Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 29 3031 32 33; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

901. oscar93,

evidentemente no las tiene entonces, y el windows update no las instala. porque ya intenté la semana pasada y no, solo se reinicia y queda ahí, cada vez que me fijo dice que no las puede instalar.

~msgScore~: +0

902. karlos,

Hola Manuel y resto.
En el menú de inicio hay opciones que me verbaliza NVDA y hay otras que no. Es normal?
Abrazos!

~msgScore~: +0

903. manuelcortez,

Es que la cosa no es que las tenga o no. El juego las lleva. La razón por la que la gente debe actualizar sus sistemas es porque esas u otras librerías están hechas para trabajar con componentes más nuevos del sistema. Y se supone que hay funciones, método y todo eso, que deben existir en el sistema y no existen si no se actualizan. Por eso en tanto no puedas actualizar el sistema y hacer que te muestre que todo está actualizado, no podrás jugar. Así incluyamos todo el paquete de visual Studio de más viejo a nuevo. Reinicia todas las veces que sea necesario, cuando instalé windows 7 en la máquina virtual me reinició 5 o 6 veces, pero al final lo terminó.

~msgScore~: +0

904. Dean ,

estabamos en una partida con un amigo y directamente el juego se nos congelo a los 2 es algo normal? x

~msgScore~: +0

905. manuelcortez,

No, realmente no. Qué fue lo que pasó exactamente? el cliente dejó de moverse? en qué servidor? qué hacían mientras eso pasaba? me pasarías el directorio logs de tu juego en un fichero zip?

~msgScore~: +0

906. Que_Cosa,

hola gente, qué tal y tanto tiempo jajaj.
bueno, acabo de bajar la úultima versión de la web, y resulta que entro y NVDA no lee nada de naada, absolutamente nada. solamente se oyen los soniditos al moverme por las opciones.

~msgScore~: +0

907. El_Observador ,

Qué raro, algo pasa ahí. SI NVDA funciona normalmente pero no lee nada del juego, solo algunas opciones, es raro, porque a todos nos anda bien y siempre viene la dll de NVDA controller Client.

~msgScore~: +0

908. Que_Cosa,

exaacto. yo mismo miré, y están las 2 dll de NVDA. 32 y 64.

~msgScore~: +0

909. adolfo2802,

buenos días como hago para ver los nuevos cambios del juego y del manual estoy en el menu del juego y busco las opciones y no lo consigo

~msgScore~: +0

910. Dean ,

no sera que bajaste la version rusa por eso no te lee? :D

~msgScore~: +0

911. jere25,

yo descargué la versión instalable, y tampoco me lee nada el NVDA. Tengo nvda2019.3 y windows 10 1909

~msgScore~: +0

912. TemasVarios,

me pasa lo mismo que acarlos, con la ecepción que amí no me lee nada de nada. tengo esta berción de windows.
Versión de Windows: Windows 10Ver1909 (64 bits) build 18363.720

~msgScore~: +0

913. James_Potter,

hola. a mi tampoco me lee el NVDA. ni portable ni instalable.

~msgScore~: +0

914. DjDisplay,

Y yo tengo esta versión, Versión de Windows: Windows 10Ver1909 (64 bits) build 18363.720
Y si me lee todito

~msgScore~: +0

915. Rayo.bgtr ,

Bueno pegaré aquí las novedades que están en el directorio de instalación, o en la copia portable.
Cambios en esta versión
Novedades
• Ahora disponible un paquete instalable para aquellos usuarios que quieren una copia del juego, las versiones portables se siguen distribuyendo.
• se reescribió y añadió la documentación del juego y ahora puede ser consultada en http://undead-assault.com/manual y en el directorio de instalación, o en donde el juego fue descomprimido.
• Nuevo sonido para las puertas: que indicará las coordenadas en las que se podrá ingresar a otras secciones del mapa.
• Las configuraciones relacionadas con Joystick solo aparecerán en el menú de ajustes si se ha conectado un mando antes de iniciar el juego.
• Se añadió un ajuste para elegir si se reproduce el logo al inicio o no.
• Se añadió una opción en el menú para cambiar entre 5 temas de menú principal.
• Nuevas secciones añadidas al mapa, busca la localización de las puertas en el menú de ubicaciones y explóralas, se añadirá más a estas zonas en el futuro, así que será bueno conocerlas.
• se agregaron ventanas de las que saldrán los Zombies: básicamente las ventanas estarán en cualquier parte del mapa y tendrán un sonido que mostrará su ubicación.
• Existe una nueva arma, la Olympia, búscala en el menú de localizaciónes. Esta harma costará 2000 puntos.
• Adicionados los grupos de volumen: Ahora es posible ajustar de manera individual el volumen de distintos grupos de sonido, como los zombies, sonidos de jugadores, música, harmas y ambiente del juego. Para navegar entre los distintos grupos, se debe utilizar F5 y F6, con F7 y F8 se disminuye o incrementa el volumen. Nota: Para utilizar esta característica debes estar en zona segura o haber iniciado una partida.
Corrección De Errores.
• Ahora, incluso los usuarios de Windows que no tengan instalado en su sistema Visual C++ redistributables, podrán abrir el juego. Los usuarios de windows 7 deben tomar en cuenta que es necesario tener instalado el Service pack 1.
• Corregido un error que causaba que Undead Assault se congelara al intentar pegar algo desde el portapapeles en el chat. Ahora ya se puede pegar texto normalmente. Ten en cuenta, sin embargo, que los caracteres especiales no están soportados todavía.
• Los usuarios de joysticks podrán personalizar opciones del menú como lectura de entrada.
• Se ha incrementado el tiempo de espera al conectar a los servidores, lo que te permitirá conectar a todos los servidores disponibles.
• Se corrigió un error de código que no permitía que el usuario pudiera moverse al estar en la zona segura.
• Se corrigió un error que daba puntos a los jugadores si presionaban enter en la ubicación de la caja cuando esta ya había cambiado de lugar.
• Corregido un error que hacía que el servidor diera harmas múltiples.
• Corregido un error al generar diálogos interactivos en el que potencialmente se expulsaba a todos los jugadores del mapa.
• Se corrigió un error que tenían algunos usuarios al intentar enviar mensajes privados, ahora es nuevamente seguro enviar mensajes privados.
Cambios
• ahora todos los mensajes del juego se encuentran separados en buffer. Así que ahora en lugar de utilizar a, s, q, w, ´ y + para navegar entre diferentes tipos de mensajes, se utilizarán las teclas a y s para cambiar entre 4 buffers disponibles (chat público, chat local, mensajes privados y anuncios del servidor), y las teclas q y w para leer mensajes en el buffer seleccionado.
• Opciones de texto a voz mejoradas al usarse el joystick en el juego.
• Restaurada la característica actualizaciones automáticas en el cliente de Undead Assault
• Se restauró el selector de idioma para el chat en el menú de configuraciones.
• Para los usuarios de joystick, la retroalimentación háptica ha sido restaurada, en el menú de configuraciones hay una opción para hacer pruebas de esto.
• se cambiaron las teclas para copiar mensajes a una única tecla, F9 la cuál copiará el mensaje seleccionado al momento en el buffer.
• Se eliminó la opción de volumen en el menú de configuraciónes. (Véase grupos de sonido, arriba)´
• Los historiales del juego serán guardados en la carpeta Logs, ubicada en el directorio config del juego.

~msgScore~: +0

916. Que_Cosa,

yo voy a probar con un NVDA portable mas viejito a ver si lo lee.

~msgScore~: +0

917. El_Observador ,

Hey, ¿no será que se descargaron la versión Rusa?
Hay que vajar del encavezado woldwide version (creo que así estaba el texto), cuidado ahí xd.

~msgScore~: +0

918. Def-Leppard,

muy buenas manuel. mi mando es un krom key. lo he testado en varios juegos de pc como saint seya, o resident evil, y la vibración funciona, además de que lo detecta como mando de xbox, y emplea el método ximput. el sistema en esta máquina es un wind seven de 64 bites y está perfectamente actualizado, según creo. el juego corre bien, y el NVDA lee perfectamente, para el resto. no se porqué puede pasar lo del mando...

~msgScore~: +0

919. Que_Cosa,

worldwide edition. ese es el texto, y de ahí mismo bajé yo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Que_Cosa, Mar 28 2020 17:50:00

920. jere25,

no, no es la versión rusa, es la versión para todo el mundo. Boy a probar descargando la portable

~msgScore~: +0

921. Que_Cosa,

bueno, yo estaba usando la portable, y ahora acabo de descargar el setup para instalar y ver que onda.

~msgScore~: +0

922. oscar93,

ya me temo que definitivamente no lo podré jugar, dice el windows update que tengo 234 actualizaciones instaladas, vuelvo a instalar supuestamente, miro y tengo las mismas.
así que nada, pido a los mods que quiten este hilo de mis últimas participaciones de ser posible.

~msgScore~: +0

923. manuelcortez,

Hola chicos, hoy mismo ha salido una actualización del juego. Se hizo necesaria porque había un error que congelaba definitivamente todos los clientes en una partida y eso evidentemente se debía arreglar. La función de actualizaciones automáticas se puede usar si han ya descargado esta última versión.
Para la gente que no puede leer nada, voy a investigar esto más a fondo. Tengo una idea de por dónde está el problema, pero no puedo hablar hasta no tener una idea clara y confirmada de la situación.
Sobre los mandos, también me parece que habrá qué investigar, aunque eso será más difícil. Creo que tendré qué incluir una versión de xinput1.dll en el juego. Windows 7 no la tiene.

~msgScore~: +0

924. El_Observador ,

@oscar93 Oye, Oscar, ¿estás marcando todo para que se instale? Yo te puedo ayudar a instalarlas, tranquilo, escríbeme al privado. Creo saber por qué no se te pueden instalar.

~msgScore~: +0

925. tuprincipe-bombonsito-santi ,

creo que lo instalaron en ruso, ya que cuando intenté ingrezar, decía que esta berción es en ruso. lol, y justo que hoy lo acabo de descargar tengo que actualizar xd. bueno, ahí bamos

~msgScore~: +0

926. Def-Leppard,

hola manuel. tengo esa dll en el cd que viene con el mando. con ponerla en la carpeta será suficiente?

~msgScore~: +0

927. brian_heli,

alguien me pasa para descargar la ultima verción del undead? plz xdd. es que no se de donde conseguirla..

~msgScore~: +0

928. manuelcortez,

Pues intenta ponerla, tanto en el directorio del juego como en el directorio lib, a ver si toma uno de ellos. O si quieres hacerlo más global y similar a lo que hace windows 10, ponla en C:\windows\system32.

~msgScore~: +0

929. brian_heli,

estoy intentando entrar a el español pero no entra. creo es porque no tengo la última actualisación, y no me sale en el juego

~msgScore~: +0

930. may-rm,

Buenas compañeros. Estoy teniendo un problema con el juego que también le sucede a varias personas más. Intentaré explicarlo de la mejor forma posible. Hemos descargado la última versión, y al entrar en el juego nos encontramos con que nos suena el tiktiktik del menú, pero no nos lee nada. Hemos probado con NVDA y con Jaws pero nada. También hemos probado con la versión instalable y la portable. Lo más curioso es que si entramos en el juego y damos enter hasta entrar en la zona de creación de partida, y ahí damos escape, al salir sí que se lee el menú correctamente. He puesto el idioma en español y volví a salir para abrirlo de nuevo y comprobar si se corregía el problema, pero no. Todo igual. Saludos.

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 29 3031 32 33; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen