Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

691. Def-Leppard,

coño, gracias!. mira que es tonto, pero no había caído.

~msgScore~: +0

692. DjDisplay,

Jaajjaa tranqui, xd.

~msgScore~: +0

693. Milyss,

Hola chicos de donde puedo descargar el juego? y hay algún manual o tutorial para aprender a jugar? gracias.

~msgScore~: +0

694. James_Potter,

yo creo que el sonido de los bonus es muy ruidoso. te agarran 2 o 3 bonus juntos y te muerden xd.

~msgScore~: +0

695. Def-Leppard,

el audio está un poco mál ajustado, si. habría que bajar bonos y normalizar un poco el sonido de algunas armas. que la m16 parece que lleva silenciador, y el ak pega cada petardazo que te deja loco. cuando hay 2 o tres con ak disparando se te puede ir la cabeza.

~msgScore~: +0

696. James_Potter,

y abeses tienes los zombis casi que te muerden y ni hace beep. pasa poco pero bueno, tampoco anda el revivir rápido

~msgScore~: +0

697. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, también me pasa lo de los zombies que muerden y sin sonar el bíb.

~msgScore~: +0

698. Def-Leppard,

hola chicos. voy con una pregunta tonta. por lo que veo en la página hay un instalador para los de blindgames, y el resto usamos el portable. habrá instalador para el resto del planeta?
en fin. aprovechando este mensaje os pongo un pequeño manual del juego con un control, o mando, o joistic o como quieran llamarle.
aunque creo que muy pocos encontrarán esto interesante, voy a contar un poco mis experiencias con el gamepad, joistic, o como siempre se le ha llamao en españa, el mando.
La jugabilidad es muy buena, algo mejor que con el teclado sobretodo para moverse. y espero que para cuando venga apuntar, vaya mucho mejor. en la configuración nos ofrecen varios botones que tenemos que presionar.
el botón de acción: equivalente al enter (yo lo puse en la x si es play station o A si es xbox)
el information (cuadrado o X) aquí nos va a decir nuestras coordenadas si lo pulsamos en solitario. y aquí está el truco que me echa para atrás el gamepad. hay que convinarlo con el joistic izquierdo (es donde puse el movimiento) para que nos dé más información. ejemplo derecha y cuadrado en mi caso me da la salud. esto no es cómodo que quieren que les diga, pero a peores controles nos podemos acostumbrar.
el stadistic (círculo o B) aquí nos dirá donde está la caja, a la izquierda los zombies, y a la derecha los puntos. no está mal.
El botón check player (triángulo o Y) funciona como los f1 al 4 solo que igual, tendremos que mover la palanca de joistic para buscar a los pj que nos interesen.
El resto de botones, si tienen función con el movimiento, no la he visto.
tampoco se si se puede resucitar con el mando, así que el juego se hace un poco dificil con esto. pero se juega cómodo cuando pillas vicio.
Como recomendación para don manuuel, recomendaría poner separados joistici o cruceta, o algo así para las teclas que se convinan con el movimiento.
Nada espero que les sirva, al que tenga mando. abrazos!

~msgScore~: +0

699. claudiaalonso1,

Buenas chcos, para agilizar las conexiones y que no tenga tanto lag el server, ya ha habilitado manuel un server que se llama spain.
No sé quiénes tienen que usarlo, supongo que en mi caso que soy de españa obbiamente sí, es cuestión de preguntarle, pero ya hay otro server más para que hay amenos lag a la hora de jguar.

~msgScore~: +0

700. El_Observador ,

¡Nuevo servidor disponible, para la comunidad en español!
El servidor Spain. Diseñado para nosotros los hispanohablantes, sin la carga de los demás servidores. No hay que hacer nada, ¡porque ya es servidor oficial y está en la lista!
Gracias a @el_pichon por el.

~msgScore~: +0

701. Emil-Solerian,

oigan chicos, para este serber tengo que hacer otra cuenta, o puedo usar la misma que tenía en el de canada

~msgScore~: +0

702. DjDisplay,

Cada servidor es independiente, se crea cuenta en cada uno de ellos.

~msgScore~: +0

703. la_teniente_ofarell ,

buenas! alguien es tan bueno y me pasa un enlace donde poder descargar este juego? por favor y graciaaas! al pv si no es molestia, o por mensaje permanente

~msgScore~: +0

704. Def-Leppard,

no se si aquí está el último. pero bueno. http://undead-assault.com/download.

~msgScore~: +0

705. DjDisplay,

Aí está la versión para bling games que es de rusia y la versión internacional, descárgate, la versión internacional.

~msgScore~: +0

706. apoloh,

o sea que si quiero jugar en el nuevo servidor tengo que empezar desde 0 con mis puntuaciones?

~msgScore~: +0

707. manuelcortez,

Hola chicos, respondo cosas rápidas que me he ido viendo por aquí:
@def-leppard me interesaría hablar contigo y con todo aquel que use los mandos. En un principio no pensé en el tema de usar la cruceta para esto de combinar con botones y obtener diversos datos por aquello de que en muchos casos mover eso y mover uno de las palancas era equivalente, pero estoy abierto a mejorar la jugabilidad en el mando. En la próxima versión se mejorarán algunos casos con los lectores de pantalla y los mensajes hablado y vuelve el feedback háptico.
Algunas otras generalidades son algo así:

  1. Mucha gente me pregunta por versiones de Windows 7 o versiones de windows con 32 bits. Se trabaja en una solución que posiblemente funcione, pero eso se verá hasta la próxima versión porque ya está muy adelantado el código y no puedo regresarme a corregir eso en la versión que ya he construido antes.
  2. El tema del AK y el lag es simple: La AK envía datos al servidor cada casi 0.18 segundos. Cada disparo es un paquete y tiene qué enviar y recibir todo eso aunque al zombie no le impacte la munición. En futuras versiones, pero no en la próxima, probablemente, esto se cambiará y solo se enviarán los disparos de las armas automáticas que impacten en el enemigo.
  3. El juego está plagado de errores. Se trabaja en una versión que no debería pasar del lunes. Esta versión, por tratarse de corrección de errores (cliente congelado, volumen de sonidos mal equilibrado, mejoras en la caja de texto para escribir) saldrá al mismo tiempo en ambas variantes y debería estar por aquí el lunes o algo así. Todavía no es seguro. Pero será pronto.
  4. Sería bueno que si tienen algún problema con el juego lo pongan por aquí, últimamente me han llegado muchos mensajes reportando el mismo grupo de problemas. Creo que podría enfocar mejor mi energía si recibo menos reportes repetidos.
  5. El servidor de españa funcionará bien para europa en general, me parece a mí. Hay qué crear cuenta nueva. Usen los servidores que les vayan mejor, sin más. A veces por ubicaciones no siempre es coherente todo. Pero el de españa es buena opción si viven en europa porque queda geográficamente más cerca y es más fácil que el cliente del juego transmita información.

~msgScore~: +0

708. oscar93,

manuel, una consulta, ya pude solucionar el tema de la dll apiruntime1.0 o algo así, no recuerdo el nombre ahora jajaja, pero el caso es, que tengo la dll, la puse en sistem32 pero ahora me aparece este error: Undead Assault.exe - No se encuentra el punto de entrada diálogo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ucrtbase._controlfp_s en la biblioteca de vínculos dinámicos api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll.
que está faltando hacer?
estuvimos con michaeltgta5 y venimos estando hace ya una semana haciéndo todo este tema hasta que por fin encontramos la dll, pero seguimos ahora con este problema.
que estará faltando?
gracias a manuel o a quien nos pueda responder.

~msgScore~: +0

709. Lucario ,

Alguien que utilice el mando me podría mandar pv para ayudarme a conectar el que tengo? Leí tuto por google, y nah, no me anda :V. Uso uno de la PS3. Yo antes lo tenía conectado pero me lo hizo otra persona. Y aahora no se como conectarlo yo :V.

~msgScore~: +0

710. leon_trotsky,

manuel, yo de hecho juego muchas cosas con mando en lugar del teclado. si deseas puedes contactarte conmigo por el permanente de aquí, por privado, ando siempre activo. de hecho cuando me enteré de la jugabilidad con el mando en undead lo vi como una buena opción. me gusta jugar con joistic en la pc jaja. cualquier cosa acá andamos

~msgScore~: +0

711. Qhay,

hola chicos. para manuel, no sé si ya te an comentado de este bug: cuando no eres creador en una partida, y el creador no a iniciado la partida, le das en esconder menú, para hablar por el chat. y digamos que estás hablando por el chat, y el creador inicia partida. allí en vez de entrarte al juego te deja en la zona segura, sin ppoder jugar. también hay veces susede cuando eres creador jaja. que le das esconder menú para ver/escrivir por el chat y luego le das en iniciar partida, te deja en la zona segura. y tienes que reiniciar para que puedas volver a crear partida. un saludo, y buen juego.

~msgScore~: +0

712. Def-Leppard,

me sumo al compañero manuel, y encantado de sugerir cosas para mejorar la jugabilidad con gamepad. algo que recomiendo muchísimo a todos.

~msgScore~: +0

713. pia_gc ,

¿como es para usar el chat interno de la partida?

~msgScore~: +0

714. nahuel-rodrigo ,

shift guion xd

~msgScore~: +0

715. claudiaalonso1,

NO sé cada cuánto se actualizan las mejores puntuaciones, pero es interesante saberlo xd.
Por cierto una duda que me surge.
Se van a cambiar algo de los sonidos en futuras versiones?
Esque a mi parecer, el AK suena demasiado en comparación con los zombis, y por ejemplo la música de las cajas extra, aveces, si estás matando en rondas altasn, es que despiste, porque yo he sido capaz sin nadie de llegar a ronda 25, pero sí estaría bien bajarle un poco la música de las cajas extra, o incluso cualquier sonido para evitar que puedas morir por no escuchar bien los pasos de los zombies.
Por otra parte no sé si recordaréis que en la versión anterior, había una opción de configurar el volumen a tu gusto, ya sean los pasos de los zombis, el sonido del ambiente y de más, y eso ayudaba porque podías tener todo a los volúmenes que más te gustaran, evitando ahora por ejemplo que el lector hay que estar muy pendiente porque sino apenas lo oyes.
Muchas gracias y a seguir, que ahora con la estrictura de conexión que hay montada, al menos a mi parecer, sí se reduce bastante el lag.
Otra sugerencia que te haría, es que el juego te geolocaliase, de manera que no seamos nosotros quien decida a qué server conectarse, sino que sea él quien te dirija, pues si al final todo el mundo se conecta al mismo, te va a dar igual uno que veinte, seguirás teniendo retardo en el juego y unos más saturados que otros.

~msgScore~: +0

716. akira ,

esto sensillamente es genial, me gustò el juego, està genial

~msgScore~: +0

717. Cristian ,

Sí, bueno... hay algunas cosas.
Yo soy quien se encarga del sonido y sí voy a cambiar algunos de los efectos, si Manuel los aprueba.
Hay también algunas novedades que Manuel sabrá dar a su debido tiempo, pero estamos trabajando para que puedan tener una mejor experiencia. Al menos yo por mi parte haciendo lo mejor posible para que puedan disfrutar de los sonidos, que al final es, después del código, lo más importante.

Escucho sugerencias también, estoy al pendiente del hilo.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

718. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Antes que nada, muchas gracias por el juego y por el trabajo en sonido, creo no se los han dicho. La única sugerencia que puedo dar y que ya han dicho es regular un poco los volúmenes, ah! y si se puede un reberb un poco más acorde al espacio, ya que creo que es un reberb un poco chico a comparación del mapa, eso sería lo único.
Nuevamente gracias por este juegazo.
Un saludo!

~msgScore~: +0

719. Lucario ,

Hola a Cristian y Manuel. Me gustaría sujerir alguna opción para poder canviar el sonido de chat o menú si es posible. El juego tiene muy buenos sonidos y concuerdo con algunos usuarios que se debería regular las armas y demás, En general el juego está vastante bien hecho en tema sonidos. Solo que el chat y menú, creo que podrían ser mejores, pero es muy subjetivo.Ya dirán si es posible.

~msgScore~: +0

720. claudiaalonso1,

Buenas gentecilla.
Una dudilla que me surge.
Por lo que he leído, las actualizaciones hasta la nueva versión no se podrá hacer automáticas.
Se colgarán por este hilo, o cómo nos enteramos de que las hay?
A seguir con el juego que es una pasada.
Yo ya lo probé cuando salió anteriormente y me pareció genial.

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen