Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 73 7475 76 77; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

2221. Que_Cosa,

entonces si tenés windows 10, utilizá la vista de tareas. a mí me encanta ese método para moverme por ventanas, porque se parece más al botón de multitarea d android.
y bueno, entonces... yo me puse en anticipado. y personalmente, les digo: si varios nos hacemos insiders, y sacrificamos un tiempo como hice yo para usar la pc casi en su totalidad con el narrador, y enviar comentarios por el centro de opiniones, tal vez estos gringos nos hagan caso, y aunque lo que diré parezca estúpido, pero quien sabe, tal vez en un futuro no muy lejano, podamos decir: "hasta nunca jaws y NVDA" y utilizar la compu como los teléfonos, sin lectores de pantallas alternativo al del propio sistema.
porque no sé si estén de acuerdo, pero al menos para los insiders, al menos yo, no puedo negar que el narrador ha mejorado muucho, y los yankees d microsoft, con cada nueva actualización graande de windows 10, le dan una gran manija al narrador.
aclaro, todo este comentario no es para comparar ni crear discuciones, cada quien, es totalmente libre de usar su lector de pantalla favorito.

~msgScore~: +0

2222. El_Observador ,

Bueno, eso sí que se podría hacer cuando el narrador sea un lector de pantalla más... Avanzado.
Pero claro, a muchos nos costará dejar para siempre otros lectores de pantalla como Jaws, NVDA y otros, ya que desde el principio hemos estado acostumbrados a usar Windows con otro lector de pantalla escepto el narrador, sobretodo porque hasta en Windows 7 era un lector de pantalla muy básico.

~msgScore~: +0

2223. Que_Cosa,

naa eso es cieerto. oobviamente. pero al paso que viene, yo digo. verdad? es solamente mi opinión totalmente irrelevante:
al paso que viene, ya se parece cada vez más a TalkBack.
fijate super gamer, el viernes mismo, yo estaba leyendo mi curso de python, con el narrador en el navegador edge sin problemas. lamentablemente no labura bien con chrome, pero pude leer sin ningún drama. todabía no está tan bueno, pero poco a poco irá avanzando.

~msgScore~: +0

2224. El_Observador ,

Si, poco a poco irá avanzando.
¡Esperemos que Microsoft siga travajando en lo que es el narrador!
A mi, que siempre uso NVDA y por costumbre, me ha salvado de algunas el narrador.
Uno de los casos en los que me salvó, fue cuando por alguna razón intentava iniciar NVDA, pero se abría, e inmediatamente se cerrava y sonava el sonido de parada crítica de Windows.
Activé el narrador, y me salvó para intentar abrir NVDA desde Program Files\NVDA\nvda.exe, desde el menú inicio, y desde el diálogo ejecutar.
Viendo que no daba resultado, todabía usando el narrador, me fui a donde tengo el instalador de NVDA, lo abrí y cuando ya sonó la música que indica que se está cargando el instalador de NVDA, cerré el narrador, y pude instalar NVDA normalmente.
Así, ¡Me volvió a funcionar!
Menos mal que tengo la costumbre de cuando voy a actualizar NVDA, no solo actualizo NVDA, sino que también voy y me descargo el instalador de la última versión, la que voy a actualizar.
Así, lo tengo a mano por si pasan estas cosas.

~msgScore~: +0

2225. ramonsitopiano ,

gente consulta: abro wor y me dise microsof wor uso comercial, uso sinn licencia algo hasi. ya instale el k m espico pero no paso nada que puedo haser.

~msgScore~: +0

2226. lucho ,

lo habrás activado mal.

~msgScore~: +0

2227. Yeri_mua ,

hola chicos escribo acá por lo siguiente, quiero preguntar si alguien tendrá una iso del windows xp en español de la edición professional? es que yo tengo una, pero en inglés; por eso me gustaría saber si alguien tiene por aí, saludos.

~msgScore~: +0

2228. cronos ,

Hola,

Yo tengo una desatendida en español.

Pero, para que la quieres?

~msgScore~: +0

2229. Yeri_mua ,

para virtualizarla con VMware, es que quiero recordar al viejo xp... jajaja, saludos y gracias! :D

~msgScore~: +0

2230. cronos ,

pues por privado puedo mandarte el link para que lo descargues, lo voy a subir y te lo envío...

~msgScore~: +0

2231. HarryPotter ,

Hola.
Chicos, paso por acá para preguntarles y solicitarles haber que antivirus o escaneador para la PC me recomiendan, que sea accesible con NVDA sin todo eso de la revisión de pantalla y esas cosas, por que yo ni idea de todo eso XD.

~msgScore~: +0

2232. cronos ,

con el mismo windows defender bien actualizado, si tienes la última versión de windows 10, ya te debería funcionar.

~msgScore~: +0

2233. Yeri_mua ,

para el amigo @ jesus_lc, sí, muchas gracias, claro que sí, me envías el link al privado. para @ nicola_tesla, bueno, un antivirus que está bueno si tienes windows 8 o 10 está el wind defender, o también está malwarebites, o el super anti spiware.

~msgScore~: +0

2234. HarryPotter ,

No tengo Windows 10, tengo Windows 8.0.
Tengo instalado el Súperantispiware pero no lo se usar, además me dijieron que se usa con la revisión de pantalla y yo no se usarla XD.
Si me encenian a utilizarlo sería genial.

~msgScore~: +0

2235. El_Observador ,

Amigo, yo te puedo enseñar a usar el cursor de revisión, el navegador de objetos y los modos de revisión (como revisión de pantalla) de NVDA.

~msgScore~: +0

2236. HarryPotter ,

Genial! Mañana te hablo al privado del SK, por que ahora me voy a dormir (VA EN UN RATO).

~msgScore~: +0

2237. cronos ,

pues... windows 10 bien actualizado y windows defender, es más que accesible...

~msgScore~: +0

2238. lucho ,

eset nod32 también es bueno, pero eso si con NVDA no es accesible bueno aunque con revisión si se puede usar, yo igual lo tengo instalado con licencia asta el 2020, me gusta porque es bueno bloquea páginas sospechosas,etcétera y no pone lento el equipo mientra está trabajando.

~msgScore~: +0

2239. ElCrackLoko ,

Windows 10 Sprint Creators Update ya es RTM y su Build es 17133. Se cree que pronto saldrá su versión final, y su disponibilidad pública para todos los usuarios.

~msgScore~: +0

2240. trabant,

Ramonsitopiano se te habrá desactivado el office probablemente, intenta trasteando con kms spico a ver si te deja ponerle un tiempo de evaluación mientras buscas soluciones al problema, siento no poder darte más info pues yo hace años que huyo de todo lo que suena a microsoft office específicamente

~msgScore~: +0

2241. HarryPotter ,

Gente pregunta. ¿No hay alguna manera de saver el modelo exácto de tu PC sin mirar la etiqueta que lo dice? Es que me quiero bajar los drívers para los parlantes de mi PC, pero no se el modelo y no la quiero CGR.

~msgScore~: +0

2242. lucho ,

si, en información de sistema. ve a ejecutar y escribes msinfo32 y dale enter ahí tienes todo modelo etc.

~msgScore~: +0

2243. trabant,

Hola, eso no siempre funciona, en equipos de marca el fabricante suele proporcionar esa información en la sección DMI, pero si el PC es montado a piezas probablemente lo único que te informe es la placa base que lleva. De todas formas sabiendo la tarjeta de sonido que lleva, por ejemplo realtek, con poner los drivers de la web funciona, no hace falta que bajes los drivers específicos de tu equipo a menos que estés buscando instalar algo muy específico o esos drivers aporten una característica que los drivers del fabricante de la tarjeta no aportan. Otra forma de comprobar los datos del equipo es con el aida64

~msgScore~: +0

2244. HarryPotter ,

Es una Positivo BGH y en msinfo32 dice esto: Modelo del sistema; Valor: G800.
Me metí en la web de Positivo BGH y salen ahí todos los drívers, pero no se cual corresponda a la máquina, por que yo los quiero actualizar. Por que los que tengo son del 2012 y ya ni andan los parlantes casi. En la web hay un cuadro combinado para elegir el Windows y la arquitectura, por eso ando medio perdido XD.

~msgScore~: +0

2245. trabant,

yo buscaría los drivers a mano, los fabricantes casi nunca suelen poner drivers actualizados

~msgScore~: +0

2246. el_brillante ,

yo estoi con windows 10, pero tengo muchos problemas al usar el teclado. tengo una core i3, pero no puedo usar las teclas del f1 al f12, tiene otras opciones y me dificulta en la sala, en crazi, etc. el f2 no puedo usar en crazi para el chat, tiene opciones de multimedia. saludos

~msgScore~: +0

2247. lucho ,

hola centella tienes que combinar la tecla fn + esas teclas que dices para que salgan las efes.

~msgScore~: +0

2248. trabant,

o cambiar en la uefi las opciones de teclado para que las teclas de función funcionen como toda la vida

~msgScore~: +0

2249. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, aquí te dejo una solución más sencilla, para averiguar el nombre / modelo, y el comando para que puedas saver cual es su serie. primero, para saber la marca y modelo: wmic csproduct get name y finalmente, el otro comando para averiguar la serie del mismo. wmic bios get serialnumber. cabe agregar, que tienes que hacerlo desde cmd. te sitúas en el escritorio, y presionas windows mas r. luego en ese cuadro, escribes cmd, y das enter. luego escribes los comandos que te di más atrás. ahí cuando sepas que marca es, ve a la página del fabricante, y buscas los drivers. los del fabricantes siempre son lo mas recomendado. yo tenía problemas con el controlador del wifi que se instala de forma genérica en la máquina después de un formateo, y no agarraba toda la señal, y tenía que estar a ten menos unos... 30 centímetros del router. fastidioso no? bueno, instalé el driver de la página del fabricante, y tema solucionado.

~msgScore~: +0

2250. ElCrackLoko ,

Hola, Nicola.tesla. usa Aida64, ese es el mejor programa para ver todo lo de tu computador. Créeme. Lo mejor de lo mejor, no encontrarás algo sin igual. Accesible, amigable y con cosas para los novatos, expertos y avanzados. Espero haberte ayudado. Un saludo, y hasta pronto.

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 73 7475 76 77; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen