Hilo oficial de Eurofly

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 142 143144 145 146; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

4291. michaelgta5 ,

chicos como se carga combustible y eso como se fija la belosidad no entiendo nada!

~msgScore~: +0

4292. Mago_De_Oz,

Santi, el combustible se carga, una vez estés en el estacionamiento con los motores apagados, apretando control +shift + E. Para aumentar y disminuír la velocidad, es con inicio y fín. Pero si no entendés nada, te recomiendo esccuchar la audiodemo que pasó el amigo chris, o bien, leer la documentación del juego.

~msgScore~: +0

4293. tu_principe ,

una pregunta. ya no se puede ir a turvo verdad?

~msgScore~: +0

4294. michaelgta5 ,

y como me doy cuenta cuando yego al estacionamiento y como se enciende la presurisacion y el transmisor yo desinstale el juego porque era error tras error ademas no se jugar la bercion 2

~msgScore~: +0

4295. leon_trotsky,

jum, y yo no puedo pasar por unos 12 aviones malparados, que están en el estacionamiento de shurany. jum. esto solo me pasa amí. que mala suerte. y estoy esperando acá como hace media hora!

~msgScore~: +0

4296. michaelgta5 ,

las torres las tenes que poner bos manualmente o ya bienen instaladas como en eurofly 1?
aaa y como se mira la altitud de la naris la belosidad y como se fija la frecuencia y como se enciende el transmisor?

~msgScore~: +0

4297. oscar93,

haber. convengamos, que para alguien nuevo, no es sencillo. ahora bien. paso a explicar un par de cosas, y a plantear una pequeña duda. bien, voy primero con la explicación. lo que hice fue borrar el perfil con el dat, y dejé el dt2, ahí dejó de tirarme el error ese de 00000 violation. creé otro perfil para registrarlo y hacer tareas desde la 1, pero me pasó de que me tiraba el error, como si no se pudiera, sin emargo, a mi perfil original, lo registré sin problemas. para volar yo lo hice mirando los atajos de teclado, si se hace todo paso a paso no te caés. bien, voy ahora a la duda. resulta, que puse como destinos parís, y roma para mi primer gran vuelo, el asunto, es que el avión siguió hasta roma, y tuve que remover roma de la navegación para que vuelva a donde estaba antes, que era en parís. ¿esto se deberá a algún error? o es así.

~msgScore~: +0

4298. michaelgta5 ,

cuando lo fui a instalar por primera vez le tuve que poner ejecutar de todos modos porque no lo queria ejecutar

~msgScore~: +0

4299. matias1912,

hola chicos, yo tengo un problema, y es que cuando pongo la frecuencia se me activa la torre aerera y no la terrestre como mostrava la demo. ah y tampoco puedo prender la computadora... por que sera? xd

~msgScore~: +0

4300. nahuel-rodrigo ,

nop, va a tocár esperar avér si con algún parche se soluciona esto, porque ya descargué el juego desde el link que pasaron nuevamente, ya le modifiqué las extenciones de los perfiles a dt2, remplazé el exe que pasó chris pero nada, en los extras me dice algo de librari y a la ora de rejistrar el perfíl eso de 00000 no se que, aora voi a provár sin rejistrar si se puede jugar vien o no

~msgScore~: +0

4301. SimplementeMau ,

bien, yo tengo dudas, cuá es la velocidad que tengo que tener en uno de segunda categoría por encima de la velocidad de aterrizaje actual? con este nuevo sistema aerodinámico? lo pregunto ya que estoy volando y estoy por aterrizar y sé que dependiendo de la categoría del avión esta velocidad superior a la de aterrizaje actual se modifica.

~msgScore~: +0

4302. oscar93,

no es que no quería ejecutar, es que todo va cargando

~msgScore~: +0

4303. matias1912,

la velocidad es de 30 creo si no escuche mal.
y no puedo despegar en la primera tarea, no puedo contactar no con toree terrestre y me contacta con aire

~msgScore~: +0

4304. tu_principe ,

chicooos, una pregunta más. se puede aterrizar en cualquier lado que no sea en aeropuerto?

~msgScore~: +0

4305. matias1912,

hola che. en vuelo libre si me deja contactar con torre terrestre, pero me da este error
Error executing SQL statement.
Error [5]: The database file is locked.
"INSERT INTO data(lat,lon,letisko,cas,teplota,vlhkost,tlak,rychlost,smer,viditelnost,kod,kodoblakov,oblacnost,popis) VALUES ("48200","17250","609","2017-12-24 07:39:48","8","70","1024","3","0","10000","803","75","broken clouds","nubes rotas");": database is locked.

~msgScore~: +0

4306. oscar93,

yo pregunto, ¿no habrán descargado mal? porque yo si hice todo sin problemas. muy pocos errores

~msgScore~: +0

4307. tu_principe ,

para empeza. ya egecutaron como administrador el juego?

~msgScore~: +0

4308. Huesito-Williams,

Al menos yo no me complico tanto la vida. Me parece que se me bugueó porque ya no me aparece el hangar, directamente estacionamiento. Otra cosa. Para despegar, yo lo que hago es acelerar hasta la velocidad de despegue actual, una vez llego a esa velocidad subo rápido la nariz a 15 y con la z controlo la altura. una vez la altura llega a 7 conrol f, control g y a despegar.

~msgScore~: +0

4309. Mike_Wheeler,

Por algún motivo a mi no me anda control shift t para activar el transmisor, asique..

~msgScore~: +0

4310. ronny ,

por fin!
eeesto eeestaaaa bueeeenooo!

~msgScore~: +0

4311. SimplementeMau ,

yo lo tuve que reinstalar, hice una instalación limpia y fin del tema, descargué los extras sin ningún tipo de dificultades y de hecho, después de varios accidentes que tuve, hice un primer vuelo libre conn eurofly dos! recalco, los accidentes que tuve, fueron solo por descuidos míos, yo cuando salgo, activo todos los sistemas, por las dudas y si veo que me falta alguno, lo verifico en las propiedades del avión y asunto arreglado. me encanta! es genial eurofly 2! felicidades a toodo el equipo! testers, al propio stefan, a sus colaboradores, en fin, a todos quienes han hecho posible que hoy eurofly 2 sea una súper realidad! vamos por más, pilotos! a seguir volando y descubriendo el mundo y por qué no? si tenemos accidentes, a reirnos de nosotros mismos!

~msgScore~: +0

4312. ronny ,

a mi no se por que no me deja jregistrar el perfil
dice acces violation

~msgScore~: +0

4313. JairoGames,

Hola, ya he instalado la versión 2.0 de Eurofly, pero cuando voy a ejecutar el juego, me sale un mensaje que dice: La aplicación no se pudo ejecutar correctamente (0xc000007b) ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

~msgScore~: +0

4314. ronny ,

a mi me manda el mismo código de error pero cuando le doy a registrar perfil
junto a la palabra acces violation

~msgScore~: +0

4315. marcos.alfredo,

joya, que bueno despertarme y ver que ya está. Descargando!

~msgScore~: +0

4316. pablohernan ,

Antes de instalar la versión 2.0, desinstalen la anterior y borren la carpeta eurofly para tener una instalación limpia. La 1.7 tiene la famosa actualización entre otras cosas que esta versión no necesita. Si tienen aviones creados por ustedes, respáldenlos en algún lado porque se borrarán también. ¡buen buelo!

~msgScore~: +0

4317. ronny ,

eso hice, y me sigue dando el mismo error
tampoco puedo descargar los éxtraqs desde el juego
por el error acces violation y unos cuantos números
a ver si me ayudan

~msgScore~: +0

4318. oscar93,

YO DIRÍA QUE DESINSTALES TODOS Y VUELVAS A INSTALAR. ¿TE CREASTE UN NUEVO PERFIL? O SIPLEMENTE PUSISTE LA CARPETA PROFILES ANTERIOR, PORQUE SI HICISTE LO ÚLTIMO, BORRÁ EL ARCHIBO DAT Y DEJÁ EL QUE SE CREÓ DT2. BIEN, PASO A EXPLICAR ALGO QUE ME OCURRIÓ, PARA QUE NO DIGAN MÁS QUE APARECEN EN EL ESTACIONAMIENTO. cuando vuelen con aviones de categoría 1, siempre aparecerán en el estacionamiento apretarán la f, luego de prender el transmisor con control ship f y les aparecerá la frecuencia de torre aerea. bueno, después solo activen climatización, con control ship q. los de categoría uno al parecer no tienen presurización, enciendan el monitor de estado y bueno, lo demás es como ya saben ustedes. es demasiado largo para escribir todo

~msgScore~: +0

4319. ronny ,

he hecho todo oscar, y me sigue diciendo acces violation
no entiendo por qué pasa eso

~msgScore~: +0

4320. michaelgta5 ,

chicos quiiieeerooo jugar y me tira un monton de errores. queeeeaaaagoooooooooooooooooo

~msgScore~: +0

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 142 143144 145 146; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen