Hilo oficial de Eurofly

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 146 147148 149 150; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

4411. bmw-m2 ,

poner el link de la página. anda!

~msgScore~: +0

4412. tu_principe ,

ahí estava, pero aquí lo dejo.
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_2_ful_setup.exe

~msgScore~: +0

4413. Glein ,

La frecuencia de emergencia es 121.5

~msgScore~: +0

4414. tu_principe ,

ya la puse, pero cuando puslo la letra f, solo aparese not algo así, y de haí en fuera ya no sé qué hacer.

~msgScore~: +0

4415. elangeldelaguarda,

Ahora, una de opciones de configuración.
En la pestaña "Sistema", hay dos opciones que no entiendo.
"Usar el intercomunicador" y "Torre Activa".
Las demás, parecen explicarse solas, aunque eso de "Obligatorio seguir instrucciones de la torre", que, por defecto está desactivado... es raro, pues supongo que si uno no sigue las instrucciones de la torre acabará con su vuelo.
Ya ves, Cris, todo son dudas.

~msgScore~: +0

4416. SimplementeMau ,

chicos, tengo una pequeña duda en la tarea 35: leí lo que tengo que ahcer, pero la duda es que en ningún momento tengo que bajar a nadie? cuando aterice en el primer aeropuerto, directamente me voy a las puertas y cargo pasajeros, y así en loa otra escala?

~msgScore~: +0

4417. bmw-m2 ,

si actualizo el eurofly uno se me pone el dos encima? esque quiero tener los dos no se puede? hacer eso?

~msgScore~: +0

4418. tu_principe ,

no mira, creo que es así. aterrizas en tu primer aeropuerto, bajas a los pasajeros(si es que te pide claro) luego suves a los otros, y ya después te vas a la otra escala o de lo contrario, a tu destino. depende de lo que te diga la tarea. un saludo

~msgScore~: +0

4419. Glein ,

No se puede lamentablemente.
Aunque hagas un portable habrá conflictos entre ambos.
Sobre la torre activa la verdad no sé qué sea, si quieres experimentar y contarnos sería la onda.
Lo de obligatorio seguir las instrucciones de la torre, bueno, pasa que muchos aunque la torre les diga que se eleven o desciendan no hacen caso y muchas veces no pasa nada. Con esta opción hay que hacer caso sí o sí a lo que diga y rápido, antes de que lo tenga que volver a repetir, porque si no te estrellas.
El intercomunicador es el del chat.

~msgScore~: +0

4420. tu_principe ,

nooo, o sea que si por ejeplo ago mi primera tarea, es de afuerzas que me tengo ue elevar a 500? joder

~msgScore~: +0

4421. bmw-m2 ,

ooh! que pena , entonces si no me he he terminaodo el uno . tengo que jugar el dos??

~msgScore~: +0

4422. Glein ,

No hay ninguna diferencia entre terminar el 1 y el 2, son las mismas tareas.
Lo único que cambia son los sistemas y las actualizaciones.
Solo haz copia de seguridad de tu perfil y listo

~msgScore~: +0

4423. tu_principe ,

oye compañero, para los aterrizajes de emerjencias(ah como chinn*** verdad) jajaja. bueno, la cuestión que puse la frecuencia, y de haí, pido pista con f1? pro que si es así, me dice que no hay ningún aeropuerto cerca, y no puedo hacer nada.

~msgScore~: +0

4424. bmw-m2 ,

OK! gracias! amigo. otra cosa le doy a actualizar desde el juego pero no hace nnada !, desistalo e instalo el dos mejor?

~msgScore~: +0

4425. Mike_Wheeler,

Yo sigo igual, por algún motivo control shift t no me funciona

~msgScore~: +0

4426. SM-Casio-Chiptune ,

Torre activa yo no sé qué será, pero suena a que la torre hablara más que cuando no está marcado, es lo que se me ocurre.

~msgScore~: +0

4427. tu_principe ,

qué raro que no te funcione, intentaste ejecutarlo como administrador?

~msgScore~: +0

4428. Mike_Wheeler,

Si, y todo igual, de hecho, todos los otros comandos me funcionan

~msgScore~: +0

4429. ElPana,

no tendrás otro programa que tenga el mismo comando y te crea conflicto?

~msgScore~: +0

4430. Mike_Wheeler,

Creo que puede haver uno, gracias por la idea man

~msgScore~: +0

4431. tu_principe ,

en eso tienes razón, por ejemplo... yo tenía el alt t utilizándolo en skype(en aquel tiemp no se uzava el team talk) y bueno. ya te imajinarás.

~msgScore~: +0

4432. ElPana,

De nada, para servirte.

~msgScore~: +0

4433. el_principe_halcon ,

chicos porfabór pueden bolber a pasár ling se les agradesería mucho. y feliz navidád

~msgScore~: +0

4434. jose22,

Aquí está:

http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_2_ful_setup.exe

~msgScore~: +0

4435. el_principe_halcon ,

muchísimas gracias

~msgScore~: +0

4436. Glein ,

Después de haber puesto la frecuencia de emergencia aterriza y listo

~msgScore~: +0

4437. piedrabuenasantiago ,

chicos. ya tengo la version instalada del juego. resulta que cuando lo abro por completo para hacer la tarea, no me dice para establecer la frecuencia. que debo hacer. yo ya estoy dentro del avión y todo. me puedo ajustar el cinturón, y hasta no puedo cargar combustible ahora. es más. veo que hay teclas que cambiaqron. auxilio jo jo jo.

~msgScore~: +0

4438. SM-Casio-Chiptune ,

Paa quetenés queencernder el transmisor con ctrl+shift+f, tenés que poner frecuencias para torre terrestre y torre de control. También hay que prender la computadora con no recuerdo qué teclas, pero ahí dice Chris en su audio.

~msgScore~: +0

4439. leon_trotsky,

chiptune, la computadora es control shift k. oigan chicos, el t cas me avisa de otro avión cercano, supongamos, pero dice t cas desciende o algo así, que hay que hacer? no entiendo... me estrello y dice. colisión con otra aheronabe... como hago ahí?

~msgScore~: +0

4440. michaelgta5 ,

chicos como sepone la rebersa?

~msgScore~: +0

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 146 147148 149 150; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen