Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 75 7677 78 79; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

2281. HarryPotter ,

¿Windo? Yo quiero ese sistema! Jajajajajajaja.
Para Windows puedes usar el 4K Video Downloader si quieres bajar de YouTube. Si quieres música y en mejor calidad y con yo creo mejores opciones. DeezLoader es lo que buscas, baja de Spotifi, con una calidad de 320KBPS (LA MAYOR CALIDAD DE AUDIO).
No te puedo pasar ninguno de los dos, por que ambos son piratería, pero búscalos en Google, que total no cuesta nada XD.
Saludos.

~msgScore~: +0

2282. Yeri_mua ,

chicos 2 preguntas. bueno, resulta que desde hoy en la mañana tenía una actualización que decía actualización acomulativa para windows 10, para systemas basados en 64 bit algo así, la cosa es que reinicié como 3 veses y no instalaba, y cuando le di reniciar desde la confgiguración, automáticamente se quitó y dice que el sistema está actualizado, y dice que la últyima comprobación fue ayer, osea, no me explico, pero bueno. ahora, la segunda pregunta es con respecto a mi laptop, es que últimamente está muy lenta, y ya he desinstalado casi todos los programas que le había instalado, solo dejé lo necesario, el jaws, el office, y poco más. pero sigue estando algo lenta y ya no sé que hacer. ya le aumenté la memoria ram al máximo, y los procesador para que los use todos. pero aún así no sé que más hacer por que sigue estando algo lenta, de ultma desabilité servicios como el escritorio remoto, todo lo de xvox, y el cliente dns, a, y un servicio que se llama algo de uvicador de llamada a procedimiento remoto. aclaro que el disco duro está muy bien, no está dañado. pero hasta esta compu de escritorio desde donde estoy da mucho mejor rendimiento que mi otra computadora para tareas básicas. y eso que los componentes ya son algo viejitos... pero dicen que las computadoras armadas salen mucho mejor que las computadoras estándar, algo así. bueno, gracias a quien me pueda ayudar, aclaro que por el momento no puedo aumentarle la ram de hecho, creo que no se puede por que trae un solo slot, me refiero a mi laptop por supuesto. saludos y gracias.

~msgScore~: +0

2283. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yoli, respecto a lo segundo. elimina todos los datos inservibles de tu notebook. ve a. equipo, y en disco local c, das aplicaciones. luego bajas a propiedades y entras ahí. luego tabulas hasta que diga liberador de espacio en disco, y créeme, que arás marabillas. marca todas las casillas que tengas temaños en archivos inservibles. yo he llegado a eliminar ahsta 10 gb de un zarpaso en cosas imnecesarias. y, por casualidad, con un Ccleaner. elimina todas las kookies, y todo rastro de programas instalados, ya sean registros de errores, registros de programas instaldos. todo. todo eso lo haces con estas dos herramientas que te dí. y, estarás más tranquila, y no tendrás peso.

~msgScore~: +0

2284. el_brillante ,

yo tengo problemas en windows 10. si conecto a mi wifi portátil del cel, lo gasta muy rápido u.u

~msgScore~: +0

2285. charmeleon2002 ,

hola. ¿Como reinicio desde la configuración en windows 10? de antemano gracias.

~msgScore~: +0

2286. ramonsitopiano ,

gente ayuda porfa vor mi computadora crreo que tiene el virus de los adsesos directos, yo tengo el abucleaner pero no se como se usa que hago gente.

~msgScore~: +0

2287. bubusoft,

Hola. Estoy bbuscando distribuciones de Linux accesibles. tengo solo tiflobuntu 10.4 pero buscando por internet me enteré de una llamada F123 pero ni en su pagina oficial encuentro un link de descarga. Alguien puede decirme si se puede descargar de algún lugar. Gracias.

~msgScore~: +0

2288. HarryPotter ,

Chicos, una pregunta. ¿Cali Línux es accesible? Es que lo quiero para unas cosas, pero preciso saver justamente eso XD.

~msgScore~: +0

2289. Yeri_mua ,

no lo ccreo. ya que es una distro que mayoritariamente esa distro he conocido que la usan mayoritariamente gente que conoce bastante de programación. bueno, ahora yo les tengo otra pregunta: qué es HiperV? es que en la información del sistema sale algo de HiperV y no sé que sea eso, y al parecer mi compu tiene todas las características y requisitos para eso, pero alguien que me diga en qué consiste o algo porfa. y por cierto: al usuario que dijo que tenía una distro de linux accesible, me la podría pasar? es que también estoy buscando una, por que no encuentro distros accesibles de linux, todas las pájinas que encuentro tienen links rotos. saludos y gracias de antemano!

~msgScore~: +0

2290. SieteDeNueve,

Hola, RamonsitoPiano. ¿A qué virus de los accesos directos te refieres? Porque yo tuve Uno que abría los accesos directos como si fueran archivos de música.

~msgScore~: +0

2291. ramonsitopiano ,

eletrikitar. este virus lo que hase es que cuando introdusco un pendrive entonses los archibos que tiene este se colocan en adseso directo.

~msgScore~: +0

2292. wally-29 ,

gente amable y solidaria, vengo con la siguiente pregunta.
en mi escritorio tengo 16 íconos, pero cuando prendo la máquina, me salen ocho.
el NVDA con otra vos, osea no con la que la huso, intento ejecutar un programa y me sale error.
ya voy ddos días así, tengo que reniciar de nuevo la máquina, y digamos que recién se pone en la pantalla prinsipal.
no se si sea otro usuario, o se me esté inisiando el modo seguro, pero yo no se como solusionar lo que les digo, solo es una esplicación que le quiero dar a mi mente para sacar una conclusión que les ayude.
espero sus amables respuestas, saludos cordiales.

~msgScore~: +0

2293. El_Observador ,

Es simple.
Por alguna razón Windows no logra iniciar sesión con tu cuenta, e inicia una cuenta temporal.

~msgScore~: +0

2294. gonzalucho ,

na eso me pasó una vez a mi, hace unos días en widnows 10 fall crators, es como una cuenta de usuario temporal, lo que hice fue cerrar sesión y listo.

~msgScore~: +0

2295. trabant,

Hola, para quien preguntaba sobre distribuciones linux accesibles, prueba vinux

~msgScore~: +0

2296. bubusoft,

Hola. Estoy buscando específicamente F123 y Sonar. Pero en la página de F123 no hay enlaces de descarga y la de sonar, ya no está disponible. Alguien me puede pasar los binarios de ORCA?

~msgScore~: +0

2297. Yeri_mua ,

yo tenía el link de la p pájina de vinux pero ya no anda tanpoco la pájina me parece, es que decía paje not found pero no sé si habría estado en mantenimiento.

~msgScore~: +0

2298. trabant,

De todas formas ubuntu en sí puede usarse con lector de pantalla, aunque parece que hay algún problema con GNOME 3.28 y orca en la última versión. También hay que tener en cuenta que dependiendo el ordenador donde se intente ejecutar es posible que la tarjeta de sonido no la detecte correctamente con lo que no habrá sonido

~msgScore~: +0

2299. ramonsitopiano ,

gente quien me ayuda con mi problemita no puedo meter un pendrive en la misma porque los archibo de este ultimo se combierten en adsesos directos. que hago. gracias.

~msgScore~: +0

2300. trabant,

1. Pasar todo cuanto antivirus y antispyware conozcas a ver si te puede eliminar el virus. 2. Usar el pendrive sólo en una máquina virtual preferiblemente sin acceso a la red para evitar que el virus se transmita por la red. 3. Intenar ver si en modo seguro ves algún archivo oculto raro e intentar borrarlo, quizá ahí resida el problema, que el virus salte al pendrive y cree archivos ocultos

~msgScore~: +0

2301. ramonsitopiano ,

ya yo tengo el abuclaner pero nose usarlo, es decir lo abro y no me dise nada, solo dise antis maluares windo algo hasi y listo

~msgScore~: +0

2302. bubusoft,

como hago para descargar los binarios de orca de la pagina oficial? no me aparecen los archivos en la pagina de descargas.

~msgScore~: +0

2303. fermindonald ,

Ese virus que convierte los archivos en accesos directos se llama recycler, según me dijeron

~msgScore~: +0

2304. cinder ,

yo sé como eliminarlo! luego les comparto la forma

~msgScore~: +0

2305. ramonsitopiano ,

vale sinder te estare agradecido. gente otra consulta ya tengo spotifi pero me pasa lo ciguiente: cuando voy a registrarme no se que pasa llenno todos los camppos, luego me sale la cuestión del recatcha le doi no soi un robot pero no me tira nada para resolver, me dise ya estás verificado, le doi registrar y nada. que puede estár pasando.

~msgScore~: +0

2306. leocapo,

dime por fabor que mi papá le pasó eso con un pendrive y no se como hacer por fabor te estaría agradecido si pudiera volver a tener los archivos tal y como estaban

~msgScore~: +0

2307. cinder ,

ahí les vá. este vírus y como todo vírus de este tipo se elimina de la siguiente forma!

¿Cómo eliminar el virus Pago_151407 de una unidad flash usb o pendrive?

¿Cómo se puede propagar este virus? El virus se puede propagar por medio de cualquier dispositivo extraíble.

¿Qué hace el virus cuando es infectado el dispositivo? Lo que hace este virus es un desastre! Oculta todos los archivos y carpetas originales y los crea en accesos directos. Cada vez que abrimos el acceso directo que está en nuestro dispositivo, este virus entra en nuestro sistema operativo y cuando conectemos una unidad flash usb, crea todo en acceso directo!.

¿Como se previene el virus? El virus se puede prebenir fijándose donde usted conecta a sus dispositivos ya que los centros de estudio o trabajos y dispositivos automáticos de impresión de fotos son lugares potencialmente peligrosos y atractivos para este tipo de virus.

¿Cómo lo elimino? Para eliminarlo del dispositivo haremos lo siguiente:
1: Primero tendrás que saber cual es la letra de la unidad. E, F, G o H. Abriremos equipo o lo podemos abrir con windows+e y en dispositivos y unidades o dispositivos con almacenamiento extraíbles nos fijaremos en el nombre y al final del nombre abrá una letra asignada entre paréntesis.

2: Vamos a abrir el símbolo del sistema o llamado cmd. Para abrir la ventana de egecutar presionen Windows más R.
Se abrirá la ventana de egecutar, y ahí escribimo CMD y damos enter.

3: Suponiendo que la letra del pendrive es F, haremos los siguiente:
Dentro del cmd escribiremos, primero F: y damos enter para ir al raíz del pendrive.
luego escribimos: Attrib /d /s -r -h -s *.* y damos enter.
El comando Attrib modifica los atributos de archivos y carpetas.
/d -> hace que afecte a las carpetas
/s -> hace que afecte a las subcarpetas
-r -h -s  quita los atributos de solo lectura(-r), oculto(-h) y el de sistema (-s)
*.* -> para que afecte a todos los archivos.

Una vez que Windows termine de ejecutar este comando, que demorara depende de la cantidad de info que tengas en el Pendrive, ya puedes ir al pendrive, borrar todos los accesos directos que había creado el virus, respaldar los archivos que estas segur@ que son tuyos y luego formatear el pendrive para quedarte tranquilo.

~msgScore~: +0

2308. leocapo,

ya lo voy a leer detenidamente y si no entiendo algo te aviso ba bro?

~msgScore~: +0

2309. Yeri_mua ,

hola amigos. paso acá para hacer una pregunta sobre una duda existencial que tengo xddd. buee, resulta que estoy pensando en ver si le cambio el disco duro a mi computadora de escritorio; sucede que esta trae un disco duro de 250.0 gb, y quiero cambiárselo por uno que tengo de 750.1 gb. la pregunta viene acá: si voy a ponerle un disco de mayor capacidad a mi compu de escritorio, será que tendré que darlo de alta en la bios? es más o menos como la duda que había preguntado hace tiempo por aquí, pero ahora lo que necesito saber es si es un disco más grande, es decir de mayor capacidad que el que traía por defecto lo tendré que dar de alta o que onda? saludos y gracias de antemano.

~msgScore~: +0

2310. trabant,

no hace falta dar de alta como tú dices el disco, ten en cuenta que a menos que se especifique lo contrario cada vez que enciendes el equipo la bios hace un escaneo de dispositivos por si hay nuevo hardware

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 75 7677 78 79; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen