El manual del buen tiflobicho

536 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

361. leocapo,

juas como nos atacamos mutuamente xd

~msgScore~: +0

362. Lune ,

Somos unos atacantes. Tengamos cuidado, no vaya a desmoronarse el experimento de nuestra distópica Chicago

~msgScore~: +0

363. sol-dorado,

Sonó fuerte, si. Pero también es feo referirse o hablar de cosas que no se saben solo por presumir. Yo tengo conocimientos en programación orientadas a la web, pero no soy un crack para el tema.

~msgScore~: +0

364. la_koalita_84 ,

juasjuasjuasjuasjuas primera vez que escucho eso del maestro liendre... Xd

~msgScore~: +0

365. guardian-solitario ,

¡tiflolienres!

~msgScore~: +0

366. leocapo,

quien es? xd

~msgScore~: +0

367. la_koalita_84 ,

los hijos de los tiflopiojos! jajajajajaja

~msgScore~: +0

368. Martin,

BGT da error en plataformas de 64 bits? recién me doy cuenta, ahora, hay algo mal, por qué puedo egecutar juegos como survive the wild, beat start, reet spot, Psicho strike?

~msgScore~: +0

369. leocapo,

ni idea pivín, será que el pive no sabe lo que dice

~msgScore~: +0

370. SM-Casio-Chiptune ,

Eso es huevada, no le crean, en BGT se puede compilar y ejecutar programas en 64 bits...

~msgScore~: +0

371. el_pichon,

Se pueden compilar y ejecutar programas de 32 bits, que funcionan perfectamente en plataformas de 64. Yo jamás he encontrado un juego en bgt en el que la arquitectura del sistema suponga un problema.

~msgScore~: +0

372. Martin,

es a lo que voy, todos los juegos que e jugado en BGT, no me dieron ningún problema.

~msgScore~: +0

373. unknown_brain ,

es ciertro yo tengo una computadora con un sistema operativo de 64 bits , y los juegos no me dan ningún error!

~msgScore~: +0

374. killer-instinct ,

igual yo, un tiempo estuve con Windows 10 de 64 bits, y no me dieron problema los juegos BGT

~msgScore~: +0

375. lizardon ,

chicos, noticia hay alguien dispuesto a intentar hacerlo no voy a decir quién es...

~msgScore~: +0

376. leocapo,

quien será? xd

~msgScore~: +0

377. Lune ,

Quién será? quién será? Ok no

~msgScore~: +0

378. Martin,

lo decís enserio? quizá después me tenga que tragar las palabras, pero la idea del juego no está clara todavía.
Solo fueron unas ideas sueltas, no hay nada concreto.

~msgScore~: +0

379. SM-Casio-Chiptune ,

Como diría el jorge: hablas en serio? xd

~msgScore~: +0

380. Martin,

jajajajaj

~msgScore~: +0

381. Palomita_Guerrera ,

hola! jijiji no he leído tooodo el ilo pero me dio risa lo q vi... y mas xq despues q le respondieron ya no escribio nada!
asi es siempre, cierta personita q no dire su nombre, dice q tal cosa da errore,s q tal cosa no funciona el caso es q todo lo q el dice q no sirve si sirve
un dia me dijo q listen 2myradio daba problemas y nose q, y yo emito sin ningun problema jijiji
igual... suena interesante tooodo lo q dicen, yo kiero aprender a programar bgt

~msgScore~: +0

382. killer-instinct ,

es que el que mucho dice saber, pero no demuestra nada, lo callan enseguida.
en este caso, le doy la razón a BOFH puesto que aquí es él el que ya a demostrado saber de programación, cosa que yo no.
saludos

~msgScore~: +0

383. El_Rey_Del_Camino ,

ahí va mi comentario en base al tema principal del ilo, cuidado con el saco, que hay hechos a la medida de todos los que se lo quieran vestir.
estoy muy de acuerdo en la clasificación.. probablemente algunos salieron ofendidos, o les quedaron mas de 3.
personalmente yo en ocaciones pude llegar o puedo llegar a ser un tiflobicho. pero hay muchos, que yo conozco, que son en toda la extención de la palabra.
un claro ejemplo, lo he visto en los foros de aquí.
vuelven de pago un juego que les gusta, y todos, no diré nombres, solo diré que han sido mas de 15 personas; atacan con cosas como:
ya jodieron ese juego, maldito aquel por hacerlo de pago, fue bonito mientras duró, y otras incluso que incluyen enjurias y groserías contra los pobres desarroyadores, que los tiflobichos agreden sin darse cuenta, que ellos también tienen que vivir.
el tiflobicho todo lo quiere a la mano, en efecto. y por eso, lo que le costará trabajo conseguir, le resulta una mi***a, una pérdida de tiempo, etc.
ahora bien, en este grupo, también se puede incluír, lo que a ojos de todos sucedió en mensajes mas arriba.
hay personas que creen saberlo todo, y lanzan comentarios para minimizar a los demás a mi parecer, estos también podrían ser tiflobichos, porque no tienen ni la menor idea para asegurar lo que están diciendo, pero el caso es entrarle al quite.
tengo mis fundamentos para hacer mención a lo que escribo.
yo conozco a alguien que anda por estos rumbos, que si bien es cierto tiene ciertos méritos, esos mismos se le pueden quitar, y con toda justicia, por su modo tan déspota de comportarse.
yo no seré el mejor informático, no seré un erudito en la literatura, no seré un 'crack' como dicen en la programación, pero se lo que hablo al hablar de moral.
así que yo propongo...
para los que nomás señalan tiflobichos, hagan esta pregunta dentro de ustedes...
¿que he cometido yo, para ser o no ser un tiflobicho?
todos venimos de donde mismo. y como yo ya me la he formulado en varias ocaciones, mas al leer este texto, y comprobando mis debilidades, con toda ley les puedo escribir ahora en este foro.
ahora recuerden, ya para terminar
quien se enoje porque le dicen tiflobicho, es porque... si lo es, y se considera. pero le da vergüenza reconocerlo ante el mundo exterior.
he dicho. un saludo
A.C7, Usuario del playroom.

~msgScore~: +0

384. f-j-e,

que mi*** da- es tiflo bicho?

~msgScore~: +0

385. Mini_Luchador ,

Lee el primer mensaje yendo al foro de la web, y sabrás. yo conozco varios, aquí en el foro escribieron en este tema algunos...
pero bueno, creo que todos podemos mejorar con fuerza de voluntad. ánimo!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mini_Luchador , Aug 13 2016 00:22:25

386. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho, el que comentó antes de Ramiro. Tiflobicho detected!

~msgScore~: +0

387. lizardon ,

palomita, no entendí mucho lo que quisiste decir pero, yo no tengo porqué decir quién es la persona, solo comentó, que lo iva a intentar, no hay nada concreto, ya sabrán tengan pasiencia y no sean tan tiflobichos

~msgScore~: +0

388. leocapo,

yo soy un tiflobicho, y lo amito. na, mentira, no soy un tiflobicho! por cierto ustedes sigan diciendo tú eres un tiflobicho y también serás tiflobicho. xddd

~msgScore~: +0

389. El-general-diablo ,

saludos gente!
jajaja... buena clasificación, me hizo refleccionar y darme cuenta que como muchos sino es que casi todos, yo cuando entre a las redes era un tiflobicho quizás un poco
como dice el amigo ramiro miguel todos podemos mejorar si nos lo proponemos. personalmente a mi siempre me ha gustado ayudar a la gente, en base a lo que voy aprendiendo
pero me molestan los que solo te buscan cuando quieren que les hagas, ya no decir ayudes, sino hagas algo que quizás si tuvieran un poco de empeño lo pudieran hacer fácilmente
de todas formas, como dice palomita en su mensaje un tanto abreviado, y como dice amir, yo complemento con esto
es mejor saber, y emplear los conocimientos cuando sabes lo que estás hablando y haciendo, que querer apantallar segun sabiendo algo y a últimas no saber nada.
no vi todos los trecientos ochenta y garra del tema, pero imagino en que cayeron en discuciones como lo muestran los ultimos pocos de la última página.
saludos desde el estado de coahuila!

~msgScore~: +0

390. Mini_Luchador ,

ni te chutes todo eso mistli, porke es un desmadre...
en ocaciones estaban tirandose indirectas y asi, incluso hasta hablan d hacer un juego y perdieron el ilo principal

~msgScore~: +0

536 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen