Hilo oficial de Crazy Party

16712 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 324 325326 327 328; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +93

9751. tu_gatito_lindo ,

si, o un contacto chispeante, o contacto calambre para un puñetazo, una patada, una bofetada, un golpe bajo, etc

~msgScore~: +0

9752. marielis,

en qeu beta estamos

~msgScore~: +0

9753. el-soldadito-de-plomo ,

beta 73.

~msgScore~: +0

9754. killer-instinct,

así como va la cosa, posiblemente la beta 74 saldría en diciembre.
¿qué dicen?

~msgScore~: +0

9755. tu_gatito_lindo ,

@marielis, beta 73

~msgScore~: +0

9756. juan69 ,

¿alguien sabe porqué mi antivirus me aseptó la veta 39 pero no la veta 73? es decir, me lo dejó descargar y todo, pero no me aparece el exe ¿saben porqué es?

~msgScore~: +0

9757. tu_gatito_lindo ,

exclúyelo, encima eso tendrás que hacerlo en cada actualización, es un portable, siempre hay que guardar las partidas, borrar el crazy, descargarlo y descomprimirlo para solo tener la última versión

~msgScore~: +0

9758. killer-instinct,

No hay nada como Eset Nod32 que es suficientemente permisivo para evitar todo ese trabajo...

~msgScore~: +0

9759. Green_fingers ,

No es trabajo. Si vas a excluir la carpeta donde vas a alojar el juego ya está. Borras la beta vieja y al poner la nueva ya no te borrará nada.

~msgScore~: +0

9760. tu_gatito_lindo ,

de todos modos, le tengo que excluír, bc así que ya aprovecho y le excluyo, crazy party

~msgScore~: +0

9761. miauuuu,

y porqué no mejor crear una carpeta que esté excluída y en esa carpeta poner todo lo que el antivirus se coma? para no excluir cada beta? yo tengo una que dice juegos y bueno. en esa, pongo todo lo qe no quiero que se coma.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Sep 22 2020 03:39:42

9762. tu_gatito_lindo ,

hola, imagina que el solo quiere jugar a crazy party, programado en bgt

~msgScore~: +0

9763. juan69 ,

¡descargando el crasi! prepárence para unas buenas peleas xd, voy a arriesgarme, revivo hilo.

~msgScore~: +0

9764. tu_gatito_lindo ,

ahí te esperamos para una buena batallita

~msgScore~: +0

9765. juan69 ,

¡jente aveces el arriescado pierde! no me apareció el exe.

~msgScore~: +0

9766. tu_gatito_lindo ,

descárgalo con windows defender desactivado, realizas la exclusión, lo activas y a jugar!

~msgScore~: +0

9767. Baxcalibur,

¡hoooooooooooooolaaaaaaaaaaa chiiiiiiiiiiicoooooooooooooos! alguien me explica como puedo guardar mi configuracion para poder jugar en otro portable ¡gracias!

~msgScore~: +0

9768. Arya_Stark,

haber, haber... no entiendo a qué te refieres, podrías explicarme exactamente qué configuración? porque no entiendo, si es la partida y los mazos e simplemente copiar tu carpeta de crazy y pasártela, ya que tanto partida como carpeta deck (carpeta donde se encuentran los mazos) se encuentran en la carpeta crazy party. si no es eso, podrías explicarme exactamente qué tipo de ocnfiguración?

~msgScore~: +0

9769. juan69 ,

PREGUNTA: ¿YO QUIERO HACER UNA EXCLUCIÓN ENTRO A PROTECCIÓN CONTRA VIRUS Y AMENASAS VOY DONDE DICE HACER EXCLUCIÓN Y SE ME ABRE COMO UN DIÁLOGO DE ABRIR ARCHIBO O ALGO ASÍ? SUPONGO YO ES QUE NO SE COMO SE HAGA, Y NO SE COMO USAR REMOTE CON NVDA SE USAR TANDEN CON JAWS, ENTONCES SI ME DICEN COMO SERÍA PORFAVOR.

~msgScore~: +0

9770. tu_gatito_lindo ,

hola, en agregar exclusión, selecciona archivo y mediante el explorador de windows busca el ejecutable de crazy party, le das a enter y ya quedaría echa la exclusión

~msgScore~: +0

9771. juan69 ,

¿pregunta el exe pero y si no me aparece?

~msgScore~: +0

9772. tu_gatito_lindo ,

como te dije, descarga crazy party con windows defender desactivado, no te va a pasar nada, no te va a entrar un virus ni un troyano, realizas la exclusión del exe de crazy party y lo vuelves a activar

~msgScore~: +0

9773. juan69 ,

a yá yá claro.

~msgScore~: +0

9774. Baxcalibur,

¡hola a todos! ¿es cierto lo que dicen? Que el crazy en su veta 73 ¡tiene virus! yo también lo exploré con mi antivirus, y si me lanzó un resultado que tiene virus. Pero, yo lo Desinfecté y ya no me sale el mensaje. Pero no se si se habrá limpiado. ¡pero de todos modos lo estoy jugando! pero estaría de la fregada que mi computadora se malograra ¡en plena pandemia!

~msgScore~: +0

9775. tu_gatito_lindo ,

no, es un falso positivo de windows defender

~msgScore~: +0

9776. El_Observador ,

Crazy Party no tiene virus. Es que el lenguage de programación BGT, que ya no se seguirá desarrollando y que su mismo autor ya lo ha retirado hasta de su propio sitio, usa un método de conectarse a internet que a los antivirus no les convence y como no tiene tampoco firma...

~msgScore~: +0

9777. Baxcalibur,

Pues yo no utilizo Windows defender personalmente no confío en ese antivirus utilizó otro distinto

~msgScore~: +0

9778. killer-instinct,

Nod32 te permite usarlo sin añadir exclusiones. Lo malo, la licencia de este.

~msgScore~: +0

9779. el_brillante ,

https://www.dropbox.com/s/4czsr1deqru3ggo/crazy%20party.mp3?dl=0

~msgScore~: +0

9780. goten,

q es eso

~msgScore~: +0

16712 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 324 325326 327 328; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen