Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 25 2627 28 29; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

781. Rayo.bgtr ,

Igual, yo e provado lo de spanish en config. Exorto a todos para hacerlo, si tanta peresa les da escribir /lang spanish.

~msgScore~: +0

782. patito_dulce,

Hola, disculpen que pregunte denuevo, pero es la única duda que me asalta: Ayer pregunté si existía la posibilidad de que alguien se pueda unir a la partida que creé de forma privada, puesto que cuando lo intentan, sale el diálogo que ya expliqué en mi mensaje anterior, y bueno, tengo otra pregunta quizá tonta: ¿Creen que se podría configurar la salida de sonido del audio?, es decir, sólo que cause efecto al juego. Gracias.

~msgScore~: +0

783. DjDisplay,

Para el dulce, si, unirse a partida privada y te pide la clave de la misma.

~msgScore~: +0

784. patito_dulce,

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, al usuario le pide la clave, se la brindo, pero he ahí el detalle: Al poner dicha clave, es donde no se puede unir.

~msgScore~: +0

785. TemasVarios,

quiero el audio de los zombis en la zona segura please! xd

~msgScore~: +0

786. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues... ¡AQUÍ ESTÁ!

https://drive.google.com/open?id=1VAH-JkFI7D9F6TPu4w3EcJN2u8FCqCOS

~msgScore~: +0

787. TemasVarios,

lool! jajajajajaja.. lo decargue pa no perderlo xd

~msgScore~: +0

788. El_Observador ,

¡jájajajajajajajajajaja! ¡Ese bug es brutal!

~msgScore~: +0

789. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, al principio pensé que me hiban a atacar, pero no fue así, era gracioso como me perseguían pero no atacaban.

~msgScore~: +0

790. MistliTlamauichihuaniG ,

B días, tardes o noches según lo lean. Tengo un problema y me gustaría saber si alguien sabe como se pudiera arreglar.
Es una máquina de 32 bits, con windows 7 y ya tengo el juego, descomprimí.
Pero al momento de abrirlo...
Undead Assault.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Alguien sabe que es eso y como se podría corregir?

~msgScore~: +0

791. patito_dulce,

Se dice que hay que instalar todas las librerías de microsoft, es decir, los redistributables. Prueba con
ello.

~msgScore~: +0

792. oscar93,

INSTALÉ EL REDISTRIBUTABLE SUPUESTAMENTE MAS NUEVO, YA QUE DESINSTALÉ EL QUE TENÍA, Y...
Undead Assault.exe - No se encuentra el punto de entrada diálogo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ucrtbase._controlfp_s en la biblioteca de vínculos dinámicos api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll.
CUAL CARAJO ES ESE PUNTO DE ENTRADA XD
TENGO LA DLL COPIADA EN SISTEM 32 Y EN LA CARPETA LIV DEL UNDEAD, TODO.
NO SÉ QUE MAS HACER.

~msgScore~: +0

793. el-canario,

en teoría la actualización era hoy no?

~msgScore~: +0

794. DjDisplay,

todavía no... En teoría si en práctica no.

~msgScore~: +0

795. claudiaalonso1,

La actualización saldrá imagino esta tarde.
No tengo claro qué diferencia oraria tiene manuel con respecto a cada sitio, pero supongo que lo publicará por la tarde.
Lo que no tengo claro es cómo nos enteraremos de que la ha sacado, salvo que lo postee por este hilo o lo publique por twitter.
Alguno sabe por cierto si hay un twitter oficial del juego o algo así?

~msgScore~: +0

796. DjDisplay,

No, no hay todavía. Primero saldrá para rusia y dentro de 2 semanas nosotros, la última data de wild que está en el sitio es del 6 de marzo...

~msgScore~: +0

797. el-canario,

andrés querido, dijo que una pequeña actualización para arreglar errores era este lunes para todos :p. o eso creo, que se manifieste el creador

~msgScore~: +0

798. DjDisplay,

Ea, creo que ya se a que hora sale, si mis cálculos no me falla, saldrá en la tarde, pero no savría decir hora, pero si es zona central, nosotros tenemos una hora de adelanto que mx, hasta el 5 de abril.

~msgScore~: +0

799. El_Observador ,

La actualización que corrige bugs saldrá hoy o si no uno de estos días para ambas versiones, rusa e internacional, porque corrige bugs, dicho por Manuel.

~msgScore~: +0

800. manuelcortez,

Hola chicos. dos novedades. La actualización no saldrá hoy, quizá sí esta semana, pero no hoy. Y tampoco será tan pequeña al final. Llevamos 25 cambios.

~msgScore~: +0

801. el-canario,

ostras! 25 cambios? esto va a estar bueno...

~msgScore~: +0

802. Def-Leppard,

nada, valdrá la pena la espera

~msgScore~: +0

803. claudiaalonso1,

NO está mal, y eso que era para corregir bugs.
Imagino que ya de paso estarán metiendo algunas novedades.
Valdcrá la pena esperar

~msgScore~: +0

804. f-j-e,

quee ondaa gente!
este juego no estaba descontinuado?
y en caso de que no, cuales son las novedades?

~msgScore~: +0

805. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Por ahora hay novedades en cuanto a sonidos se refiere, y también hay una espada. En un par de días llega una nueva actualización como lo dijo manuel más arriba.

~msgScore~: +0

806. nahuel.felchero,

hola gente tendran la lista de comandos del juego como se crean partidas se dispara etc

~msgScore~: +0

807. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

pego aquí los comandos que puso animalmetal más arriba.

aquí para el que tiene problemas en buscar los comandos.

  • Tab: Informa de los jugadores conectados.
  • Desde f1 hasta f4: Muestra la ubicación de cada jugador en tu equipo. Si ese jugador ha muerto, también serás notificado de eso.
  • De 1 a 3: Selecciona tu arma. Presiona 1 para usar el cuchillo, 2 para tu primer arma y 3 para tu segunda arma. Solo puedes tener 2 armas además del cuchillo. Al iniciar el juego y luego de haber revivido, solo tienes un cuchillo y la M1911. El cuchillo no puede ser remplazado ni eliminado.
  • Espacio: Dispara con el arma seleccionada o ataca en caso de usar el cuchillo.
  • R: Recarga el arma (necesitas hacer esto al principio del juego y luego de cambiar a un arma que nunca hayas usado antes).
  • Q y W: Se mueven hacia atrás y adelante en la lista de mensajes del servidor. Los mensajes del chat público también se muestran aquí. Pulsando shift llegarás al primer y último mensaje de la lista, respectivamente.
  • A y S: Se utilizan de la misma forma que Q y W, pero para los mensajes privados.
  • U: Se utiliza para revivir a un personaje. Ten en cuenta que ya no podrás revivir por tu cuenta, a menos que hayas comprado el perk para revivir rápido, que te permitirá revivir a tu personaje 25 segundos después de tu muerte. Esta tecla se utiliza también para revivir a un compañero. Para hacer esto, tienes que ir a su ubicación, y pulsar la tecla u. Si no lo hacen, tu compañero revivirá al iniciar la siguiente ronda, pero el equipo completo será penalizado por el servidor.
  • p: Indica el número de puntos que tienes.
  • d: Muestra un sencillo menú con todos los objetos disponibles en el juego y sus ubicaciones.
  • h: Reporta tu estado de salud. La salud máxima es 60.
  • k: Reporta el número de zombis asesinados en la partida en curso.
  • {: Se utiliza para enviar un mensaje privado a un jugador. Escribe el nombre del destinatario y pulsa tab, luego escribe el mensaje y presiona Intro. También puedes usar la tecla de guion para abrir el chat público. Solo escribe un mensaje y pulsa intro para que sea enviado. Puedes hablar con todos los jugadores sin importar el mapa en el que estén.
  • Shift {: Responde al último usuario al que le hayas enviado un mensaje privado.
  • shift+guion: envía un mensaje de chat que será leído solo por los usuarios que se encuentran en el mapa actual.
  • (las dos teclas que se encuentran a la derecha de la p): Leen los mensajes de chat enviados por jugadores en el mapa actual.
  • control + Tab: Te permite ver una lista de todos los jugadores conectados. Pulsando intro sobre uno de ellos copia el nombre del jugador en el portapapeles.
  • Intro: Abre la caja misteriosa o interactúa con el objeto actual.
  • z: Reporta la cantidad de munición disponible para el arma activa.
  • Las flechas de cursor sirven para moverte en sus respectivas direcciones.
  • Shift i cualquiera de las flechas se utilizan para correr.
  • c: indica tu ubicación en coordenadas.
  • B: reporta la ubicación de la caja misteriosa.

~msgScore~: +0

808. nahuel.felchero,

como hago para crear una partida o unirme a una existente aclaro que es la primera vez que interactuo con el juego

~msgScore~: +0

809. AnimalMetal,

dale enter en 0, 0

~msgScore~: +0

810. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Le das a conectar a un servidor, elijes uno ya sea canada, spain o el de estados unidos, te registras en la opción que dice nueva cuenta, te aparesera para poner tu nick, lo pones, das tab, pones tu contraseña, das tab, pones nuevamente tu contraseña, das tab, pones tu correo, das tab y la creas, después de hacer esto le das donde dice iniciar sesión, cuando ya hallas iniciado sesión, estaras en la zona segura te vas a las cordenadas 0 0, hallí das enter, y te apareseran las opciones para crear partida pública o privada, o unirse a partida pública o privada. Eso sería todo.
Un saludo.

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 25 2627 28 29; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen