Hilo oficial de Eurofly

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 144 145146 147 148; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

4351. oscar93,

puse primero parís, segundo roma, y me mandó llamativamente al segundo. voy a probar ahora de nuevo con un vuelo cortito haber que pasa.

~msgScore~: +0

4352. michaelgta5 ,

chicos ya le agarre la mano pero. como se actiba la rebersa?

~msgScore~: +0

4353. Glein ,

Se activa con retroceso.
Revisa el documento keyboard shortcuts para que no te vuelvan a surgir dudas como esa y no tengas que esperar a que otro te responda.
Se encuentra en: C:\Eurofly\docs\es

~msgScore~: +0

4354. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Lol, ¿pero en esta versión hay que moverse de retroceso? Y de hecho en las versiones anteriores no fue así.
Saludos

~msgScore~: +0

4355. Glein ,

No entendí la pregunta. Siempre se ha usado el retroceso para activar la reversa.

~msgScore~: +0

4356. El_principe_diamante22 ,

Eurofly.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.
sí, borré todo lo que era de eurofly, borré todo, mi perfil y todo, yo no ago tareas, en ese lugar y me sale ese error

~msgScore~: +0

4357. ronny ,

hice lo mismo que tú DjDisplay
y no cambia nada
me rindo

~msgScore~: +0

4358. El_principe_diamante22 ,

y miren este código (0xc000007b) que será? aver quien save de c jaj

~msgScore~: +0

4359. oscar93,

todos tienen errores menos yo. algo raro les pasó en la descarga, estoy seguro. cristian, volví a probar lo de el destino, y me pasó lo mismo. seleccióné primero austria viena, y después ungría el que está despues de el aeropuerto de biena. y se va primero a ungría. capaz debería probar seleccionando al revés. aunque eso ya sería rarísimo

~msgScore~: +0

4360. SimplementeMau ,

chicos, cristian citó arriva en algunos mensajes lo quehay que hacer,sigan sus sugerencias, no se ahoguen en un baso de agua. yo ni necesité ver los comandos en el documento, anoche hice todo con la ayuda de la demo que nos grabó cristian. sí los revisé a todos para er si me flataba algún comando y sorpresa que encontré un comando que me ahorrará mucho el mantener inicio presionado para llegar a la velocidad máxima, genial! pero vuelvo y reitero: no se ahoguen en un baso de agua y revisen que cristian dió varias opciones para solucionar cualquier tipo de error. Saludos y buen vuelo!

~msgScore~: +0

4361. el_perro_negro-del-diablo ,

pilotos, manejen bien sus naves, por mas que sigo las ordenes de las tores en el aire me estrello con otro avión, no se por que

~msgScore~: +0

4362. El_principe_diamante22 ,

que buen código xd bueno, pero nadie han respondido mi pregunta

~msgScore~: +0

4363. Glein ,

Perro Negro, ¿activas el TCas?

~msgScore~: +0

4364. El_principe_diamante22 ,

chris podemos hablar en pm? acá nadie me para bola

~msgScore~: +0

4365. Glein ,

Desinstala todo Display. Limpia registros, archivos viejos, instala de nuevo y si no te funciona trata de registrar Direct X

~msgScore~: +0

4366. marcos.alfredo,

mi problema no es con el eurofli, por lo visto, es de la pc en si a si que ya veo como lo soluciono

~msgScore~: +0

4367. El_principe_diamante22 ,

pero no entiendo eliminé todo lo que tenía eurofly, hasta mi perfil, eso es radio y lo desintalé, y me sale el mismo error
Eurofly.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

~msgScore~: +0

4368. SM-Casio-Chiptune ,

Che, Cris, la torre terrestre que suena en el podcast es Casiloco, no?

~msgScore~: +0

4369. piedrabuenasantiago ,

buenas tardes. yo quiero descargarla y resulta que me lo cierra al instalador. me dice. nueva versión de eurofli y me dice que no lo puedo, mejor dicho. me dice que si deseo descargarla y resulta que cuando la quiero descargar no pasa nada. me lleva a la barra de tareas dirrecttamente.

~msgScore~: +0

4370. SM-Casio-Chiptune ,

No, tranqui, sabés qué? está descargando en segundo plano, a mí tampoco me lo mostraba.

~msgScore~: +0

4371. jere25,

hola: yo e reinstalado y e vuelto a instalar el juego, y al tratar de registrar mi perfil y al querer descargar extras el juego me sigue dando error

~msgScore~: +0

4372. arielfernando1 ,

alguien sabe por que cuando por ejemplo llego a las pistas de 1 o b, y giro para ir a a 1 o b 1, al avanzar y después de avanzar un poco choca? y en el log dice fuera de trayectoria

~msgScore~: +0

4373. Glein ,

Sí Chiptune, es Casiloco.
Arielfmeza, revisa que tomes la pista cuando aún suena la alerta de que la estás tomando.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 24 2017 18:41:06

4374. jose22,

A ver gente una cosa, cuando tengo problemas en el avión y tengo que aterrisar de emergencia como puedo hacer para que el avión balla al aereopuerto más sercano, ya que no creo que las computadoras me tome el destino de una vez.

~msgScore~: +0

4375. Glein ,

Escribe la frecuencia de emergencia, 121.5. No sé si hay que pedir permiso pero presiona f1 por cualquier cosa y aterriza.
Solo se puede hacer un aterrizaje de emergencia por día.
El aterrizaje de emergencia no tiene que ser precisamente por alguna alerta del juego, puede ser por cualquier cosa que tengas que hacer o así.
De hecho, si aterrizas por algo averiado no te lo toma como aterrizaje de emergencia. Tienes que poner la frecuencia, sí, pero aunque ya hayas hecho un aterrizaje de emergencia te permitirá hacer el del averío.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 24 2017 18:48:36

4376. jose22,

Pero entonces para elegir el aereopuerto para aterrisar como hace uno ahí si ya yo tengo mi destino establesido.

~msgScore~: +0

4377. Glein ,

No tienes que elegir ningún aeropuerto, por eso se llama aterrizaje de emergencia. Se aterriza en cualquier lugar. El juego automáticamente lleva tu avión al aeropuerto más cercano

~msgScore~: +0

4378. oscar93,

que interesante, hay una frecuencia de emergencia, eso no lo sabía

~msgScore~: +0

4379. jose22,

El caso mío fue que se me dañó el ventilador entonces me pedía que aterrisara pero no podía ya que no sabía lo del código y eso y juas.

~msgScore~: +0

4380. El_principe_diamante22 ,

Ya arregle el problema dee eurofly, a jugar! saven? lo que hise fué ejecutar como admin el eurofly, ya que lo ejecuté, bien en ese momento instalé primero lo instalé, cerrando todas las apps, lo instalé, luego lo ejecuté como admin, y listo! ya estoy jugando

~msgScore~: +0

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 144 145146 147 148; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen