Hilo oficial de Crazy Party

16643 Nachrichten, 555 Seiten:  1; 326 327328 329 330; 555 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

9811. tu_gatito_lindo ,

ui no, speed hack detected en crazy, no, gracias, no quiero estar jugando y david usa alo de oscuridad y fiúuuuun!

~msgScore~: +0

9812. Sergielin,

Tengo una curiosidad, ¿cómo hacen para crear aplicaciones de servidor como el Central? Es que he encontrado aplicaciones de servidor de todo tipo y tengo curiosidad xd.

~msgScore~: +0

9813. vladimir ,

@ azacel, Quisiera que porfavor me ayudes a usar el cheat engine, o por donde te podria escribir, ya lo tengo descargado,muchas gracias

~msgScore~: +0

9814. Magicalisado ,

rejuas, ya boy a cobrar xd, actualmente le estoi enseñando a otra persona. comunícate conmigo, permanente o privados aviertos.

~msgScore~: +0

9815. TophBeifong,

Hola, ¿alguien sabe qué pasó con el servidor central?

~msgScore~: +0

9816. edith-g ,

dejen de joder con eso loco

~msgScore~: +0

9817. Fred_Weasley,

el servidor central tiene constantes fallas. y esta fue solo una más de todas las que tiene.
pero no hay que preocuparse,porque si pulsas ship enter en revisar la lista de servidores,encontrrarás cerca de 20 servidores bacíos,en los cuales podrás jugar.
También hay un famoso servidor pribado,el cual se llama dragodark. Para axeder a él,es fácil,solo te vas en donde dice conectar a un servidor con dirección ip,y escribes esto: cp.dragodark.com. sin espacios ni nada,así como lo escribí
Luego de eso,te hará celexionar los puertos,lo único que tienes que hacer ahí es pulsar enter,ya que el puerto celexionado es 2500,y el puerto del server es 2500.
y eso,espero aver ayudado. saludos.

~msgScore~: +0

9818. vladimir ,

@ azacel, ok gracias, mejor voy a ver como usarlo, ya que no tengo dinero, pero igual muchas gracias

~msgScore~: +0

9819. James_Potter,

che gente, que pudieron hacer con cheat? speed hack tipo para correr a full en minis, la cosa es el timer. pude suvir puntos en minijuegos, monedas en tablero pero te borra las gemas esta mierda.

~msgScore~: +0

9820. Fred_Weasley,

cual es la gracia de usar ese programita? no será mejor jugar todos los días he ir superándose cada vez más, nó? xd

~msgScore~: +0

9821. Green_fingers ,

Eso mismo me pregunto yo. Y creo haber encontrado la respuesta, triste pero real: La gente quiere ganar a toda costa y lamentablemente, las personas que consiguen todo desde arriva tiene mejores resultados que alguien que se esfuerza por lograr sus mejores resultados. Y esto no solo es en un simple juego sino también en la vida misma. Repito. Es triste y causa mucha impotencia cuando se vive. Pero es la realidad.

~msgScore~: +0

9822. killer-instinct,

para ser honesto: concuerdo por completo con @to-be-or-not-to-be.
no puedo decir más.

~msgScore~: +0

9823. Green_fingers ,

Otro ejemplo: La gente que saca puntajes exageradamente altos en los juegos de matemáticas. Las personas que sacan puntajes por ensima de los cincuenta en esos juegos es porque de alguna forma hacen trampa.

~msgScore~: +0

9824. Emil-Solerian,

o la gente que ves que muere con puntaje negativo, y luego terminan el mini con 20, faltando muy poco para que este terminase.

~msgScore~: +0

9825. Green_fingers ,

De eso no me doy cuenta porque tengo los anuncios de muerte desactivados.

~msgScore~: +0

9826. topero,

yo solo una, una, una vez saqué 50 en las restas, la verdad ni se como, pero bueno, yo no uso ningún programa de esos. de hecho muchos me dicen que uso cheat pero nó, solo que soy bueno en los minis. y muchos me pueden ganar también.

~msgScore~: +0

9827. edith-g ,

Che, esto es de craci, no de cómo hacer trampa. Así que ubíquense. Azacel, Bladimir y todos esos.
Por culpa de ustedes manga de tramposos la gente se persigue y a veces acusan injustamente de hacer trampa cuando nada que ver.

~msgScore~: +0

9828. Qhay,

Na, usar Cheat quita la diverción, o almenos para mí jaja. Yo entro a crazy party para divertirme jugando, pasar el rato desbloqueando minijuegos, etc. Si suvieras todo con cheat luego ya el juego se volvería monótono.

~msgScore~: +0

9829. DjDisplay,

De acuerdo con qai o como se escriba xd.
Yo juego como puedo, y me divierto como puedo, así pierda xd... y de acuerdo con edith g tambien.

~msgScore~: +0

9830. killer-instinct,

también concuerdo, usar Cheats es de perdedores.

~msgScore~: +0

9831. goten,

oigan, que programita es ese de que hablan para ganar

~msgScore~: +0

9832. Green_fingers ,

Por lo que he leído es un programa para tramposos que permite modificar valores en los juegos. Por ejemplo ítems si es que el juego tiene objetos, monedas, velocidad...

~msgScore~: +0

9833. goten,

que aburrido, cual es la gracia si solo ganas

~msgScore~: +0

9834. Green_fingers ,

Para nosotros no tiene nada de divertido. Pero la gracia que ven los tramposos es la de creerse superiores al resto.

~msgScore~: +0

9835. tonny,

@sergiaws: en la carpeta del juego hay un archivo server.exe, que te permite crear servidores ejecutándolo desde el cmd.

~msgScore~: +0

9836. Baxcalibur,

¡hola chicos! ¿alguien me dice para qué sirven las gemas? porque ya tengo un montón y no se como ¡hacerme un collar! xdddddddddddddd

~msgScore~: +0

9837. Jorge35 ,

na, las gemas sirven para comprar cosas en la sala de recompensas como la personalización de batallas, tableros, jugar mini juegos des bloqueados, jugar partidas de microjuegos en solitario, desloquear el modo de las listas de minijuegos y creo que ya no me dejo nada más

~msgScore~: +0

9838. Green_fingers ,

¿Alguien logró saber el porqué de los cambios de sonido del tiempo de las puertas y el de perder un mini en competencia? Estaría bueno saber si alguien se quejó para que los cambien.

~msgScore~: +0

9839. topero,

la verdad yo prefiero ese sonido en vez de la música esa que ponían cuando precionaba el interruptor, preciona mas, pero no desconsentra tanto.

~msgScore~: +0

9840. Green_fingers ,

No sé, yo siento que la idea es justamente generar tención. Debe ser que ya me acostumbré y ahora escuchar ese otro relojito es... raro. No termino de acostumbrarme. El otro le quedaba mejor.

~msgScore~: +0

16643 Nachrichten, 555 Seiten:  1; 326 327328 329 330; 555 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen