Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 74 7576 77 78; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

2251. HarryPotter ,

Ahí checo desde CMD, gracias.
Crack, ¿me podrías facilitar el programa al privado o por acá si no es piratería? De antemano gracias.

~msgScore~: +0

2252. bra_ian ,

cuales son las novedades de windows 10? gracias!

~msgScore~: +0

2253. leocapo,

che alguien sabe como actibar la cuenta de invitado en win 10?

~msgScore~: +0

2254. cronos ,

ni sé, creo que lo más fácil es crear un nuevo usuario y lo creas como usuario normal, no administrador... y listo.

~msgScore~: +0

2255. trabant,

net user invitado /active:yes”

~msgScore~: +0

2256. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una preg. en altavoces en windows 10, dice algo de sonido especial, y da 2 opciones a marcar en ese menú, ambas por aubriculares. ustedes lo deben de tener, alguno sabe qué es? yo ya lo prové, pero se me silenció la pc jaja, con aubriculares igual

~msgScore~: +0

2257. ramonsitopiano ,

gente consulta. estoi usando bluestax pero el talkvack d la plasitore tiene los sonidos antiguos alguien sabe porque

~msgScore~: +0

2258. trabant,

llevará una versión de android antigua

~msgScore~: +0

2259. leocapo,

intenta actualizar talkback de la play. gracias travant, lo voy a probar xd

~msgScore~: +0

2260. bra_ian ,

mmm enserio? ya me lo instalo al bluestack y le digo que me activen el talkbak allá. requeriré de ayuda visual!

~msgScore~: +0

2261. leocapo,

hola chicos, hoy quise cambiar la voz predeterminada en win 10 pero me di cuenta que solo aparecen las de microsoft, como puedo hacer? ayuda xd.

~msgScore~: +0

2262. Yeri_mua ,

mmmmm danos más detalles xd, si tienes sistema de 64 bit, qué voz es la que quieres cambiar, y eso. por que en sí creo que para 64 bits las voces se tienen que incluír en no se dónde.

~msgScore~: +0

2263. leocapo,

TENGO 64 BITS Y WINDOWS 10 SPRIN CREATORS UPDATE Y PUES SON LAS VOCES DE SAPI5, NO ME APARECE NI ESPEAK, NI SCAN SOFT NI SIQUIERA VERBIO

~msgScore~: +0

2264. josefeliciano,

quiero saber si me podrian agregar a un grupo de watsap para informarme mas mi numero es +56949964985

~msgScore~: +0

2265. El_Invasor_Espacial ,

Chicos, una pregunta. como puedo desabilitar los archivos ocultos de dropbox en windows 10?

~msgScore~: +0

2266. leocapo,

oigan, al final nadie me ayudó con mi problema xd

~msgScore~: +0

2267. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eh, qué novedades tiene el spring creators update?

~msgScore~: +0

2268. ramonsitopiano ,

chicos disculpen otra consulta. como se usa el programa que es para desinsalar. el reuinstaller algo hasi. y disculpen que varie tanto en las consultas que hago pero es que practicamente estoi sin computadora.

~msgScore~: +0

2269. cinder ,

chicos. yo estoy formateando mi pc con windows 10. bueno... cuando lo estaba haciendo... le puse la opción borrar todos mis archivos. luego omití para que se formartée mi disco externo. y n
luego... me salió lo siguiente. borrar mis archivos o borrar todos mis archivos. yo puse la segunda opción ya que tardará mas tiempo. pero ahora. devo buscar el cd de instalación de windows? o automáticamente me saldrá el viembenido a la instalación de windows 10. gracias a quien me socorra en esta formateada!

~msgScore~: +0

2270. ramonsitopiano ,

gente estoi teniendo problemas con el bluestax. carga muy lento y me dise talkvack activado pero hasta ahi no me lee mas nada , tengo 2 gb de ran sera eso o hay otro problema. saludos

~msgScore~: +0

2271. joseluis,

2 de ram? yo tengo 4 y no sabes lo lento que andaba. poreso recomiendo memu.

~msgScore~: +0

2272. pia_gc ,

¿eso es otro emulador de android?

~msgScore~: +0

2273. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

amigo para formatear, si o sí, tienes que tener un disco de instalación de windows. o en sudefecto, tener lo en algún pendrive o disco externo, (con la imágen de disco correspondiente) entonces recién, te aparecería la opción para iniciar en modo de arrnaque desde cd o por USB. peri si le das en borrar todo, el lógico que dejarás pelado el disco de tu pc, si ndatos que estén para instalarse luego. ahora, si lo haces directamente desde el apartado de windows que te permite ahcer eso, se supone que en teoría cuando haces una actualización desde un windows 8.1 a 10 o viseversa, dentro del sistema queda una imágen de la versión que se va a instalar y lo hace automáticamente. pero si formateas así como así, quedarás en 0, y sin posibilidad de ahcer algo al respecto y solo te quedará llevarlo a un técnico.

~msgScore~: +0

2274. leocapo,

otra cosa que a las bios modernas ni bien le pones la usb arranca, o sino tienen el menú boot que está fuera de la bios, donde no es necesario configurar el orden de arranque, sino que se puede seleccionar de donde se quiere iniciar el arranque xd.

~msgScore~: +0

2275. cinder ,

no presicé el disco de instalación. entonces solo larestauré de fábrica xd

~msgScore~: +0

2276. leocapo,

de todas formas si tienes un pen a mano quemar la iso en el pen no es para nada difícil, podrías intentarlo jaja

~msgScore~: +0

2277. majjno,

El propio windows trae su instalador, es gratis y cuando lo ejecutas pregunta si quieres guardar la imagen en el hd o en un cd o usb.

~msgScore~: +0

2278. leocapo,

eso no sabia. xd

~msgScore~: +0

2279. ramonsitopiano ,

gente consulta. que programa me recomiendan para descargar musica en windo.

~msgScore~: +0

2280. bebecito,

Yo descargo con el 4K Video Downloader, saludos

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 74 7576 77 78; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen