Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 76 7778 79 80; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

2311. majjno,

Registrate en spotify desde la web y con chrome que es lo mas accesible que hay.

~msgScore~: +0

2312. Yeri_mua ,

ooo gracias a trabant por su respuesta, disculpas si no lo escribí bien :-) saludos!

~msgScore~: +0

2313. tu_principe ,

Chabos. como le hacen para saver si se actualizó mi windows a la falls creators?(perdón si lo escribí mal) es que tengo esta(otro perdón si estoy biolando reglamento)
Versión de Windows: Windows 10Ver1709 (64 bits) build 16299.371

~msgScore~: +0

2314. El_Observador ,

Bueno, ¡La 1709 es la Fall Creators!
Depende del número de compilación, si sabes el número de esa versión ya sabes cuál es.

~msgScore~: +0

2315. leocapo,

ya salio la sprin xd

~msgScore~: +0

2316. HarryPotter ,

Oigan, ¿como le ago para quitar el control de cuentas de usuario? Es que de la nada se me subió y rompe las... Esferas XD.

~msgScore~: +0

2317. leocapo,

windows r escribes msconfig, pestaña herramienas, darle en iniciar a cambiar configuración de uac. dejar la barrita a 0, y cuando pida confirmación das alt s o alt y.

~msgScore~: +0

2318. HarryPotter ,

Pero le doy énter y se cierra,, espacio no hace nada, ¿como le ago?

~msgScore~: +0

2319. leocapo,

dale con tab

~msgScore~: +0

2320. HarryPotter ,

Me tira a las siguientes opciones, aplicar, cancelar y aceptar, luego a las pestañas y luego se repite lo mismo una y otra y otra y otra vez.

~msgScore~: +0

2321. leocapo,

no hay uno que diga iniciar?

~msgScore~: +0

2322. HarryPotter ,

Ha si, acá lo encontré. Listo, barra a 0% y aceptar. Gracias XD.

~msgScore~: +0

2323. con_ganas_de_fastidiar,

hola. una pregunta me acabo de bajar una hiso de windows 8.1 resulta que quice instalarlo y me salió todo en idioma y eso..... pero me da miedo instalarlo , porque tengo miedo si sea hiso oficial o nose, pero la baje de la pagina de microsoft

~msgScore~: +0

2324. leocapo,

si la bajaste de la pag de microsoft si es oficial xd

~msgScore~: +0

2325. trabant,

Me suena que la spring creators update aún no está lista para el gran puúblico

~msgScore~: +0

2326. Yeri_mua ,

chicos. una pregunta importante, es que en un futuro me pienso comprar una computadora y necesito saber esto. verán: supongamos que yo me compro una computadora con windows 10, y esta lo tiene on una licencia legal, pero mi pregunta es si por ejemplo vienen con una edición de windows 10 como la windows 10 s aunque dice que ya no va a existir pero bueno es un suponer la pregunta es: puedo cambiarle la edición de indows a mi computadora sin perder la licencia? o necesitaría otra clabe de producto. es que lo digo por que como ahora las licencias de windows 10 son digitales... por eso decía. saludos!

~msgScore~: +0

2327. Glein ,

Solo vincúlala con tu correo y listo, no se pierde nada. Solo al iniciar sesión con ella se vincula automáticamente.

~msgScore~: +0

2328. trabant,

Si quieres cambiar de edición de windows necesitarás comprar la clave para esa edición, por ejemplo para pasar de windows 10 home a pro

~msgScore~: +0

2329. Yeri_mua ,

aa ok gracias, saludos.

~msgScore~: +0

2330. bubusoft,

Hola. tengo una consulta acerca de distribuciones de Linux accesible. ya la hice hace unos días pero se pierde entre tantos mensajes. Estoy buscando una imagen de sonar, ya que la que descargo de sourceforge esta corrupta. y también estoy buscando f123 para poder probarla. Gracias.

~msgScore~: +0

2331. Yeri_mua ,

hola muchachos, otra vez acá molestando... sucede que, mi máquina cada vez se vuelve más y más lenta con el tiempo, y parece ser que windows 10 no le está sirbiendo y no le cae nada bien... es una portátil del 2014 con un procesador intel seleron a 2.16 ghz. sucede que con windows 8.1 fuera de 32 o 64 bit me hiba genial, más con la de 32 bit por que con 64 había veses que se trababa y no me dejaba moverme para nada con alt tav. por lo demás, excelente. pero, quiero instalarle windows 8.1 y cuando se lo intenté instalar no me deja buscar redes, osea mejor dicho no encuentra ninguna red, cuando le pongo me dice: no hay conecsiones disponibles, lo que sucede ahora es que hace como un año por una caída de mi computadora(bueno una de tantas caídas que tuvo sin intención) se dañó supuestamente una placa interna de la tarjeta madre para una cosa de la red, y desde aí han intentado supuestamente con varios drivers y no ha funcionado; pero lo extraño y que me hace dudar si realmente se dañó un componente interno de mi máquina, es que como es que en windows 10 si me detecta redes, pocas pero me las detecta además de la mía, cómo es que windows 10 si me detecta redes y los demás windows no? en el caso de eternet si me lo detecta(o me lo detectaba
) con windows 8.1. pero bueno la pregunta es alguien sabe dónde puedo conseguir drivers para mi tarjeta inalámbrica? mi tarjeta wi fi de mi máquina es ateros. estuve buscando el controlador de la tarjeta de red pero solo me descargaban unos archivos que a su vez contenían otros archivos, pero eran de extención.imf, y no huvo ningún archivo.exe. después descargué otro pero me dio error, algo de que no se encontró descarga o algo de que falló la descarga, por lo cual solicito por aquí o por privado alguna pájina de donde pueda descargar drivers para una tarjeta ateros, lastimosamente no me sé el modelo y no encuentro la pájina del fabricante. saludos y gracias de antemano. pd: es urjente, es mi computadora que uso para trabajar en la escuela y se me dificulta mucho trabajar en esas condiciones. pd2: entro el martes a clases. saludos!

~msgScore~: +0

2332. trabant,

solución 1, con aida64 busca el modelo de la tarjeta. Solución 2, compra una tarjeta wifi por USB si no encuentras los drivers. De todas formas, teniendo los drivers aunque no tengan setup puedes instalarlos a mano siempre que tengas los archivos inf y cat que le indiquen al sistema qué dispositivo es

~msgScore~: +0

2333. ramonsitopiano ,

gente quiero desistalar un programa con el programita este... re installer portable algo hasi. alguien me dise como se usa¿

~msgScore~: +0

2334. sukil,

Descárgate la versión anterior de Sonar del mismo sitio, esa no está corrupta.

~msgScore~: +0

2335. fermindonald ,

Oigan una pregunta: resulta que cuando me conecto al skype, logro entrar, me aparecen mis mensajes y todo... pero cuando reviso en la bandeja del sistema dice que todavía está conectando, no sé a qué se deba esto... alguien puede ayudarme? Gracias de antemano

~msgScore~: +0

2336. El_Observador ,

Me parece que eso pasa cuando la conecsión está lenta.

~msgScore~: +0

2337. ramonsitopiano ,

gente otra consultita: orita ensendi mi pc y me aparesio este anuncio: herror en el fichiero, el fichero de registro contien herrores, para mas información revise el fichero de registro. y me dise que se a debuelto a la configuración por defecto. que paso alli y como se arregla.

~msgScore~: +0

2338. leocapo,

eso es el NVDA no?

~msgScore~: +0

2339. ramonsitopiano ,

sin el n v da

~msgScore~: +0

2340. leocapo,

yo la verdad no sé por qué a veces suele suceder, pero creo que aquí todos alguna vez hemos pasado por eso del NVDA y que se vuelve todo de fábrica. no pasa nada, solo haces las configuraciones que tenías y ya xd

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 76 7778 79 80; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen