Hilo oficial de Crazy Party

16712 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 325 326327 328 329; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +93

9781. Baxcalibur,

Hola alguien me podria enseñar como guardar mi configuracio'n para jugar en otro portable. Ya q ue es limismo que nada guardar las barajas por que cuando lo ponemos en un nuevo portable. Solamente te dise basiio. Y todo progreso que tuvimos en el juego no sirve de nada. Sin mencionar que disen que que podemos compartir las barajas con nuestros amigos pero abeses no les sirven las barajas por que no tienen desbloqueadad las cartas y no ayuda mucho que digamos

~msgScore~: +0

9782. Magicalisado ,

para guardar tus avances, copia el archivo save.bin. y tus masos, es el archivo dek. y bueeno, alguien para una vatallitaa?

~msgScore~: +0

9783. hijitus ,

hola,aki bengo con una preguntita un poco looca se pueden conseguir en el crazy je,mas sin jugar,un saludo

~msgScore~: +0

9784. Magicalisado ,

sisi, si se puede. cheat en gine. :D :D :D|

~msgScore~: +0

9785. hijitus ,

como se ase

~msgScore~: +0

9786. Magicalisado ,

have, primero que nada, cheat en gine es un programa para alterar valores en juegos y así. ejemplo, en manamon subirte el nibel, las monedas... los items, así mismo en crazy party te puedes subir las gemas, descarga el programa, y te explico lo poco que se.

~msgScore~: +0

9787. tu_gatito_lindo ,

hola, guarda el archivo save.bin y la carpeta, deck, cada vez que actualize crazy party, lo pegas todo en dicha carpeta y a jugar, eea si, una batallita, cuando queráis, para @fernando22, si tienes avast, oviamente, desinstálalo, es un troyano, un spyware, si tienes 360 essential security, desinstálalo, es un antimalware chino que incorpora los motores de los antivirus, avira y bitdefender y hicieron trampas en los tests y en las comparativas de antivirus, saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tu_gatito_lindo , Sep 24 2020 09:48:45

9788. gatita77 ,

Hola, para el que sugirió el cheat engine, cuidado, porque si juegas stw posiblemente haya problemas con dicho juego.

~msgScore~: +0

9789. tu_gatito_lindo ,

así es, asi que mejor jugar sin cheat engine

~msgScore~: +0

9790. topero,

na, el creo se refiere a ganar gemas sin jugar, crear partidas de 0 turnos, esque si hay un truco x,d

~msgScore~: +0

9791. caballero_derrotado ,

quien se anima a pasarce todos los gimnacios sin perder ninguno? xd

~msgScore~: +0

9792. Qhay,

Ea sisis jaja

~msgScore~: +0

9793. juan69 ,

¿que? eso es imposible.

~msgScore~: +0

9794. Green_fingers ,

¿a qué se refiere a sin perder ninguno? Sería sin tener derrotas o sin perder un combate.

~msgScore~: +0

9795. bebita.princesa ,

Jajaja, si se puede pasarlos todos sin derrotas,

~msgScore~: +0

9796. goten,

no se puede,l a menos que alguien te regale sus datos

~msgScore~: +0

9797. Green_fingers ,

Yo creo que alguien que conoce las cartas y quiere empezar un perfíl de 0 sí lo puede hacer. Pero una persona que recién comienza y apenas está conociendo las cartas dudo que lo logre. A no ser que cuando halla perdido todas las monedas, cierre el juego antes de que se anuncie la derrota. De esa forma no se cuenta.

~msgScore~: +0

9798. Magicalisado ,

yo tneog cheat en jine, y. actualmente estoi en bc o stw, sin problema.

~msgScore~: +0

9799. un-kit-de-herramientas,

Mueran los cheaters. Matad! Matad! Limpiad el mundo! De los cheaters! Destruìd todo rastro cheater! Matad ahora!

~msgScore~: +0

9800. Magicalisado ,

jooer, na, solo lo ucé una vez ajfklñds, para subir manamons. es que un amigo los tenía nibel 500 y yo no savía y me mató, así que subí manamons y lito, ni lo e vuelto a avrir xd.

~msgScore~: +0

9801. BobLeeSwagger,

me gustariia aprender

~msgScore~: +0

9802. Green_fingers ,

A ver, al menos en crazy, ¿qué sentido tiene usar un programa para hacer trampa y conseguir más gemas, si estas se consiguen de forma tan fácil? Yo tengo casi cien cristales. Los conseguí en cofres jugando modo aventura. Pero como no volví a jugar tablero nunca más los usé y los fui juntando.

~msgScore~: +0

9803. goten,

deberían penar a los tramposos

~msgScore~: +0

9804. juan69 ,

¡posteo__!

~msgScore~: +0

9805. el-canario,

penar a los tramposos se lleva intentando hacer incluso antes de que inventase la rueda, y aquí siguen dando por saco. xd

~msgScore~: +0

9806. Green_fingers ,

Hay gente que hace trampa en los juegos en competencia, pero todavía no me explico cómo.

~msgScore~: +0

9807. doradita_loca ,

Chicos, no está el central, pero andan otros servidores, si se fijan con el shift+enter en Ver lista de servidores.

~msgScore~: +0

9808. topero,

ni idea que honda con el central, pero si, hay otros servidores. la verdad no encuentro a nadie conocido y estoy aburrido... xd.

~msgScore~: +0

9809. Qhay,

En crazy party, realmente, no le veo el sentido en el de subir o tomar muchas gemas con cheap. Supongo, que algunos lo descargan para desaburrirsen, ¿no? por otra parte, varias preguntitas. ¿Con cuantas gemas puedo comprar el bot de entrenamiento? ¿Con cuantas gemas puedo comprar la opción para desbloquear todos loss minijuegos que me faltan? y ¿con cuantas gemas desbloqueo la opción para crear txt de minijuegos? jajaja. Y última pregunta, ¿que mundo me falta? tengo desbloqueado balle, castillo, bosque, la playa, subterráneo, fábrica, circo, alturas, espacio, desierto, oscuridad, volcán, hielo. ¿Cuál me falta y desde qué mundo lo desbloqueo? ¡Gracias!

~msgScore~: +0

9810. matias1912,

che, alguien pudo pasar el minijuego de ala delta con 20 puntos? yo siempre llego hasta el final, pero nunca logro aterrizar antes de los 20, lo máximo que pude es terminar con 20 pero en la altitud 3, así que me sacó 3 puntitos xd

~msgScore~: +0

16712 Nachrichten, 558 Seiten:  1; 325 326327 328 329; 558 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen