Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 30 3132 33 34; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

931. claudiaalonso1,

Buenas gente, acabo de probar la actualización, aparte de que va todo muy rápido, apenas te enteras, es verdad que las armas están mejoradas.
Tengo una duda, cómo se puede llegar a titán, porque te colocas en 83 0, subes hacia arriba pero no soy capaz de subir de 83 12.
Ahora es una pasada el poder regular los sonidos, me parece increíble porque puedes tenerlo todo a tu gusto.
El arma nueva está bien pero para rondas bajas, al menos entiendo yo.
En general quitando la duda de titán, me parece que se ha dinamizado muchísimo el juego y es bastante más rápido todo, no te vale con quedarte campeando en un sitio.
Felicidades por los cambios, me parece que está guapo.

~msgScore~: +0

932. manuelcortez,

Hola, lo de no leer nada con el lector se debe corregir pronto, pero si quieren probar, borren la carpeta %tmp%\gen_py si existe. Y luego vuelvan a abrir el juego.
Sobre el asunto de claudia, lo que pasa es que ahora hay dos pasillos. Tú tienes qué ir al superior, que está en 50,50. entras, abres la puerta de 80,50 o algo así, luego te pones sobre 83,50 y subes a titán.

~msgScore~: +0

933. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Los zombies están un poco más dificiles de matar, o es mi internet que anda muy lento y me produce lag.

~msgScore~: +0

934. r-althor,

los dejo solos y me desordenan el foro. Vamos a ver que tal.

~msgScore~: +0

935. claudiaalonso1,

Manuel, ahora que se te ve algo activo por el foro, porqué ahora cuando aparece un zombi suena como si se rompieran cristales.
No esque sean más difíciles de matar, esque van más rápido y hay que estar más al loro, necesitas reflejos para matar ahora.

~msgScore~: +0

936. tuprincipe-bombonsito-santi ,

esos sonidos que se rompen b´ídrios o algo así, son las bentanas. miren chicos, amí me pasó lo siguiente.
cuando abrí el juego, no me leía nada. entonces actibé el translate, y me leyó perféctamente. cambié el idioma a español, y problema solucionado.

~msgScore~: +0

937. manuelcortez,

Una de las novedades son las ventanas. En el juego original los zombies se crean y salen de unas ventanas. Aquí también. De hecho hay sonido para que sepas dónde están. El sonido del cristal es que ha roto la ventana. Aunque luego le seguiré dando más color a esa característica.

~msgScore~: +0

938. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Es que puso ventanas en las paredes, eso lo hace un poco más difícil para los que siempre andávamos pegados a ella, y hace que el juego sea un poco más realista, ya que así los zombies no aparecen de la nada como lo era antes.

~msgScore~: +0

939. Phocion,

ola chicos me podrian pasar el linc del juego porfavor, ya que noce de donde vajarlo, y si no lo tienen me podrian esplicar?.

~msgScore~: +0

940. Emil-Solerian,

desde el juego hay algo que dice abrir sitio bueb o algo así

~msgScore~: +0

941. r-althor,

jaja pero si no tiene el juego... jodido será que encuentre ese acceso.
http://undead-assault.com/

pregunta que a lo mejor de apurado no la vi. Alguien puso que se puede regular el volumen de armas y demás cosas, pero soy incapáz de encontrar esa opción. Sí, voy a leer el manual y changelog en nada, y es seguro que mi duda quede resuelta en 2 segundos.

~msgScore~: +0

942. may-rm,

Aquí está el link: http://undead-assault.com/download Descarga el que dice worldwide ya que el otro es en ruso. Saludos

~msgScore~: +0

943. el-canario,

pues puede ser que la hayas resuelto tu duda, pero en una zona segura o en una partida se configuran. Con f5 y f6, navegas por las diferentes opciones que quieras configurar, y f7 y f8 las bajan y las suben respectivamente

~msgScore~: +0

944. may-rm,

Problema solucionado. Gracias. Con windows r abrí ejecutar, escribí %tmp% y busqué la carpeta que comentabas, gimp creo recordar que se llamaba. Un saludo.

~msgScore~: +0

945. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Esta actualización está muy buena, ya no e tenido ningún error en el juego. gracias Manuel por ello.

~msgScore~: +0

946. Phocion,

muchas gracias.

~msgScore~: +0

947. Def-Leppard,

muy buenas manuel. pues desde el principio he tenido esta dll en mi equipo. aún así, las he copiado en el juego, y en la carpeta lib. nada. no se si a alguien más le pasará, pero yo no pude arreglarlo.
con referente a la olimpia. también vale para alcanzar varios blancos? o solo uno por disparo. gracias de antemano!

~msgScore~: +0

948. tuprincipe-bombonsito-santi ,

le doy en comprobar actualizaciones, pero no pasa nada...

~msgScore~: +0

949. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Descárgalo de el enlase que dejaron más arriba.

~msgScore~: +0

950. Phocion,

ola nuevamente jaja, miren lo que me pasa esque me quiero conectar a un server, todo vien me voy a el server y me dice iniciar sesion o desconectarse, yo le pongo el nombre de mi cuenta y mi contra, pero me dice. Fallo en la validación de usuario. Esta versión solo está disponible para miembros de la comunidad Blind Games, en ruso.. noce si estoy alomejor poniendo mal mi contrasenia o es otra cosa, a pero me quiero crear otra cuenta y no me deja noce que sera.

~msgScore~: +0

951. r-althor,

por que en el apuro descargaste la que es solo para comunidad rusa. baja en la misma página y descarga la de wolrdwide

~msgScore~: +0

952. el-canario,

para def lepard. he probado la olimpia estando rodeado, así, en las gordas... y solo le da a 1

~msgScore~: +0

953. DjDisplay,

Poorque te has descargado la versión rusa jajajajajajajaja.

~msgScore~: +0

954. el-canario,

vaya andrés, y luego no quieres que se rían de tí... pero en fin... caso aislado

~msgScore~: +0

955. Phocion,

ajajjajajj pero hay desia vajar intalador portable y todo eso, yo lo ise inxtalador voy a vajarlo aora del linc de ran.

~msgScore~: +0

956. may-rm,

Hay 4 opciones. las dos primeras (blindgames edition) son el portable e instalador para los rusos. Las otras dos (worldwide edition) son instalador y portable para internacional. Tienes que descargar cualquiera de los wordlwide.

~msgScore~: +0

957. Def-Leppard,

gracias rambito! hombre, pues entonces la olimpia no vale para mucho para lo que cuesta. 2000 puntos para un solo blanco con dos disparos, más la recarga que es lenta, algo comprensible ya que es una superpuesta... ... El ak sigue siendo la reina de la fiesta.

~msgScore~: +0

958. Phocion,

aaaa aora ya entendi, gracias

~msgScore~: +0

959. Cristian ,

¿Alguien pensó en mi comentario de la "olimpiada", y de los cazadores que llevaban las armas al hombro, al ver la nueva arma?
Si sí, ¡felicidades!
XD

~msgScore~: +0

960. DjDisplay,

Ahora entendí porque le pusieron olimpia xd.
Sinónimo de olimpiada OK no.
En fin chicos, pongamole de humor a esto, por eso me reí de fechter, y tranqui, el y yo somos conocidos, así que no se ha de ver tomado esa risa como algo de ofenza.

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 30 3132 33 34; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen