Hilo oficial de Crazy Party

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 295 296297 298 299; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

8881. r-althor,

es una amenaza. corre, corre! elimina crazzy de tu pc y no vuelvas a pensar en el!

~msgScore~: +0

8882. davidherrera9 ,

si fuese una amenaza como algunas conocidas tipo multiextra, tu pc ni se iniciaría, los falsos positivos existen

~msgScore~: +0

8883. goten,

es un sarcasmo, david no lo entiende jajaj

~msgScore~: +0

8884. Valvervlogs ,

Chicos: ¿Alguien sabe como cambiar los puntos de salud en las batallas cooperativas? Al crear la partida, solo puedo poner el número de rondas, pero no sé como cambiar los puntos de salud. Graciaas.

~msgScore~: +0

8885. galletitas,

seeeee, el pinchi man lleva razón, cuando creamos partida, no le hayamos manera de cambiar el puntaje de salud. se agradece cada respuesta!

~msgScore~: +0

8886. Cristian ,

Necesitan comprar la personalización de batallas que cuesta 250 gemas, en la sala de recompensas. Solo el que hace la partida

~msgScore~: +0

8887. francescoperezdavila,

gracias por las respuestas, pero como dije en el mensaje me di cuenta que mientras estaba conjelado al sacar cartas del maso tomé la carta narsiso de las nieves pensé que se iva a jugar pero se descartó sin hacer nada , la invernación vegetal es para conseguir conjelamiento.

otra cosa alguien me puede decir donde esta el mini juego marcando golens?

~msgScore~: +0

8888. ime9104,

muchas gracias por su ayuda con lo del juego fabricación de dados. lo voy a intentar y les cuento. Saludos cordiales para todos!

~msgScore~: +0

8889. davidherrera9 ,

entendí el sarcasmo

~msgScore~: +0

8890. galletitas,

@ cristian. gracias por la respuesta bro. 250 gemas? mejor me compro los tableros y le dejamos lo de los puntos pa la otra :v

~msgScore~: +0

8891. Mluzs89 ,

Vale más la pena gastar varias gemas en esto, que en los tableros. Espero no te arrepientas luego...

~msgScore~: +0

8892. Corona,

Concuerdo, los tableros son... como mi amor de preparatoria. Algo que pudo ser y no fue ok no

~msgScore~: +0

8893. Cristian ,

En mi caso de secundaria :(

~msgScore~: +0

8894. el-soldadito-de-plomo ,

los tableros son muy aburridos, estoy de acuerdo. yo casi nunca los juego, solo los jugaba cuando era mi primera vez jugando a crazy jajaja.

~msgScore~: +0

8895. un-kit-de-herramientas,

Yo no sé qué decir sobre los tableros. Podría ser algo realmente genial, pero tal vez yo agregaría tableros nuevos donde sucedan más cosas en sus casillas, aparte de perder o ganar 3 monedas o caer en casillas neutrales. Por ejemplo, un desafío (modo online) entre los jugadores en caso de encontrarse en la misma casilla. Tal vez por esto nadie hace tableros online, ¿será? Pero hablando de eso, hoy anda muy bien online y pude jugar una partida entera, 75 turnos y no se colgó nada.

~msgScore~: +0

8896. kara_danvers ,

oigan, alguien que me ayude con el microjuego que dice cuando llego a una puerta se necesita la gran llave o algo así

~msgScore~: +0

8897. galletitas,

entonces people, que nos sugieren? imbertimos gemas en los puntos o que ondas. gracias por sus respuestas.

~msgScore~: +0

8898. j-jahir95,

hola chicos, aprovechando la pregunta de la personalización de batallas (la que agradezco por cierto porque tenía la misma duda), mi pregunta es ¿también se pueden jugar más de 3, 6 y 9 turnos que te da por default o sólo puedes modificar los puntos de salud? lo pregunto porque cuando veo algunas partidas de batalla creadas (no cooperativas sino de uno contra otro), veo que ponen sólo uno, dos turnos. mi lógica me dice que modificas todo junto, tanto turnos como puntos de salud. agradezco de antemano la respuesta. saludos!

~msgScore~: +0

8899. Cristian ,

Sí, con la personalización puedes jugar hasta 10 turnos, y los máximos puntos de salud con que puedes jugar son 76800 en la primera ronda

~msgScore~: +0

8900. r-althor,

a mi parecer un desperdicio, pero como yo no soy de batallas, no puedo opinar mucho.
Tema microjuego tendría que verlo para decirte bien los pasos, pero la idea es que vallas a la segunda fuente, empezando a caminar hacia la derecha. luego abajo, busques un pasilllito, una vez llegues a la pared inferior, y te metas nuevamente para abajo luego de hacer 2 o 3 pasos hacia la derecha.

~msgScore~: +0

8901. el-soldadito-de-plomo ,

para el que dijo del micro de la gran llabe, nó sé cuantas pájinas atrás tonny había publicado un audio donde explica como jugar paso a paso a este micro. es un poco conplicado, pero si practicas mucho ya le agarras el truco. un saludo.

~msgScore~: +0

8902. ElCamareroDesencamaronilizado ,

johohohohohohda, haga lo que haga, el jodido crazy no se ejecuta no se que hacer, quero juegar!

~msgScore~: +0

8903. el-soldadito-de-plomo ,

naaa charles por que te estás preocupando amigo, solo es excluir el antibirus o extraerlo de la carpeta y te debería funcionar con normalidad hermano! o puedes hacer lo que hacen corona y el rayo rayero xd. me consta que a mí tanbién me pasó eso en las primeras betas que jugué, en la 58 o por ahí, pero a partir de la beta 63 cuando aprendí a excluir, ya no me pasó nada y llebo jugando por mucho tiempo.

~msgScore~: +0

8904. Jericalla,

hola a todos. quisiera pedirles ayuda porque no consigo pasar el juego de las escamas de dragón, no sé cuál sea la mejor forma para hacerlo. alguien podría hecharme una mano? se los agradecería mucho

~msgScore~: +0

8905. tyrion-lannister,

hola, buenas. el consejo que puedo darte para pasar dicho juego, es el siguiente: no te decesperes. camina lentamente y no te asustes por los dragoncitos. si estás completamente segura de que vienen hacia tí por la línea donde estás parada, entonces si muévete un paso para alguna dirección. pero si no estás tan segura, no te muevas. o si lo haces, no camines muy rápido. recuerda que si los dragones te atrapan se acaba el juego. si caes en la lava no recuerdo si termina el juego o si te regresa al inicio, pero como quiera pierdes tiempo. así que eso. mas consejos no se me ocurren

~msgScore~: +0

8906. Jericalla,

oh, muchas gracias, lo intentaré así haber si funciona, porque siempre terminan atrapándome los dragoncitos xd. así que voy a ver si lo consigo como tú me dices.

~msgScore~: +0

8907. tyrion-lannister,

ánimo, suerte y luego si gustas me cuentas como te fue con esa estrategia. si no te resulta, trato de inventar otra para que lo puedas pasar. tanto ese como la torre arcoiris están difíciles

~msgScore~: +0

8908. EFRAIN ,

tirion, también se acaba el juego cuando caes en la lava

~msgScore~: +0

8909. tyrion-lannister,

aa, pues con mayor razón lo de caminar sigilosamente. y sobre todo no decesperarse cuando comiensen los diez segundos finales con el angustiante tick tack del reloj. gracias efrain

~msgScore~: +0

8910. notengonick ,

malos boladores lo bueno que ya desbloquié el jirnasio normal otra cosa quiero aser un tornéo de crasiparti ya saben de que... de bataya! pero uno nosé como armar un tornéo!alguien me dise? a otra cosa perdón si ay un error es que es la primera bes que escribo enel foro...

~msgScore~: +0

16726 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 295 296297 298 299; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen