hola a todos muy especialmente a cris, bueno, pues ya e copiado los scrips y todo lo malo es que ahora sigo con el problema de los errores, lo primero que cuando voy y abro el programa por primera vez me dice euro fli, no responde, y tengo que matar el proseso y volverlo a abrir, y lo segundo es que luego me da el error en inglés que no se que dice de unretieble algo así, pero no me deja copiarlo, alguna forma que alguien sepa para poderlo copiar?, y así poderlo pasar por aquí? por otro lado quiero agradecer al tigre, por las musiquitas que a puesto están geniales, pero una pregunta, ahay alguna forma de poner o mejor dicho cambiar la musica de méxico, la verdad es qe esa musíca no nos representa mucho que digamos, jejejejejej, y se pueden agregar mas músicas?, por otro lado, quería preguntar lo siguiente, ayer me puse de curiosa a explorar el mapa, y noto que derrepente, me hace un bip, como cuando se pasa un código de barras en la tienda, que significa, y luego hace otro ruido como de una campana o sonajaa metálica que significan esos sonidos, y siguiendo con las preguntas, tengo otra más, me gustaría saber porque si doy f uno, me dice mapa en tres d, si le vuelvo a dar me dice mapa dos d, cordenadas y si le doy de nuevo dice mapa dos d distancia, y una vez más, dice, maus, pero yo no noto que cambie nada. alguien podría decirme que son esas opsiónes, y como se pone una de ellas, bueno mil disculpas por tanta preguntadera, pero como les dije me gustaría aprender a jugar este jueguito, que veo interesante, , pero la verdad es qe como nunca e instalado juegos en la máquina más que esta sala, estoy perdida!, ya que no se gran cosa de juegos, un abrazo y mil gracias a los generosos que me están ayudando, que pasen un lindo viernes!