Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 27 2829 30 31; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

841. Master_Jensen ,

Yo uso un gamepad Seisa SJ-A1006 y me va muy bien. Es uno que tiene el formato de los controles de Xbox y se conecta por bluetooth... ignoro si este es controlado por xinput o direct input.

~msgScore~: +0

842. Def-Leppard,

hola chicos. manuel tiene absoluta razón. los dos controles que yo he provado se detectan como mandos xbox 360, y que yo sepa no dan ningún problema. también he provado un klt y un logitech, y aunque no se detectan como xbox sino como dispositivos de juego, el klt no me a funcionado particularmente bien, sobretodo para coger el joistic izquierdo. así que ximput pa todos xd

~msgScore~: +0

843. claudiaalonso1,

El problema esque el juego detecta casi todos los controladores que le metas.
El tema es que se necesita que tenga los botones necesarios para jugar.
Si vais a compraros uno, utilizad los típicos, no experimentéis con por ejemplo controladores de otro tipo de consola como la de google o algo así porque seguramente no funcione y os estéis gastanto el dinero a lo tonto.

~msgScore~: +0

844. el-canario,

subo hilo

~msgScore~: +0

845. karlos,

Perdón, que quería abrir hilo y lo puse aquí sin querer.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von karlos, Mar 25 2020 20:03:16

846. el-gesus-123 ,

no mueras undeath, digo hilo

~msgScore~: +0

847. un-kit-de-herramientas,

¡Hola, Manuel!
Como sugerencia, tal vez estaría bueno que implementes un modo de práctica offline, como para que se familiaricen antes de las partidas reales online. ¿Qué decís? Y en cuanto los tutoriales? Yo recuerdo que estaba el tutorial en inglés, allá por 2016.

~msgScore~: +0

848. claudiaalonso1,

NO sé si ya entraría para esta, pero sí hay una cosa que habría que mirar a mi parecer.
En ocasiones, sobre todo en rondas altas, cuando recargas el arma, como tiene un cierto dekai, es imposible porque vienen tan rápido que te rodean con demasiada facilidad y en ese laxo de tiempo en el que estás recargando, te revientan porque no puedes hacer nada.
Es evidente que va en la habilidad del jugador, pero quizá sí se podría recargar algo más rápido, o conseguir que el lag sea mínimo, creo yo que puesto que si recargara el arma automática no tendría mucho sentido, sería mejor intentar reducir al mínimo el lag para así hacerlo mucho más entretenido, pues cuando queda sólo uno en rondas altas, como encima salga un m14, ya te puedes dar por muerto.

~msgScore~: +0

849. Danielmillo,

Sigo sin encontrar la solución para que NVDA me lea los menús. ¿Me estará faltando alguna librería?

~msgScore~: +0

850. El_Observador ,

Es raro que NVDA no te lea nada de Undead Assault. Eso solo pasaría si la dll de NVDA Controller Client se elimina o algo, pero eso ya viene con los programas que lo requieran en su carpeta, y, si hubiera pasado eso, el juego hubiera cambiado automáticamente a la voz sapi5 predeterminada, asumiendo que eso fue lo que se escribió en el código. Que si el juego no detectara lector de pantalla, cambie a una voz sapi5, la predeterminada mejor dicho. Pero como simplemente no te lee nada, puede ser otra cosa...

~msgScore~: +0

851. Cristian ,

Practiquen, ¡insensatos!
¡Que la nueva versión se viene cargada de más no muertos, y les querrán comer el coco!

~msgScore~: +0

852. el-canario,

estoy deseoso de la nueva versión. creo que vendrá de regalo de cumpleaños que me toca esta semana jaja

~msgScore~: +0

853. Danielmillo,

Probé con NVDA, Jaws, Sapi5 y hasta cambiando el idioma de Windows y nada.

~msgScore~: +0

854. oscar93,

yo no lo juego porque instalé la dll de api run time, pero ahora no encuentra el punto de entrada, así que...

~msgScore~: +0

855. tonny,

Esta semana sale una versión que probablemente funcione en 32 bits.
Paciencia.

~msgScore~: +0

856. Def-Leppard,

yo creo que la recarga está bien, es más, hay juegos que es mas lenta, y personalmente las armas que peor recarga tienen son las que tiene una capacidad de carga menor. entiendo que un cargador de 30 proyectiles se recargue mas lento que uno de 10, pero el m14 es muy lento de recargar, y su tasa de fuego es prácticamente inútil a partir de ciertas rondas. como sugerencia, cambiar el m14 a disparo a disparo, aunque conserve su capacidad, estaría bien. El ak si podía recargarse u npelín mas lento, que es un rifle de asalto! y la pipa 1911 un pelín más rápido xddd.
simplemente lo digo por aportar realismo y jugabilidad. otra cosa que si me dí cuenta es que el m16 y el ac cuando recargas, tranquilamente puedes empezar a tirar antes de que acabe realmente la recarga...

~msgScore~: +0

857. gato69 ,

! yó íba a preguntár como cójo armas que cuando llevo séis zónbies no puedo cojer la cája misteriósa ni la munición

~msgScore~: +0

858. claudiaalonso1,

Eso tienes que ver la ubicación y tienes que ver con la b donde está la caja

~msgScore~: +0

859. James_Potter,

na, torrente 5. 6 zombis es muy poco. aparte no es por zombis, es por puntos. con la b busca la caja, con la p mira que diga mas de 900 o 950 puntos y abre. la espada usa 500 y lo otro no se.

~msgScore~: +0

860. tonny,

La caja usa 900, las puertas 750 y la espada y la m14 que están arriba 500.
Así que probablemente no puedas abrir la caja por no tener los puntos suficientes.

~msgScore~: +0

861. Rayo.bgtr ,

Creí que la caja usava mil. :v.
E vivido engañado

~msgScore~: +0

862. el-canario,

hola supervivientes. si quereis abrir la caja en ronda 2, podeis matar a 5 zombies con el cuchillo, así tendreis mil y pico puntos. ahora me direis hay canario pero si el cuchillo no sirve para nada? que no sirve? los veteranos me contarán, que sobrevivíamos con esos cositos hasta ronda 5. xd

~msgScore~: +0

863. nahuel-rodrigo ,

bueno yo todavía me entretengo asta la ronda 5 con ese cuchillo, incluso cuando está el bonus para no gastar munición uso el cuchillo para matarlos de un golpe

~msgScore~: +0

864. Rayo.bgtr ,

Yo soy un asco con la espada... No me imajino con el cuchillo.

~msgScore~: +0

865. Cristian ,

¡Oigan!
¿Se dieron cuenta qué pasó con las olimpiadas?
Me gustaría tener una especie de olimpiadas en Undead Assault para no extrañar a Tokio...
Una olimpiada de cazadores de zombis, pero de esos cazadores clásicos. De los que iban con su arma cargada al hombro y todo eso.

~msgScore~: +0

866. Def-Leppard,

yo doy fe que al canario le decimos rambo por algo...
con el cuchillo soy pésimo pero hasta la cinco se puede llegar con él. con la espada más. aunque prefiero las armas de fuego.
Y la idea de cristian está bien. a ver como la organizan el y manuel xddd. aún así, todo el apoyo jeje.

~msgScore~: +0

867. pia_gc ,

mal con el cuchillo se llega a 4 5 tranqui, quedándose en 0 xd digo... porque para ir a poner la energía abrir las puertas y eso... después de la 5 se pone jooodido

~msgScore~: +0

868. miguelo,

yo apoyo el tema de las olimpiadas. Podríamos entretenernos mucho. Un saludo

~msgScore~: +0

869. el-fan-de-morat ,

es verdad, yo con la espada llego a la rronda 6 tranqui

~msgScore~: +0

870. el-canario,

yo con el cuchillo si no me pilla en apuros la situación llego a la 7. y... bueno... sí presumo porque muchos no podeis hacerlo :d

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 27 2829 30 31; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen