5641. eldemoledor ,
bueno, bine a intentar aclarar algunas cuestiones. supongamos que estemos yendo hacia el norte y tut tut puertas. supongamos que la puerta está a la izquierda, entonces doblamos para ese lado. espero no equibocarme si miras hacia el norte, entonces el oeste es la izquierda. una bez yendo hacia el oeste buscamos la puerta indicada, supongamos que está la puerta hacia el zur, lo que hago yo es reducir la belocidad a 1 y doblar asia el zur, la izquierda. una bes echo esto, y te suena la campanita, como en youtube, jeje. freno y me estaciono abriendo las pertas. luego also a los pasajeros, como un perro jeje, y una bes todos ascendidos cierro las puertas. digamos que en ese momento estoy mirando acia el zur, entonces buelbo a doblar hacia la izquierda mirando hasia el este. otra bes espero el sonido de la campanita, y allí le mando a fondo. menos de cien. entonces llegando a la pista espero a que deje de sonar el beeb y me detengo, luego acelero a 1 y doblo de nuebo hacia el norte. donde sigo con mi rutina de encontrar la pista solisitada. espero aber aclarado algo. con respecto a otro tema: se que la última actualisadión o como sea, tienes que presionar, en el chat control erre para sitar al comentario o el comentador que desees llamar, ej si tu bes un mensaje mío que es público entonces te posisionas sobre el mismo, y le dás al control erre, el mensaje seguirá siendo público con la diferencia que incluira en tu comentario mi nombre. no se si me explico. eso me e enterado espero que les aya gustado la nobedad. hasta pronto.
~msgScore~: +0