Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 23 2425 26 27; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

721. Lucario ,

pues en la web del juego.

~msgScore~: +0

722. nahuel-rodrigo ,

yo creo que lo que mas se devería regular es el sonido de disparos de la ak 47, que no se mal entienda el sonido de disparo está genial solo que en rondas ya altas cuando se juntan los bonus mas la imprecionante cantidad de zombis yega un momento en el que de tanto disparar la ak tapa todo y no escuchas si bien zomvis o no, ayer me pasó que estaba en la onda 12 y se me vinieron los zombis, noescuchava nada y como pencé que ya no avía deje de disparar y zas me mataron xd

~msgScore~: +0

723. Lucario ,

imagina eso a ronda 30 o superior que tienes que gastar clips como loco.
Por cierto, una recomendación a Manuel, Podrías meter mas armas de disparo continuo como la AK47? O sea armas con clips grandes, porque, por ejemplo, la m14, m16 y así, son inútiles en rondas altas tienen muy poca capazidad.

~msgScore~: +0

724. tonny,

@claudiaalonso1: en principio manuel ha dicho que eso no se hará porque no es práctico.
Una sugerencia: esta tarde estuve jugando una partida con un compañero que se puso en el revividor y no paraba de revivirse, pero sin hacer nada más.
Al final, me salí porque estaba ya aburrido de que en todas las rondas fuera lo mismo.
Sugiero que se tenga que mover la gente para poder volver al revividor, aunque sea unas pocas casillas para evitar la injusticia en rondas altas.
Saludos.

~msgScore~: +0

725. Cristian ,

Sí, yo también sufrí eso del AK47, aunque me dejé llevar por el momento jaja

~msgScore~: +0

726. miguelo,

creo que las actualizaciones se colgarán en este hilo que es el del juego

~msgScore~: +0

727. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sipi, he visto que el sonido es como que demasiado envolvente para un cuarto grande, osea, simagíense un espacio como en un baño, bueno así suena. no sé si ecsactamente, pero bueno. el tema con el efecto de cómo está el sonido espacial, es qué, llega un momento, en el que suena la música de la caja, te vienen varios zombies, y al disparar no sabes ni de donde vienen, porque más encima se suma el sonido de la ak, que es fuerte, y el sonido de las voces de los vonus, me entrebero mucho. nota: no comento todo esto a tono de desconformidad, al contrario, amo este juego. más bien, son cosas que a mi parecer, dificultan un poco el poder oír bien, a los que no estamos acostumbrados a concentrarnos en tanto sonido a la vez.

~msgScore~: +0

728. tuprincipe-bombonsito-santi ,

que onda gente, tengo un problema. resulta que quiero entrar al serbidor de spain, y me salta el siguiente mensaje. nombre de usuario o contraseña inbálido. a otros serbidores, me deja entrar sin problemas. alguien sabe a que se debe que no puedo entrar? o tengo que crearme otra cuenta, o cambiar mi contraseña? gracias y saludos.

~msgScore~: +0

729. DjDisplay,

Cada servidor requiere cuenta, son independientes todos, se crea una cuenta aparte para poder jugar.

~msgScore~: +0

730. tuprincipe-bombonsito-santi ,

aa bale, no sabía eso. pasa que el de canadá y el que está mas abajo de ése serbidor, me deja entrar con la misma. peor bue, gracias andresito

~msgScore~: +0

731. DjDisplay,

Es que vos has de ver introdujido las mismas claves, por eso.
En fin cada servidor requiere una cuenta para jugar.

~msgScore~: +0

732. karlos,


Hola:
Ahí va alguna sugerencia, a ver qué parece.
He estado en partidas en que los jugadores nos quedamos en 0.0, matanzo zombies, haciendo puntos y abriendo cajas... Se plantea la posibilidad de hacer que los jugadores exploren?
Imagino que a largo plazo la idea será aumentar mapas y tal. Se me ocurre que pudiera haber cajas esparcidas por ahí, que fueran apareciendo en función de los puntos, además de objetos o puertas que están ya fijos. De este modo, el jugador tendría que moverse para progresar.
Otra idea... con respecto a objetos fijos, puertas, etc. ¿Sería posible rastrearlos? De ese modo, se facilitaría también el movimiento creo yo, e indirectamente se incentivaría.
Me ha gustado mucho el juego Manuel, en hora buena. Me parece muy entretenido y creo que puede tener mucho recorrido. Felicidades!

~msgScore~: +0

733. pia_gc ,

¡buenas! vengo a reportar un bug... configuré mi control, todo perfecto, voy a iniciar seción en el servidor, carga, hace el ruidito... pero da un error y lógicamente, al dar aceptar, se cierra

~msgScore~: +0

734. El_Observador ,

¿Podrías copiar el mensaje de error? Para hacerlo fázil, complemento speech History para NVDA.

~msgScore~: +0

735. adolfo2802,

perfecto manuel ojalá en la próxima versión se pueda arreglar lo de windous siete para poder jugar estamos a la espera

~msgScore~: +0

736. Yares,

@carlos, de echo tengo entendido que los mapas del juego original son así, y como anteriormente dijo que uno de sus objetivos era implementar mas mapas y asemejarlo al juego original (sin perder su esencia claro) no descarto que en un futuro alla algo similar. Por otra parte, estaba pensando como sujerencia la posibilidad de incluir algún Boss en rondas mas altas como por ejemplo a partir de la 8

~msgScore~: +0

737. pia_gc ,

es el tal "freece", el speech history copia aceptar botón nomás

~msgScore~: +0

738. TemasVarios,

pero qué bonito! quiero crear cuenta en el spain server, y me sale como si no estubiera disponible. no jodan, otra vez a pedir que me comfiguren la cuenta y creen. fuaa

~msgScore~: +0

739. jorgito,

buenos días, tardes, noches o cuarentenas. una priegunta xddd. ¿crearán la versksksksksksksksión para 32 bitsksksksksksksksksksksks? hay piersonas que quieremos juegar xddd. lo escrito mal, está mmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmal escrito a proptptptptptptptptptptptptósksksksksksksksksksito

~msgScore~: +0

740. Rayo.bgtr ,

cuidado con el spam xDXD

~msgScore~: +0

741. manuelcortez,

Hola muchachos, se colgarán las actualizaciones en el sitio y por esta única ocasión se deben descargar manualmente. Después serán automáticas. Los mapas se harán mejor, y se modificará el asunto del sonido. Pero en todo eso aún se está trabajando.

~msgScore~: +0

742. el_principe_halcon ,

chicos. al instalar lo que pasaron del ling me sale este herror al abrirlo. cx_Freeze: Python error in main scriptdiálogoTraceback (most recent call last):
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 40, in run
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 37, in run
File "main.py", line 6, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx__init__.py", line 17, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx\core.py", line 12, in <module>
ImportError: DLL load failed: %1 no es una aplicación Win32 válida.

~msgScore~: +0

743. nahuel-rodrigo ,

que honda gente vueno para el que quiera mejor referencia de como jugar acá les pego el manual del juego en su tiempo gracias al guido que lo rescató por haí. Este es el manual de Undead Assault. Ten en cuenta que puedes ver exactamente el mismo manual si revisas dentro del directorio documentation del juego. De forma predeterminada se mostrará el manual para el idioma de acuerdo a tus preferencias o navegador, pero puedes cambiar el idioma desde la siguiente lista:
• Ruso
• Inglés
• Portugués
• Finés
• Rumano
• Español
Demo de Undead Assault

Nota: En este documento hacemos referencia a las opciones en inglés, pero el usuario puede cambiar el idioma de los mensajes del juego al español, desde el apartado settings, en la opción "language for messages".
Introducción
Undead Assault es un audio juego inspirado en el modo de zombies de Call of Duty World at War y la serie black ops. Sobrevive a hordas infinitas de zombies, jugando solo o en equipo. Gana puntos y algunos bonus como Munición máxima, puntuación doble y mucho más!
Instalación
simplemente extrae el contenido del archivo undead-assault.zip en un nuevo directorio, y ejecuta el archivo llamado undead assault.exe. Es así de sencillo.
Conectarte
Selecciona "Connect to server" desde el menú principal para acceder al menú del juego. Desde aquí podrás ver opciones para iniciar tu sesión, crear una cuenta o recuperar una contraseña, si la has olvidado. Ten en cuenta que para recuperar tu contraseña debes haber establecido la dirección de correo electrónico anteriormente en el sitio web de Undead Assault. Si es tu primera vez en el juego, deberás crear una cuenta. Asegúrate de completar correctamente todos los campos pulsando tab en cada uno de ellos para ir al siguiente.
Crear o unirte a una partida
Para crear una nueva partida, presiona intro en las coordenadas 0, 0 y selecciona la opción que desees del menú que verás.
Opciones
Estas son algunas opciones que podrás ver en el menú de opciones del juego, ubicado en el menú principal:
• Language for messages: selecciona el idioma para la interfaz principal del juego. Los idiomas actualmente disponibles son inglés, español, polaco, ruso, danés, alemán, finlandés, italiano, japonés, portugués, rumano, serbio, tailandés y turco. Cuando estés en la zona segura, escribe /lang seguido de uno de estos idiomas (escrito en inglés) para cambiar también el canal de chat y conversar con usuarios de ese idioma. Por ejemplo, para conversar en español puede que tengas que escribir /lang spanish. Por favor respeta el idioma original de los canales de chat, o de lo contrario estarás incumpliendo las reglas de uso de esta demo.
• Language for player dialogues: Establece el idioma para los diálogos de voz de los personajes. En este momento solo se encuentran soportados los diálogos en inglés, ruso y español castellano.
• language for chats: Equivalente a escribir /lang + nombre del idioma. El juego recordará el canal de chat en el que te encuentras si seleccionas tu idioma desde este menú.
• Volume: Te permite modificar el volumen general del juego. Utiliza las flechas de izquierda y derecha para modificar los valores de la barra de volumen.
• Configure joystick: Puedes configurar tu mando desde un asistente que te guiará a través de unos sencillos pasos para tener tu mando listo y funcionando. Si tienes un control de XBox 360, también recibirás Forze Feedback (retroalimentación mediante los motores de vibración del control) para algunos eventos en el juego. Hasta el momento solo se han probado los mandos de XBox 360, XBox one, Play station 3 y Play Station 4. Aunque esto no qiere decir que sean los únicos soportados. Si tienes un mando diferente, puedes probar a configurarlo y jugar. Ten en cuenta que cuando el asistente solicite que se presiona el joystick izquierdo y el derecho no se refiere al movimiento, sino al acto de pulsar el joystick hacia abajo. También ten en cuenta que para configurar el joystick, primero debes haberlo conectado antes de abrir el juego.
• Set Twitter account: Te permite configurar tu cuenta de Twitter, de modo que puedas hacer tweets con tus puntuaciones al final de cada partida.
Gameplay
Zombis
La ronda 1 empezará siempre con 6 zombis. Por cada ronda avanzada, se añadirá un número de 4 zombis adicionales. Puede que experimentes algo de retardo en el servidor si estás en una ronda muy alta. A partir de la ronda 5, los zombis empezarán a volverse más rápidos y más resistentes a tus armas.
Controles
• Tab: Informa de los jugadores conectados.
• Desde f1 hasta f4: Muestra la ubicación de cada jugador en tu equipo. Si ese jugador ha muerto, también serás notificado de eso.
• De 1 a 3: Selecciona tu arma. Presiona 1 para usar el cuchillo, 2 para tu primer arma y 3 para tu segunda arma. Solo puedes tener 2 armas además del cuchillo. Al iniciar el juego y luego de haber revivido, solo tienes un cuchillo y la M1911. El cuchillo no puede ser remplazado ni eliminado.
• Espacio: Dispara con el arma seleccionada o ataca en caso de usar el cuchillo.
• R: Recarga el arma (necesitas hacer esto al principio del juego y luego de cambiar a un arma que nunca hayas usado antes).
• Q y W: Se mueven hacia atrás y adelante en la lista de mensajes del servidor. Los mensajes del chat público también se muestran aquí. Pulsando shift llegarás al primer y último mensaje de la lista, respectivamente.
• A y S: Se utilizan de la misma forma que Q y W, pero para los mensajes privados.
• U: Se utiliza para revivir a un personaje. Ten en cuenta que ya no podrás revivir por tu cuenta, a menos que hayas comprado el perk para revivir rápido, que te permitirá revivir a tu personaje 25 segundos después de tu muerte. Esta tecla se utiliza también para revivir a un compañero. Para hacer esto, tienes que ir a su ubicación, y pulsar la tecla u. Si no lo hacen, tu compañero revivirá al iniciar la siguiente ronda, pero el equipo completo será penalizado por el servidor.
• p: Indica el número de puntos que tienes.
• d: Muestra un sencillo menú con todos los objetos disponibles en el juego y sus ubicaciones.
• h: Reporta tu estado de salud. La salud máxima es 60.
• k: Reporta el número de zombis asesinados en la partida en curso.
• {: Se utiliza para enviar un mensaje privado a un jugador. Escribe el nombre del destinatario y pulsa tab, luego escribe el mensaje y presiona Intro. También puedes usar la tecla de guion para abrir el chat público. Solo escribe un mensaje y pulsa intro para que sea enviado. Puedes hablar con todos los jugadores sin importar el mapa en el que estén.
• Shift {: Responde al último usuario al que le hayas enviado un mensaje privado.
• shift+guion: envía un mensaje de chat que será leído solo por los usuarios que se encuentran en el mapa actual.
• (las dos teclas que se encuentran a la derecha de la p): Leen los mensajes de chat enviados por jugadores en el mapa actual.
• control + Tab: Te permite ver una lista de todos los jugadores conectados. Pulsando intro sobre uno de ellos copia el nombre del jugador en el portapapeles.
• Intro: Abre la caja misteriosa o interactúa con el objeto actual.
• z: Reporta la cantidad de munición disponible para el arma activa.
• Las flechas de cursor sirven para moverte en sus respectivas direcciones.
• Shift i cualquiera de las flechas se utilizan para correr.
• c: indica tu ubicación en coordenadas.
• B: reporta la ubicación de la caja misteriosa.
encendiendo la energía
Al iniciar el juego, lo primero que deberás hacer es encender la energía. Sin energía no puedes abrir las puertas ni comprar bebidas, lo que podría ser peligroso. Ten en cuenta que en nuevos mapas la energía no estará situada en la misma ubicación. Usa el menú de ubicaciones para encontrar las coordenadas de la energía, dirígete hacia allá y pulsa intro cuando la encuentres.
La caja misteriosa
Por cada zombi que elimines, se te recompensará con una determinada cantidad de puntos. Cuando alcances los 950 puntos, podrás gastarlos en una oportunidad para abrir la caja misteriosa. La caja contiene cosas como armas interesantes y usualmente mejores que con las que inicias. Actualmente, las únicas armas implementadas en la caja misteriosa son el M16, AK47 y la CZ75. La caja puede ser abierta hasta 3 veces antes de moverse. Al abrirla por cuarta vez, la caja se moverá de ubicación. Volverá a aparecer de nuevo después de un minuto. Cuando la caja se abre (lo notarás porque se escuchará el sonido de una caja de música), tienes aproximadamente 10 segundos para moverte 10 pasos hacia el norte y coger el arma que te entrega. El objeto hará un sonido para indicar su posición. Para tomarlo solo tienes que caminar hacia él.
Puertas
A lo largo del mapa, puedes encontrar algunas puertas cerradas que deberás abrir para tener acceso a más partes del mapa. Para abrir una puerta, debes situarte en ella y pulsar la tecla intro. Cada puerta cuesta 750 puntos. Una vez abierta, la puerta permanecerá abierta por el resto de la partida.
Bonus
A partir de la ronda 5, ocurrirán ciertos eventos que podrán hacer que ganes algunos bonus interesantes. Estos bonus por lo general tendrán una corta duración de tiempo. Cada bonus tiene sus propios sonidos para indicar su aparición. Por el momento, estos son los bonus disponibles:
• Instakill: Te permite eliminar a un zombi con un solo disparo o golpe de cuchillo, sin importar su fuerza, resistencia o ronda en la que te encuentres. Solo dura 45 segundos.
• Double Points: Duplica tus puntos por cada acción que realices durante 45 segundos.
• Fire Sale: Coloca una caja misteriosa por cada 50 casillas en el mapa. Empezando desde 0,0, 50,0, 100, 0, etc. Esta caja costará solo 10 puntos. El inicio y finalización de este bonus estará indicado por una canción. Una vez que la música termine, estará acabado el bonus. Cada caja puede usarse el número de veces que quieras, pero tienes que esperar 15 segundos antes de volver a usarla.
• Max Ammo: Todas las armas se recargan de munición.
Bebidas
A partir de esta beta se han introducido algunas nuevas funcionalidades, que pueden comprarse desde máquinas expendedoras de bebidas que se encuentran distribuidas a lo largo del mapa y pueden ser localizadas desde el menú de ubicaciones. Estas bebidas pueden ayudarte a resistir y continuar matando zombis. Aquí están las dos bebidas que se han introducido para esta versión. Ten en cuenta que al momento de comprar una bebida, el personaje quedará inmovilizado por aproximadamente tres segundos; tiempo que demora en beber el contenido de la botella. Todas las bebidas se pierden cuando mueres y deberás volver a comprarlas. El efecto de las bebidas no es acumulable.
• titán: Esta bebida, que cuesta 3000 puntos, causará que tu personaje consiga un valor máximo de 100 puntos en salud, en lugar de los 60 con los que inicia. También podrá correr sin sentirse cansado a lo largo del tiempo que siga su efecto. Ten en cuenta que después de tomar la bebida, hace falta esperar aproximadamente 30 segundos para que haga pleno efecto. Escucharás que los pasos del personaje son diferentes, señal de que la bebida ha hecho su trabajo.
• Revivir rápido: Esta bebida te permite revivir por tu cuenta al morir, sin la necesidad de esperar a que un jugador vaya hasta tu posición y lo haga por ti. Si juegas solo, al morir no obtendrás un game over. Si se utiliza esta bebida no se penalizará al equipo. Cuesta 1500 puntos.
• M14: ¿A quién no le gustan las armas? Este rifle semiautomático está disponible desde el menú de ubicaciones. Es un arma que está en una pared, que puedes reconocer por el sonido del viento en esa zona. Cuesta solo 500 puntos.
Comandos en el servidor
Estos comandos se ejecutan escribiéndolos después del signo / (barra). Primero hay que abrir la ventana de chat, presionando la tecla de guion, a continuación, escribir /comando.
• /mute nombredejugador: Esta función bloquea todos los mensajes de un jugador en específico. Puede ser útil si no deseas ver los mensajes de alguien en particular. También existe el comando /unmute, para volver a ver mensajes del jugador.
• /me acción: Expresa la acción que está haciendo un jugador.
• /rules: Muestra las reglas.
Sitio web
Si quieres mantenerte al día con la información más reciente sobre el desarrollo del juego, puedes hacerlo En el sitio web de Undead Assault
Contact
Sigue a Manuel En twitter, en la cuenta @manuelcortez00. También puedes enviarle un email a manuel@manuelcortez.net.
Adicionalmente, puedes seguir a los admins en Twitter también:
Anfelia (@ValeriaK305) Anibal (@AnimalMetal)
Deng (@Deng90)
Diego (@BlindGiddeon)
Nathan (@Lettsee7)
Lirin (@lirin111)
Komodo (@TacticalStep)
Créditos
¡Muchas gracias a todos los que han estado involucrados probando el juego, aportando sugerencias y ayudando a que sea lo que es hoy en día! ¡Gracias también a los que han estado ayudándonos a difundir este juego! ¡Esperamos verlos a todos en una partida!
Share
Tweet
Copyright © 2017, Manuel Cortéz

~msgScore~: +0

744. el_pichon,

Hay que visitar Windows Update e instalar todas las actualizaciones.

~msgScore~: +0

745. pia_gc ,

El error que pegó el rey halcón, me salió al configurar mi control, pero lo desconecté, y fue perfecto

~msgScore~: +0

746. Arthas ,

El ctrl+v no funciona. Ao minos para mi.

~msgScore~: +0

747. El_Observador ,

Lo mismo digo yo. Para los que no puedan correr el juego, Windows Update y a instalar todo.
Nota: Estoy con Windows 8.1 y este año tardé una semana en instalar todos los parches en enero depsués del formateo. Tengan paciencia.

~msgScore~: +0

748. r-althor,

buenas. Un bug que veo es que mueres y si a los segundos inicias una nueva partida, el sonido de muerte se sigue reproduciendo en segundo plano tipo backround.
pd: por curiosidad, que tan grande es sz?

~msgScore~: +0

749. el-canario,

posteo para que rand postee algo chungo. abisados vais

~msgScore~: +0

750. r-althor,

buenas. Se que es por estos mensajes (negativos para ustedes) que me gano el odio de muchos.
Pero vamos a ver. Estamos en un servidor de Canadá, donde los idiomas nativos son el inglés y el francés. Sacando el segundo, el primero es idioma ya universal, que lo habla bastante gente, y es el chat donde aparecemos en entrada, o por defecto. Tanto nos cuesta, antes de iniciar a hablar con nuestros amigos, poner el comando /lang spanish? se que es trabajo extra, que les cuesta mucho, pero de verdad. Si estoy en una partida con 3 chicos más, no me interesa saber, ni a mi ni a nadie, si juanita ya cortó con el novio, Que ropa usará María hoy a la noche o si el partido del City estuvo bien arbitrado o no. También es ponerse un poco en el lugar del otro. No nos gustaría que en nuestras casas manchen el suelo, tiren comida, etc. Y, además, aunque nos joda, si nos lo hicieran a nosotros, seríamos los primeros insultando a todo el mundo y bombardeando al desarrollador con mensajes del tipo: estos p**** gringos que se vallan a su servidor, jodi*** ingleses, maldita sea, no respetan ni un canal de chat.
Un saludo y a ver si lo ponemos en práctica, que le damos a las teclitas para matar pero no somos capaces de tipear un simple comando.

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 23 2425 26 27; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen