Undead assault

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 28 2930 31 32; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

871. nahuel-rodrigo ,

estaría bueno hacer un pequeño desafío, haber quien puede yegar mas lejos usando solo el cuchillo. la idea sería que se graven y la compartan por acá

~msgScore~: +0

872. el-fan-de-morat ,

quenomuera el hilo

~msgScore~: +0

873. miguelo,

¿que hace un hilo hermoso tan avajo? ¡arrííííííííííba!

~msgScore~: +0

874. Dean ,

yo llego a la 6 solo con el cuchillo, luego si o si tengo que usar otro tipo de arma xD

~msgScore~: +0

875. miguelo,

yo aveces llego a la ronda 2 o 3 con espada, y después se hace necesario las armas de fuego

~msgScore~: +0

876. James_Potter,

2 o 3 con espada? lolf ñlsdjfsañlfjds yo yego a 7 8

~msgScore~: +0

877. r-althor,

buenas. Me agarró un poco la nostalgia y estuve viendo algunos gameplays en inglés de la vieja versión. Es posible volver a poner la vieja música de menú? al menos a mi, me gustaba más esa.

~msgScore~: +0

878. DjDisplay,

Según la entrevista que le hisieron a manuel, los del juego original le havían reclamado por las músicas. Están bajo licencia, según ví la entrevista que le hisieron a manuel.

~msgScore~: +0

879. Def-Leppard,

que está basado en el modo zombie de call of duty es innegable. de echo, nuestro único mapa (Kino der Toten) es el quinto de call of duty world at war. no puedo hablar por las armas, que creo que son originales, ni por los zombies, ya que en el juego cambian según si son nacis, sobiéticos, americanos, o asiáticos. pero las voces son las mismas, como los personajes que encarnamos. Richtofen (alemán) Tank Dempsey (americano) Nikolai belinski (el ruso) y Takeo Masaki (japonés). sinceramente puede ser un motivo de peso para que la compañía le diera un toque a manuel. pero si no a pasado. oye, que siga sacando cosas del juego. la adaptación es increíble.
si la música era el problema, y no le han informado nada más, yo por mí que siga bebiendo o inspirándose con este modo de juego. aunque faltan detalles del mismo modo como la trama y otras cosas que no se si saldrán, y por si acaso tampoco largaremos mucho, la recreación o adaptación, si era esa la intención, es impresionante y un currazo de mil pares de cojones.

~msgScore~: +0

880. jesus_monroy,

Acabo de encontrar un bug, pues salí de una partida y salí de un servidor, canada, y cuando volví a entrar noté que aparecía conectado 2 veces...

~msgScore~: +0

881. Master_Jensen ,

A mí me gustaría que se puedan elejir esos personajes que menciona Deff leppard. De hecho, no sé si se dieron cuenta pero hay veces en las que el personaje habla en un Inglés con pronunciación rusa, a veces dice a los zombies adiós en este idioma cuando se los mata, e incluso dice... por el poder de Nikolai o conozcan el poder del ejército rojo. Esto les hablo en la versión en Inglés claro. Otra cosa que me gusta es que cuando morimos el personaje dice... Nikolai aún puede luchar!

~msgScore~: +0

882. el-canario,

se acerca el fin de semana, y ni rastro de actualizaciones. xd

~msgScore~: +0

883. Arthas ,

normal

~msgScore~: +0

884. tuprincipe-bombonsito-santi ,

em, no. cuando sales de una partida, te reconecta. es normal, no creo que sea un bug. saludos.

~msgScore~: +0

885. el-fan-de-morat ,

vamos que se actualize

~msgScore~: +0

886. Def-Leppard,

en la versión española igual, pero yo los entiendo xdd. los personajes no se pueden elegir como tal, aunque estaría guapo. solo puedes saber quien te toca en suerte por el acento o las frases y la voz, claro. más hallá de eso, no hace nada cambiar de pj. personalmente me gusta richtofen xd.
y la actualización... pues tampoco sabemos na jajajaaja. tocará esperar.

~msgScore~: +0

887. claudiaalonso1,

A ver si se actualiza pronto, sobre todo por ver si ha corregido el tema de las armas

~msgScore~: +0

888. Yares,

Hojalá ubiera mas personajes como en la versión en inglés del juego original.

~msgScore~: +0

889. claudiaalonso1,

Vamos a esperar a ver qué meten en esta nueva versión.
Según dijo hace días, llevaba 25 cambios

~msgScore~: +0

890. manuelcortez,

Pues nada, gente, que ya está esto liberado. Por el momento la versión ya está en el sitio de descargas de Undead assault. Pueden elegir la versión instalable o portable. Hay un directorio con la documentación y la lista de cambios en español dentro del directorio del juego. Todos los servidores están actualizados, con excepción de españa, que posiblemente confirme en unos minutos la actualización. Por el momento se puede jugar en main, canadá y estados unidos. Descarguen la versión desde http://undead-assault.com/download

~msgScore~: +0

891. doradita_loca ,

¡POR DIOS! gracias Manuel, ya funciona en mi pc con windows 7 a full

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von doradita_loca , Mar 28 2020 14:25:37

892. Def-Leppard,

yiija! muchas gracias don manuel, vamos a meterle mano casi que ya. jajajaja

~msgScore~: +0

893. DjDisplay,

}Ea don manuel! vamo a meterle caña!

~msgScore~: +0

894. szeiryu ,

@manuelcortez
vos querés que yo deje mi poca vida social no?.
pos lo lograste, ahora no voy a poder dejar de jugar ;(

~msgScore~: +0

895. el_pichon,

España confirma la actualización.

~msgScore~: +0

896. oscar93,

instalé el juego y o sorpresa...
Undead Assault.exe - No se encuentra el punto de entrada diálogo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ucrtbase._controlfp_s en la biblioteca de vínculos dinámicos api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll.
Ya no sé cual será xd

~msgScore~: +0

897. Dean ,

bajando con mi orrible net :( alguien me adelanta las novedades? :D

~msgScore~: +0

898. Def-Leppard,

buenas manuel. pregunto por la retroalimentación, ya que me imagino que será vibración en el mando y bueno. al provar no vibra nada jejejeje. si estoy equivocado, confirmame gracias jejeje

~msgScore~: +0

899. oscar93,

alguien me puede indicar como instalar la dll api run time? con michaelgta5 nos rompimos la cabeza hace unos días intentando, encontramos dichosa dll, la pusimos donde había que colocarla, pero el error de que no está este punto de entrada sigue saliendo.
evidentemente creo que falta instalar dicha dll de alguna manera, no sé.
es el único error que me ha salido.

~msgScore~: +0

900. manuelcortez,

@Def-Leppard: Qué clase de mando usas? se supone que la retroalimentación funciona bien en mandos de Xbox y similares, y todos aquellos que al conectar los toma como de Xbox. También sería bueno saber la versión de tu sistema operativo a ver si podemos hacer algo.
Para el usuario que tiene el problema de las Dll todavía, verifica que tengas todas las actualizaciones instaladas de tu sistema. Eso no debe pasar en un sistema convenientemente actualizado.

~msgScore~: +0

1488 Nachrichten, 50 Seiten:  1; 28 2930 31 32; 50 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen