

8927. notengonick ,

si heso ya lo sé sienpre me fijo cuantos jugadores ay conectados...

~msgScore~: +0

8928. un-kit-de-herramientas,

A todo esto, me doy cuenta desde hace un tiempo que si se quiere utilizar shift+enter ya sea por buscar más aplicaciones de servidores, o rendirnos en una batalla, o atacar a un aliado del equipo (si es que aún se puede porque hace varias betas no hago eso) solo si mantenemos shift y no la soltamos hasta que se realice la acción en cuestión, recién ahí funciona. Porque claro, yo tendía a hacer shift+enter pero soltando shift en seguia como en cualuier otro sitio o juego, lo que en consecuencia aplicaba el efecto enter.

~msgScore~: +0

8929. notengonick ,

si amí me pasó lo mismo...

~msgScore~: +0

8930. AgustinEzequiel,

buenas gente, necesito que me ayuden con el crazyy el antivirus, el tema es que me lo elimina, y no encuentro la forma de, por decirlo así, darle el permiso para poder usarlo

~msgScore~: +0

8931. notengonick ,

bien para solusionar heso ay algo que se yama ecsesión... lo que hase esto, es que por desirlo hasí que el antibirus no te toque el juego pero nosé que sistema operatibo de windows tienes...

~msgScore~: +0

8932. r-althor,

perdón bautista, me lo puedes repetir? como se llama?

~msgScore~: +0

8933. notengonick ,

epcesión nosé bien como se escribe... pero amí no me funsiona por heso la pregunta de que sistema operaatibo tiene

~msgScore~: +0

8934. un-kit-de-herramientas,

Excepción, creo

~msgScore~: +0

8935. notengonick ,

a grasias pero ami no me anda... porque un día me bajé un programa padra desactibar para sienpre el windows defender o seguridad de windows y me lo desactibó pero ay algunas opciones como arministrar la configuración y protecsión en tienpo reál y barias que antes me aparesían

~msgScore~: +0

8936. James_Potter,

che pero si desactivas el win defender no te tiene que joder mas. :D

~msgScore~: +0

8937. notengonick ,

si lo bueno es heso!

~msgScore~: +0

8938. davidherrera9 ,

@agustin, si quieres te ayudo con windows defender y crazy party a excluírlo, es a lo que me dedico con todo lo programado en bgt, windows defender, saludos

~msgScore~: +0

8939. El_Observador ,

No desactiven Windows Defender, mejor excluyan. Si lo desactivan no tendrán protección antivirus en tiempo real.

~msgScore~: +0

8940. notengonick ,

em quiero que me jaqueen la pc y me maten! v... no el amigo tiene rasón asta pueden pasar cosas muy grabes mejjor escluyan... y saludos!

~msgScore~: +0

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 296 297298 299 300; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen