Hilo oficial de Eurofly

21160 Mensagens, 706 Páginas:  1; 181 182183 184 185; 706 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +101

5461. ElReyQueMasAmas ,

@Tigre guasu, todo eso lo sabemos no volamos desde hoy, a lo que vamos es que nos dejaba cargar normal, y de pronto no. y no estamos en el angar, estamos en estacionamiento o en puertas... por eso la pregu, jejeje por lo demas tranquilo.
PD. a mi tambien hay musica que no me suena con winamp peor luego veo si en otro lado.

Pontuação: +0

5462. Tigre-guasu ,

oscar puedes con shift a revisar la taréa paso por paso, yo ya hice esa tarea y en el detalle con shift a si decía biena y la terminé sin problemas. si rey por eso recomiendo el vlc como reproductor, y si alguien tiene un problema con la música que avice y vemos como solucionamos

Pontuação: +0

5463. pablohernan ,

¡rony, tu avión está espectacular! lo único, el motor parece de un douglas dc4. Gracias por esa vestia!

Pontuação: +0

5464. ElCiegoDelAire ,

Bien Tigre!; a veces hay que empeñarse un poco más!; ya pude escuchar tu buena música!; felicidades Tigre!

Pontuação: +0

5465. Tigre-guasu ,

me alegra que te alla gustado mi amigo, ojalá fuera mía jajaja, si tienes algún problema solo avisa o si prefieres manda privado

Pontuação: +0

5466. unaentremil,

hola a todos especialmente a cris, mil gracias por resonderme, solo hago dos consultas más, la primera es de donde puedo descargar las torres y aeropuertos, y una vez descargadas, que debo de hacer tengo que instalarlas, o solo tengo que copiarlas, ya que eso no me queda claro, por otro lado, necesitaría saber donde puedo encontrar el paquete de scrips, que me permitiría jugar con jaws, y por otra parte quisiera saber, porque el programa bien sea al abrilo o al cerrarlo me tira un error en inglés, y a un amigo que tambien lo a instalado el juego oy le pasa lo mismo, que podemos hacer, ayuda porfavor!

Pontuação: +0

5467. Glein ,

Hola, las torres y auxiliares las puedes bajar desde el menú, en la opción extras.
Se descargan y tú los tienes que instalar de forma manual, pero es muy fácil.
Los aeropuertos ya los tiene incluidos.

¿Podrías pasar lo que dice el error exactamente?
Sobre los scripts de JAWS, aquí están: http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/ine/jfw4eurofly.zip

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Jan 12 2018 06:07:22

5468. SimplementeMau ,

esto va para el amigo ronni: probé el avión y encontré alguna que otra falla, los motores cuando vas bajado velocidad, se traba en una y cuando ya frenas, bajan las revoluciones o el sonido, como mejor quede, de golpe, no va bajando al mismo ritmo que el avión baja la velocidad, solo eso, porque después, lo demás estaría perfecto... solo chequea eso.

Pontuação: +0

5469. leon_trotsky,

yo lo estoy descargando. si, ose, ya lo tengo descomprimido y todo pero nosé donde pegar el avión xd... y otra cosa, al abajr las música de tigre, no me deja, queda en 0% la barra de progreso, y no abanza nunca. ¿a que se debe eso?

Pontuação: +0

5470. ronny ,

le estuve preguntando a Chris donde puedo conseguir un buen sonido de un motor, de avión, pero no me respondión
si alguien sabe donde puedo encontrar esos sonidos, díganme y actualizo el aviónde nuevo
y para GTA
pegas los 4 archivos en la carpeta aircraft del Eurofly

Pontuação: +0

5471. Tigre-guasu ,

para el amigo que tiene problema con la carpeta de música, no tengo tengo idea, creo que los otros chicos no tuvieron problemas para descargar, puede ser tu internét, sigue intentando igual la carpeta se queda aí así que tenes mucho tiempo para descargarla jaja, pero es raro que no abance, igual creo que si te dice barra de progreso 0 porciento tiempo restante desconocido o algo así está descargando

Pontuação: +0

5472. unaentremil,

hola a todos especialmente a cris, mil gracias por los scrips, por otro lado traté de compiar el error pero o me dejó, intenté de nuevo haber si lo consigo copiar, y lo paso, por otra parte qería preguntar estos scrips, que ahroa bajé tengo que instalarlos normalmente o los llevo a pegar a la carpeta coomo todos los scrips de losdemás programas, otra cosita, entonses las torres las tengo que bajar desde el propio juego verdad? estoy entendiendo bien?

Pontuação: +0

5473. Glein ,

Exactamente, las torres y auxiliares se bajan desde el juego.
Los scripts se copian en la carpeta de los scripts de JAWS como los demás.

Pontuação: +0

5474. ElCiegoDelAire ,

No Tigre, No es tuya pero si es tuyo el trabajo!; de nuevo, gracias!

Pontuação: +0

5475. Tigre-guasu ,

muchas gracias amigo, seguramente ya vamos a trabajar con las rejiones, en algún momento

Pontuação: +0

5476. unaentremil,

hola a todos muy especialmente a cris, bueno, pues ya e copiado los scrips y todo lo malo es que ahora sigo con el problema de los errores, lo primero que cuando voy y abro el programa por primera vez me dice euro fli, no responde, y tengo que matar el proseso y volverlo a abrir, y lo segundo es que luego me da el error en inglés que no se que dice de unretieble algo así, pero no me deja copiarlo, alguna forma que alguien sepa para poderlo copiar?, y así poderlo pasar por aquí? por otro lado quiero agradecer al tigre, por las musiquitas que a puesto están geniales, pero una pregunta, ahay alguna forma de poner o mejor dicho cambiar la musica de méxico, la verdad es qe esa musíca no nos representa mucho que digamos, jejejejejej, y se pueden agregar mas músicas?, por otro lado, quería preguntar lo siguiente, ayer me puse de curiosa a explorar el mapa, y noto que derrepente, me hace un bip, como cuando se pasa un código de barras en la tienda, que significa, y luego hace otro ruido como de una campana o sonajaa metálica que significan esos sonidos, y siguiendo con las preguntas, tengo otra más, me gustaría saber porque si doy f uno, me dice mapa en tres d, si le vuelvo a dar me dice mapa dos d, cordenadas y si le doy de nuevo dice mapa dos d distancia, y una vez más, dice, maus, pero yo no noto que cambie nada. alguien podría decirme que son esas opsiónes, y como se pone una de ellas, bueno mil disculpas por tanta preguntadera, pero como les dije me gustaría aprender a jugar este jueguito, que veo interesante, , pero la verdad es qe como nunca e instalado juegos en la máquina más que esta sala, estoy perdida!, ya que no se gran cosa de juegos, un abrazo y mil gracias a los generosos que me están ayudando, que pasen un lindo viernes!

Pontuação: +0

5477. jonathan,

Hola hola chicos con respecto a lo de cargar combustible A mí también me pasó ahora para cargar tengo que presionar laca y luego si me deja cargar y eso que estoy en el estacionamiento con los motores apagados y las computadoras encendidas es como que el comando no funciona hasta que presione saca primero yo pensé que era el único que tenía este problema

Pontuação: +0

5478. oscar93,

se me murió el eloquence

Pontuação: +0

5479. piedrabuenasantiago ,

buenas tardes a todos. estuve revisando algunos mensajillos donde parece que alguno de ustedes tiene problemas al cargar comubustible. yo cargo normalmente. no sé si funcionaría bien a la perfección teniendo que reinstalarlo al juego. o no he tenido problemas. en todo caso vuelvan a instalar a ver si el problema se les soluciona. sugerencia mía eh? abrazo.

Pontuação: +0

5480. Tigre-guasu ,

la música de méxico no la puse yo, y vuelvo a aclarar no me puedo poner a pensar en los gustos musicales de cada uno si nó tendría que poner 50 canciones por país jajaja, y la de méxico si me parece vastante representativa, antes de los ispanos no avía ni acordeón ni guitarra para hacer un mariachi o una ranchera jajajaja, como dije puse la música nativa de cada país no lo que nos puede gustar o no a nosotros, por lo de la navegación manual lo que cambia es que el mapa 3d podes abanzar y no se termina nunca por que da toda la buelta como si fuera un globo terraquio, y el modo mouse es para andar por el mapa con la ruiedita del mouse me parece y el 2d tiene límite y tenés que volver para atrás

Pontuação: +0

5481. unaentremil,

hola a todos, tigre, yo lo que preguntaba es si en algún momento se podría cambiar, y si solo valdría con remplasar el archibo o tendríamos que hacer alguna coa, otra pregunta chicos, cuando yo viro que versión de eurofli tengo con control, incer mas la v, me dice que es la versión uno . cero o algo así, como puedo actualizar a la nueva?, esto lo pregunto porque según yo tenía la dos, ya que en el instalador es lo que dice eurofli dos.exe, por otro lado a quien me preguntaba y creo fue cris, que error me daba dice algo así como acees vilation unretriebe, y no se que mas porque no lo entiendo jajajajaj, que podrá ser, y otra cosa que quiero comentar, estaba apunto de intentar despegar cosa que todabía no lo e echo, pero a dodne se puede enviar algún reporte de los tiempos me explico, dice que del aero pueerto de tuxtla gutierrres, al aeropuerto de méxico ciudad, son tres horas y algo, y esa no esla duración real cuando se va uno en aviones deverdad, ya que yo e viajado en muchas ocaciones y y el tiempo real de duración es de una hora con 35 minutos, como podemos modificar esto, o son valores que da el juego por darlos, bueno porfas no me ignoren que estoy deseosa de aprender, besos a todos

Pontuação: +0

5482. Wildemar,

Hola espero todos se encuentren bien, aquí vengo con otra consulta, espero esta alguien si pueda respondérmela, quisiera que me indicaran el procedimiento que hay que hacer para solicitar un aeropuerto, quiero solicitar incluir un aeropuerto, muchas gracias por adelantado a quien pueda indicarme.

Pontuação: +0

5483. Tigre-guasu ,

la distancia en horas te dice por que estás parado, calcula el tiempo depende de la velosidad que vaya el avión, si va a la velosidad de vuelo que tiene que ir te va a decir el tiempo real de vuelo, la velosidad de los aviones es real, en realidad todas las características de los aviones del juego son características reales de los aviones, por lo de la música si podés cambiar, tenés que enumerar bien el tema ponerle el nombre que corresponde tiene que ser un archivo en formato ogg. por ejemplo busca el tema que te guste le pones el título 36-Méjico, cambias la extención del archivo a punto ogg y lo pegas en la carpeta contries que está en eurofly audios

Pontuação: +0

5484. El_Tigre_Pepe ,

La música actual de méxico es genial, porque lo que hay en el juego es lo que se usaba, cuando existian todas nuestras culturas indíjenas. es parecida a la música que pusieron en belice, suena como si estuviera siendo interpretado en algún lenguaje prehispánico. eso es genial porque son nuestras verdaderas raíces.

Pontuação: +0

5485. ElCiegoDelAire ,

Una entre mil, te voy a hacer un comentario de forma respetuosa:
En el juego, hay un manual que puedes leer y se resuelven todas tus preguntas!
Chris, grabó un tutorial muy bueno donde explica todas tus dudas muy bien; sólo hay que husmear por el foro y lo encuentras!
Una entre mil, el que busca encuentra; y decía mi abuela que era de rancho:
El que porfía, mata venado.
Es imposible decir que todo lo que hacemos mal en el juego, es error del autor.
Hay que leer!, hay que leer!, hay que leer!, hay que leer! y por último, hay que leer!.

Pontuação: +0

5486. Tigre-guasu ,

gracias a mi tocallo tigre, por cierto que somos la espesie más grande¿ jaja, y apollo tu comentario, yo lo que quice hacer con la música es ponerle su música original, para que se entienda un poco su raíz, su cultura, es lo mismo que a argentina le ponga una cumbia o un rock nacional, por que si la música nativa de argentina no es ni la cumbia ni el rock, ese es un ejemplo

Pontuação: +0

5487. SM-Casio-Chiptune ,

El tema es que aún los manuales no están actualizados a las nuevas de esta versión y hasta que uno busque el Tutorial en audio con la de mensajes que hay, imaginate. Yo por algo así no logro desbloquearme y así me quedo, me mareo con muchas teclas y cosas juntas, más que debo tener un oído y unos reflejos que me superan.

Pontuação: +0

5488. sangines3131,

Hola a todos espero que se encuentren super al respecto de cargar el comvustible amí me paso yo lo pude solucionar desverificando la casilla que dice comensar un nuevo día en el angar espero alludar saludos

Pontuação: +0

5489. Gaviota_Laurita ,

Yo creí que en argentina pondrían un tango, pero la música que pusieron suena genial. también la música andina en bolibia, la de ecuador me encantó, y la de méxico me enamoró... también la de belice, ahí queda demostrado que belice fue parte del territorio maya y que se habló, amenos hasta la conquista de los ingleses, el náhuatl. :D jijiji por cierto que yo, laurita, hare un avionsito, a ver qué les parece.

Pontuação: +0

5490. el_perro_negro-del-diablo ,

hola amigos, am miren traigo un tutorial de este juego, en donde enceño a salir del angar y a regresar a el, esto es para los que recín están iniciando en este juego, espero que este sea un tutorial obcional a los demás, aquí les dejo y espero que les guste: https://dl.dropbox.com/s/hr6p725wrwx9mbu/tutorial%20de%20eurofly.mp3?dl=0

Pontuação: +0

21160 Mensagens, 706 Páginas:  1; 181 182183 184 185; 706 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta