El manual del buen tiflobicho

536 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

421. unknown_brain ,

jajajajajajajaja. sigan soñando con el juego de los tiflobichos porque no se si se va a hacer o o o o o o o o o oooo o o o o o o o o .

~msgScore~: +0

422. SM-Casio-Chiptune ,

Guerreros, desenfundad vuestras armas y matad a estos tiflobichos traidores que hay por nuestras tierras!

~msgScore~: +0

423. unknown_brain ,

a todos los que sean tiflobichos , maten a todos aquellos que odian a los tiflobichos! pelea!

~msgScore~: +0

424. la_koalita_84 ,

jajajajajaja

~msgScore~: +0

425. killer-instinct ,

ya tengo la pistola antitiflovichos. ¿quién quiere estrenarla? jajajaja

~msgScore~: +0

426. unknown_brain ,

a todos los que odian a los tiflobichos , a matarlos! porque los tiflobichos quieren hacer spamamañrñrñrñrñrñ!pelea!

~msgScore~: +0

427. Martin,

yo lo ago con gusto.

~msgScore~: +0

428. unknown_brain ,

el tiflobicho te enseña la granada que hace spam en un momento ***

~msgScore~: +0

429. la_koalita_84 ,

la koalita saca la granada para explotar tiflolandia Xd

~msgScore~: +0

430. La_Nube_Cargada ,

jajajajaja la verdad es que, da mucha risa una ve que hacen spam, pero después duele la cabeza...
enserio...

~msgScore~: +0

431. Martin,

y el moderador desactiva la tiflo bicho bonva con éxito!

~msgScore~: +0

432. unknown_brain ,

el tiflobicho te enseña la pistola anti moderadores******

~msgScore~: +0

433. Martin,

se lanza un ataque aéreo sobre tiflo bicho landia.

~msgScore~: +0

434. unknown_brain ,

el tiflobicho se oculta y se va de tiflobicho landia , a hacer mas spam en otra parteÇÇÇ

~msgScore~: +0

435. leocapo,

tiflobicholandia ha sido salbada, ya que el avión se estrelló con una turbulencia que no pudieron identificar a tiempo. muchísimas gracias por su atención, espero que todos se encuentren muy bien. por cierto, lol xd! lol xd! lol xd! lol xd! lol xd! lol xd! lol xd! lol xd! lol xd! lol xd! lol xd! lol xd! lol xd! lol xd! lol xd! lol xd!

~msgScore~: +0

436. la_koalita_84 ,

jajajajaajajajajaajaja buena historia... si hacen el juego debería ser en tiflobicholandia todos los acontesimientos y que en ese lugar al ser habitados por tiflobichos esté todo mal escrito y con mucho spamnmnnmnmnmnmnmnmn spamnmnmnmnmnmnmn y mas spamnmnmnmnmnmnmnmn ok no

~msgScore~: +0

437. leocapo,

lol xd

~msgScore~: +0

438. unknown_brain ,

lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!
lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!
lol!lol!lol!lol! lol lol lol lol lol lol lol lol....

~msgScore~: +0

439. killer-instinct ,

ahora saco la escopeta antitiflovichos para trabajar. pero esta escopeta es exelente, porque al primer intento de spam que detecte, apunta con total discreción, y dispara al tiflovicho sin piedad hasta matarlo. ¿quién gusta estrenarla?

~msgScore~: +0

440. El_Rey_Del_Camino ,

pues yo opino que no tiene sentido que para todo pongan lol... menos el xd, y aparte escríbanlo bien porque es la x minúscula, y la d mayúscula.
además, eso de enviar un mensaje solo con un lol, es un gasto innecesario del foro a mi gusto... jajaja saludos, y a exterminar a todos los que sean tiflobichos, y requerir rigurosa indentificación a quien lo demuestre...

~msgScore~: +0

441. unknown_brain ,

jkjkxkasjkjkjkxkasjkjkjkxkasjkjkxkasjkj

~msgScore~: +0

442. chiwily ,

tengo que decir que todos sois unos tifo bichos jajajaja

~msgScore~: +0

443. leocapo,

así como tú xd

~msgScore~: +0

444. unknown_brain ,

jkkasjkkasjkkasjkkasjkkas tifobichos?
es tiflobichos XDDD
jkkasjkkasjkkasjkkasjkkas

~msgScore~: +0

445. Martin,

y se vienen a quejar por la escritura del tan molesto xd, cuando hay palabras que de verdad están mal escritas y que hacen que el sintetizador te rompa los tímpanos. Sin ofender.

~msgScore~: +0

446. leocapo,

completamente de acuerdo, igual yo ya he manifestado que me molesta que corrijan de mala manera la escritura de uno, siempre y cuando no sea en joda xd. pero bueno

~msgScore~: +0

447. Martin,

por eso puse al final del mensaje, sin ofender. Mi ortografía no es la mejor del mundo, pero intento esforzarme para que el que lee no se sienta incómodo.

~msgScore~: +0

448. leocapo,

yo me pregunto por qué abría de sentirse incómodo alguien pr que el otro no escribe bien, personalmente a mi no me molesta

~msgScore~: +0

449. Martin,

intenta leer un mensaje mal escrito, con acentos mal puestos, o, con puras s, sin usar ni una c. Si es posible, hacelo con espeack de NVDA.

~msgScore~: +0

450. la_koalita_84 ,

yo si escribo así todo pegadito o sin acentos es por echar broma, pero a la hora de tocar temas serios si procuro escribir de la mejor manera que puedo ya que insisto en que la escritura es una carta de presentación ante los que nos lean.. eso es como cuando vas a una entrevista de trabajo o a tu primer encuentro con tu pareja y te pones tu mejor vestimenta con el mejor peinado y el mejor perfume para dar tu mejor impresión. si, es verdad. no tengo la mejor escritura de todas, pero siempre trato de fijarme en como escriben otras personas que tienen buena ortografía e imitar sus mejores palabras para ir mejorando mucho más ese punto

~msgScore~: +0

536 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen